Jump to content

ERICKA VENEKA MORENA

BROCK TAKESHI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:tipico de las venecas ñata bembona cara un poco alargada ojos medios claros pelo lacio hasta la nuca

2. Edad:me dijo 20 yo le pongo 25

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigueña para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/cintura de avispa,/barrigona eso es lo que me bajo un poco/senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culonaza y no son estrias /piernas largas sin bellos

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia uno por el hombro y mas no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con babydol negro

9. Ajuste Vaginal:bueno un 7/10

10. Sexo anal:no quizo lo vi sellado

11. Mamada:buena con paciencia se lo come con ganas y full gps me dijo que vaya rasurado para que se coma las bolas 👿

12. Relato del Servicio:ya me estaba por ir hasta que vi a esta chama parada en su puerta le entre me recibe amable me hace que le cancele, se agacha y empieza con el mamey bueno se engolosino tanto que me sente sobre la cama y seguia con el mamey sobre mi mani se lo tragaba con devocion, luego me dice me das en 4 si amor le dije ala ese Culazo le di con toda mi furia y ese ajuste ya me estaba cagando le dije que se me monte y aca si perdi me mando una señora cabalgata y comiendome sus tetas me vine 

13. Higiene Personal:limpia se lavo me limpio

14. Besos en la Bocas:pico al inicio

15. Tiempo de Atención / Precio:20/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación:26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 6 en resumen 5.5 pts

20. Comentarios Adicionales:

NAda que adicionar

• 1 month later...
Publicado

Pasaba por la tarde y ya la tenía en mi lista, siempre está parada esperando que alguien se meta en la consulta. 

1. Descripción del Rostro: peina raya al costado rizos rubios, cara de mona, ojos claros. 

2. Edad: 25

3. Talla: con tacos 175

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga, algo de cintura senos medianos un poco flácidos y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, buen culo paradito. Piernas acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno en medio de los senos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido con falda negro y top rosado

9. Ajuste Vaginal: no mucho 50%

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: chupada decente, hace gp y lame la bolas pero no lo goza.

12. Relato del Servicio: ya la tenía en mi lista, entre defrente ya para que preguntar. Me pide sus honorarios, se desviste, me besa el pecho y me pide que me eche. Me pone el pre y empieza a mandar saludos. Se monta, no sentí mucho ajuste, me dejos ma tetas a disposición. Se voltea un rato. Yo encima y me lanza miraditas. Finalmente en 4 donde si parece aguantar castigo, le di una par de nalgueadas pero no quería malograr el momento.

13. Higiene Personal: te limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: le di uno

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeiras FC

17. Número de Habitación: 28 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: creo que es la de este rating 

https://hermanodeleche.com/topic/107560-ericka-veneka-morena/

@MANE GARRINCHA

bro, confirma es la la misma, yo discrepo porque la kine tiene cuarto fijo en el 28 ya varios meces y su tatuaje en el medio de las tetas no es nuevo. En todo caso que el admin lo adhiera a tu tema

• Me gusta 1