Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 10 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: típico rostro de peruana charapa, cabeza redonda, usa lentes y tiene el cabello color negro altura de los hombros 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: su 1.60 con tacos llegara al 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha casi gorda, su cintura es ancha por la contextura, si tiene su pequeña barriga que s ele nota mas al sentarse, senos masomenos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo no es muy cacheton pero si ancho que en posición dogy saca forma redonda, piernas gruesas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo unas letras pequeñas por la pierna y otro de regular tamaño por su antebrazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en trusa negra, con minifalda transparencia mismo color, su top negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: buen mamey se lo mete casi todo el tronco a la boca casi garganta profunda que rico me lo dejo babeado y recontra durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating pendiente de hace varios días atrás no vi nada nuevo ni en el primer piso ni en el segundo piso por lo que en el segundo piso me anime por esta carnosa charapa que estaba con lentes la vi coqueta y mirada de mañosa asi que fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 40 soles bien atendido sin apuros, con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos muchas cosas me dijo estaba probando como le iba en este local y mas cosas luego le pague me puso alcohol a las manos nos calateamos y le dije para manosearla la charapa se me acerca y empieza a menear el culo y yo le meto harta mano que rico le apreté sus nalgas y agarre son piernas carnosas además de besarle sus pechos fue un buen calentamiento luego la charapa se retira los lentes me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos en una cabalgada la charapa monta encima mio y empieza a brincar se movio bien le puso algunas variantes creo le encantaba esta pose toda una loba, como segundo acto le pedi me vuelva a cabalgar pero esta ves dándome la espalda la charapa vuelve a la montada y vuelve a ponerle la misma intensidad yo veía como su culo rebotaba que rico buen panorama, luego cambiamos de pose y como tercer acto le digo para darle piernas al hombro nos acomodamos al borde de la cama y le di duro la charapa lanzaba sus gemidos de placer mientras yo le daba mas duro como le gusta nos quedamos varios minutos dándole allí fuerte, luego cambiamos y como cuarto acto le dije se ponga en dogy la charapa se posiciona y veo su culo ancho redondo le meti sus palmazos cariñosos a sus nalgas y luego la agarre de la cintura y le di duro que rica escena me movi como un adicto cacheril jaja la charapa seguía lanzando sus gemidos hasta que a los minutos no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita uff rico buen polvo la charapa me dio papel y alcohol para limpiarme charlamos un poco mas nos vestimos y safe satisfecho @Aizen Sōsuke 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 53 (segundo piso) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo, luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos si se dejo cachar 20. Comentarios Adicionales: peruana charapa como toda de la selva que le gusta el sexo duro jaja no es una belleza pero es un buen polvo solo para los que les gusta las carnosas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 3 3
Josélokito-lima Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 No tienes su número bro esk paran cambiando de cuartos cada rato
Publicaciones recomendadas