Jump to content

ANA PERUANA - CHATA CULO TUNEADO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Incursión realizada el 02/09
Después de tiempo regreso a este local, las mismas putas de siempre, ví una nueva kine con cuerpo y cara de jovencita, ahí entré 
1. Tipo de Rostro: Cara redonda, no es fea ni bonita, cabello negro lacio
2. Edad: Me dijo 24 años
3. Talla: Menos de 1.60
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Tiene cintura / Casi plana / Senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona / Culo paradito, tuneado / Piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería enteriza color blanco, tacos alto negro con blanco
9. Ajuste Vaginal: 60% 
10. Sexo anal: No pregunté 
11. Mamada: Mecánica, solo se mete la mitad del tronco
12. Relato del Servicio: Ví a esta kine sentada, su carita y tetas no llamaban mi atención, hasta que se paró y pude ver ese culito, me gustó y me acerque a hacerle la consulta. Pagué y nos fuimos para el segundo piso.
Dentro del cuarto, conversamos un poco, la note un poco tímida aunque hacía el esfuerzo por sacarme conversación; me dijo que lleva poco tiempo en el local. 
Nos desvestimos y empecé con el paleteo, sus tetas son pequeñas pero tiene unos pezones grandes, que rico. Me dió una mamada monse
Para iniciar le pedí darle al filo de la cama, volví a chuparle las tetas. Luego pasamos a perrito, que rico fue ver ese culito en 4, soltaba unos gemidos que parecían reales jaja. Después le pedí que se montara encima de mí, no tiene buenos movimientos pero se esfuerza y para terminar le pedí cowgirl invertido, y sus movimientos fueron más de lo mismo. Boté la leche y fuga.
13. Higiene Personal: Sin malos olores, se pasa papel y alcohol al terminar
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 soles atención + 3 soles entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Visitadoras (Ex Mil Amores)
17. Número de Habitación: Cualquiera del segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo encontré limpio, una cama hasta las huevas
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos
20. Comentarios Adicionales: No volvería a repetir con esta puta