potterxpotter Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Maso mrd 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: no lo sé 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / normal / casi nada / medianos a chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / cacheton / de acuerdo a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en tobillos 8. Apariencia / Vestimenta: nunca llegó 9. Ajuste Vaginal: no lo probé 10. Sexo anal: dice que si lo da 11. Mamada: lo ofrece 12. Relato del Servicio: está puta la encontré en fb, disque hay que comprarle su pack para que salga contigo. Como eran solo 10 so, le compré y me mandó todo fresh. Ahí le digo ya ahora sí salida, me dice que nos veremos en pte nuevo y para confirmar me hace videollamada cuando yo estaba en el carro. Llego al lugar pactado y la espero un rataso como webn, pero nada. La llamo y me dice que está llegando, así pasaron como 40 min y la vuelvo a llamar pero no contesta. Me fui de asado y me llama diciendo que tuvo un problema en su casa y no se que. Le dije ok, quedamos para otra vez y me dice que ya, pero a los días pum! Bloqueado 13. Higiene Personal: no se 14. Besos en la Boca: los ofrece 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 949 557 861 17. Número de Habitación: telo frente a pte nuevo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): CERO 20. Comentarios Adicionales: No le crean ni mrd a esta pta, es estafadora
Publicaciones recomendadas