Jump to content

Mia Venezolana Jovencita - ESTAFA


yagamiforever

Publicaciones recomendadas

Estaba arriola y vi el anuncio, vi que le reventaban cohetes en photoestafa y me anime. Polvo para el olvido
 
1. Tipo de Rostro: no puedo negar q es simpática y se parece a la foto (aunque tiene un ligero acné)

2. Edad: debe estar por los 23 años

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara (no es blanca ni cagando)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadradita / poca cintura / tiene panza / buenos senos con piercing en cada pezón y lo deja a disposición (lo único rescatable)

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo normal / piernas descuidadas (no estaba afeitada)

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños (notorio una serpiente entre los senos y un corazón en el hombro)

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola pendeja / vino con un short y top putones y un casacón encima

9. Ajuste Vaginal: ajuste aceptable

10. Sexo anal: lo ofreció como adicional, pero cuando se puso en perro estaba apestando

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: llego la flaca y se fue al baño, pensé que a bañarse pero solo se fue a calatearse. Alla me ofreció adicionales (oral a pelo, venida en la boca y anal) no acepte y volvió para empezar. Me puse el pre (por que sus uñas son gigantes) y me hizo el oral por cumplir. Luego le pido que se suba y me dice que mejor yo arriba, para no renegar primero hicimos misionero. luego la puse arriba y se movió un rato hasta que se canso y la puse en perrito. Estaba buena la vista hasta que percibí un olor a culo horrible, me concentre hasta venirme. El segundo polvo fue lo mismo, pero en lugar de perro le pedí que se echara para evitar ese olor a culo.

13. Higiene Personal: no se lavó ni al llegar ni al irse.

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local910693327 / Photoestafa

17. Número de Habitación: Asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5, cuerpo 4, atención 0. FINAL 3

20. Comentarios Adicionales: Tuve mis 2 polvos, pero el cache fue realmente terrible y en la pagina y otros foros le tiran flores. Están advertidos hermanos es una estafa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...