Jump to content

#52 Melisa, milf madura y voluptuosa.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Ranking ( 08/09/22) turno mañana. Tal como lo prometí regrese por mi amor Dubraska, pero me fallo. Su mamada y su buen cache me dejo arrecho. Asi que tenia que botar la leche si o si entre #13 Kenia, una trigueña bien culona y piernona; y #52 Melisa una milf con abundante carne. Al final mi pasion por la carne pudo mas. 

1. Descripción del Rostro: Madura, con la poca luz parece joven, pero con la luz en el rostro se ven arrugas. Es una madura simpatica y cachable

2. Edad: 35 o +

3. Talla: 1.75  sin tacos, con tacos es una yeguasaa.

4. Color de Piel: clara, bronceada, no es blanca. Observacion: tiene la piel muy descuidada o tal vez sea por la edad, su piel ya no es suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como las VEDETTE  antiguas, si hay cintura, barriga con tatuajes, estrias y un corte de cesarea. TETAZAS. 

6. Caderas / Culo / Piernas: enormes caderas y un culote super BOOTY para sadiquearte - Abstenerse chipis xq ese culazo roba minimo 10 centimetros jajajajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa una malla rosada y por lo tanto una vez que se lo quita la gravedad hace su trabajo. Ademas, tiene una mancha negra - una cicatriz en la cadera. Usa unos brakets bien extraños casi no puede hablar. O derrepente es una cassetera!!🤔

8. Apariencia / Vestimenta: Con la poca luz se le ve rica, pero con la luz cambia la situacion. Un putivestido rosazo con mallitas que le sujeta las carnes. 

9. Ajuste Vaginal: nadaaaaaa, en ninguna pose senti ajuste alguno. Parecia un costal de 200 kilos. 

10. Sexo anal: 50 soles + , nicaaaa ya esta destrozada

11. Mamada: lo normal para despertar a lazaro. Muy mala chupada para ser madura. (Como extrañe a mi amor Dubraska y su super mamada)

12. Relato del Servicio: Como uds. ya saben estimados, mi debilidad son las milfs grandes, blancas y carnosas. Asi que no la podia dejar escapar. En la puerta me bailo dos veces, con abrazos y perreo. A la segunda entre. Pagué y se sentó. "Mi baile amor"? "Yo baido adi sendadita" - con esos brakets o casetera no vocaliza bien -  y por la puta ya me frego me dije. Pero de la nada salto de la cama y me perreo con ese culote y a manosear. Aqui senti su piel muy descuidada. La mamada y misionero y enterré mi cara en esas super tetas. Pasamos a cowgirl, semejante yegua me aplasto en la cama, me agarro de las manos y empezó a cabalgar. Regrese a misionero porque no habia ajuste, la puse al hombro y mi vaina bailaba . 😅Para terminar de perrito: un super CULAZO, me senti Jordy cachando a esas actrices culonazas🤩. Tenia que abrirle las nalgas para ver como mi espartano hacia su trabajo. Le di duro y duro gemia rico  aqui ella puso empeño, recibio castigo y pidio mas, asi que puse quinta  y salio la lactosa. La hice sudar y aqui senti algo extraño. 

13. Higiene Personal: Despues del cache senti un olorcito en su culandro. Debio ser la sudada. Se lavo la concha y se metio arto jabon al culo. 

14. Besos en la Boca: nicaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 acuñas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ( su piel esta en debe, la mamada en debe y encima ese olorcito que felizmente lo sentí al terminar la faena, pero igual queda la impresión.) Eso si, la puta obedece y acepta maltrato.

20. Comentarios Adicionales: para saciar mi curiosidad esta bien. 
Editado por Lheocillo