Jump to content

Xime Alvarado: Kine bonita, rica y fogosa. - ES UN CABRO, CUIDADO!!


pedro1369

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro: Un poco ovalado (es blanquita 😋)

2. Edad: Entre 20 a 25 (no le pregunte).

3. Talla: 1,60 aprox.

4. Color de Piel: Es blanquita la bandida. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene una buena cintura y ricas tetas, grandes, duritos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene una buena cadera, rico culo y buenas piernas; de acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un polito ajustado y su mini falda. Tiene pinta de chibola por su figura.

9. Ajuste Vaginal: Del 1 al 10 le pongo 6

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Me la chupo bien rico, a tal punto de que le dije "ahi no ma" porque casi me vengo csm.

12. Relato del Servicio: Bueno manos primero que nada la kine se anuncia por fb y wasap, y como la tengo agregada decidí escribirle y me cito en la altura del grifo Ayacucho en la Piccota. Cuando llegue y toque su puerta me abrió una chibola con  mini muy bonita y sexi; creí que me había equivocado de casa, pero felizmente no. Era una kine delgada, bonita y con un rico cuerpo. Campeoné csmr, dije.  Bueno la cosa es que me agarro de  la mano y me llevo a su cuarto que está en el segundo piso. Ya en su alcoba  hablamos un poco y me dijo que cobraba 40 lucas por su servicio (Campeone csrmr x2). Luego empezamos a desvestirnos y cuando vi como  salia a luz sus ricos atributos me excite como nunca csmr. Tenia grandes tetas, una concha peladita y un rico ojete.  Luego me puso el poncho y procedió  con el respectivo mamey. Lo hace rico csmr. Me la chupo bien rico, si no le hubiera dicho que pare, me hubiera venido ahí mismo. Algo destacable de la kine es que es bien amable y atenta. Cuando termino con el mamey, empezamos con el clásico misionero: puse sus piernas en mi hombro y empecé a darle duro; ella gime rico (fingido, obviamente) lo cual estimula más, osea te pone más arrecho p. Luego pase a darle duro de perrito y me dio la impresión de que le estaba gustando porque se movia más y empezo a gemir más.  Finalmente pasamos a cachar de cucharita, ahi la muy perra empezó a moverse más rápido  y a gritar más, se dejo coger hasta que termine sin apuros. Otra cosa a destacar de está kine es que no es de esas putas que se hacen las timidas a la hora del chache, ella a la hora de la hora se suelta con todo. Te pide que le des duro, que le toques todo el cuerpo y le chupes bien las tetas.

En conclusión: vale la pena invertir en está putita porque ofrece un buen servicio. 


13. Higiene Personal: Todo normal

14. Besos en la Boca: No le pedí, pero creo que si da.

15. Precio: 40 - 45 sol por cache (a mí me cobro 40)

16.Telefono / Anuncia / Local: No responde llamadas, solo wasap: 915385657 o la pueden buscar en fb.

17. Número de Habitación: Tiene un cuarto en la altura del Grifo Ayacucho (Piccota). El cuarto no es la gran cosa, pero para mí pasa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No es la gran cosa pero vale la pena 7

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo un 9 porque me gusto la atención: no te apura y cacha rico. 

20. Comentarios Adicionales: La verdad es que la kine me gusto por su buen trato; además, ella es la que toma la iniciativa para las poses. Definitivamente volveré por esa bandida. 

Abajo les dejo sus fotos. Son reales no fake.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo es un error de la naturaleza (transexual), bueno si te gustan los transformers allí tienes, pero el pata que se cree mujer es muy alucinado,  como dijeron te pide foto y edad, dice q si pasas los 30 no te atiende, ni las kines más ricas son así de alucinadas, tantas hormonas y operaciones que seguro el aceite de avión se le subió al cerebro.

 

si este es un foro para hablar de kines MUJERES, los administradores deberían banear al caficho que puso este tema, pues es obvio que esa Xime Alvarado no es mujer, es un hombre alucinando ser mujer ... pense que en este foro se hablaba de malcriadas y no de transformers.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

1. Tipo de Rostro:  Redondo (blancona y pintona)

2. Edad: le pongo 25 (no parece tan chibola)

3. Talla: 1,64

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, tiene su cintura marcada; senos, medianos y duritos;  barriga, algo, no tanto la verdad. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes: uno en el brazo y el otro en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:  me espero con un mini y una blusa

9. Ajuste Vaginal: Humm mas o menos (ya tiene su recorrido)

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: se esmera y lo hace bien 

12. Relato del Servicio: Bueno gente la verdad es que a esta kine la encontré en fb, se promociona por ahí. La cosa es que le escribí y me citó por la altura del grifo Ayacucho en la  Picota, llegué y me recibió en su cuarto (una casa de tres pisos y ella atiende en el segundo piso) con su mini y una blusa. Ya en su cuarto, concretizamos la paga y empezamos a desvestirnos, tiene un rico cuerpo la perra.  Comenzamos con la  mamada y pues lo hace bien, es experimentada; luego lo hicimos de perrito, ahí disfrute de su rico culo; pasamos al misionero, la kine tiene buenas tetas y se deja chupar, pero no se deja tocar la cuca, por temas de higiene supongo; luego le di de costadito, la kine se manda sus buenos gemidos, fingidos, obviamente. Por último, terminamos tirando en el filo de la cama. La kine te dice cosas arrechas para estimularte y para que termines más rapido supongo. Luego del polvo, cogí mis cachivaches y me quite.


13. Higiene Personal: se limpia la cuca antes del cache, también me limpio al nepe

14. Besos en la Boca: nel perro, aun asi no da.

15. Precio: S/50

16.Telefono / Anuncia / Local: 915385657 (escríbanle por wasap, porque si le llamas te va a mandar a la mierda o escribele por messenger)/ Se anuncia por su fb (es el de las fotos)

17. Número de Habitación:  tiene su propio cuarto por la Picota.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Respecto a la limpieza, esta en algo; pero si hay privacidad pajero

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 a la kine porque el trato es asequible, además no te jode con la hora, por lo que tiras tranquilo.

20. Comentarios Adicionales: Bueno la verdad  es que la para los parámetros de atención que te ofrecen las  otras kines de Ayacucho, esta  kine tiene un trato aceptable, tiene buen cuerpo, es pintona y tengo entendido que si te haces su pata puedes salir a chelear.  ¿Regresarías? Sí, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 cuenta creada hace 5 horas 

This is the hidden content, please

Durante la cacería de temas mostazas meses atrás creo reporte este tema

https://hermanodeleche.com/topic/107547-xime-alvarado-kine-bonita-rica-y-fogosa-es-un-cabro-cuidado/

Y al guglear El número rebota ese mismo tema incluso es el mismo nick en el tema, fijo esta promcionando a un transformer a un hombre mutilado :waaaht::oh:

hace 4 horas, hashirama_senju dijo:

4. Color de Piel: blancona

 

15. Precio: S/50

16.Telefono / Anuncia / Local: 915385657 (escríbanle por wasap, porque si le llamas te va a mandar a la mierda o escribele por messenger)/ Se anuncia por su fb (es el de las fotos)
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 a la kine porque el trato es asequible, además no te jode con la hora, por lo que tiras tranquilo.

 

Encima pa remate pone en el punto 16 k solo le escriban k no le llamen aki se delsta pork si llaman contestara evidentemente un hombre y no una evidentemente por eso pone ese aviso k literal los mandara a la mrd asi son sus palabras 

 

This is the hidden content, please

Hakai al moztacero de @hashirama_senju  

 

@CAMPEADOR  

Editado por Adrian Shephard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...