Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Septiembre del 2022 A esta kine la saco del Colmena Surfs y la Nn2 la tenia agendada hace meses asi que la entreviste ofrecio muchas cosas y le dije vaos se subio al carro rumbo al telo 1. Tipo de Rostro: Redondo resalta los cachetes nariz perfilada la papadita ojeras cejas delineadas intermedias pomulos resaltantes pelo negro lacio largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa golda / no hay joven / si y 4 llantas de tractor / Grandes pexon y aureola marron chicas caidos pero los entrego buen tiempo Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande Goldo pero fofo con estrias y 2 manchas que ño incomoda / pantorrilla delgada muslos gruesos pero fofos lo bueno que se abren Bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi el tatto de piolin espalda lado izquierdo + uno en la pantorrilla + otros 2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora / jean + casaca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % cuca con barba de 5 dias lubrica sola labios ligeramente salidos se dejo dedear riko This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Te revisa mani bien luego pone el jebe y se lo traga hasta la mitad suave luego rapido luego hace Gp buen rato le pedi yapa en otra pose atraco y ahi le meti 2 dediños en la cuca mientras lo chupaba uff que riko mojo mas su succion tube que decir STOP 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto le cancelo y comienza los paleteos bravos nos pelamos y me prendi de sus ubres mal pero mal a ella le gustaba sintio que mi mani lagrimeo y me puso el jebe mando saludos y se trepo a Ranear rapido uff los plac plac eran buenos me tiro los melones al rostro para chuparlos mientras se ajusticiaba rapido ufff de ahi giro a jinetear invertido tirando el cuerpo para adelante torciendo mi mani y le metio velocidas uff que riko ver como se lo comia chueco ese anaso ahi la jale para el crucifijo y le di con todo los plac plac eran buenos cambiamos a micionero y defrente raspa y gana rapido que riko la miarda me abrazo igual le daba chueco buen tiempo luego pase a sumo para seguir raspando ahi empieza a chillar la pongo en perro un animal se lo meti y solita le metio velocidad ufff riko ahi pase a 180 grados buen tiempo los plac plac eran buenos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya queria botar la avena le meto mas velocidad y salio un litro me tire a descanzar luego me duche ella se despidio yo me quede un rato a enfriarme y luego safe feliche 13. Higiene Personal: Si se lavo la cuca y tetas con agua y jabon luego 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 50 soles con jebe + 15 el Telo / mi Var arrojo 35 mtos desde el calateo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Callejon del Banco Pichincha / Telo que te lleva la Kine 17. Número de Habitación: # 305 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosta pero tiene ducha y baño / Nadie molesta y no se escuchan los plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Ptos cumplio lo ofrecido la vivio le daria mas pero tiene que bajar de peso 20. Comentarios Adicionales: Una Violadora sabe su chamba no se fija en la hora y pienso repetir 13 9 2 5
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SUGURO GETO Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Esta también pasó por Plaza Norte en Tomas Valle callejeando, tenía 2 amigas mas que parecian sus hermanas , pokemones. Creo que este es su tema por Plaza Norte https://hermanodeleche.com/topic/89630-andrea-mona-tetona-plaza-norte-4n4l/#comment-743971 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas