Jump to content

Melany Venezolana carita angelical - ETICOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba a punto de llamar a una amiga pero vi este anuncio y la flaca tenia todo lo que me gusta (flaca, alta y bonita), la flaca me gusto pero igual me arrepiento

1. Tipo de Rostro: bonita es exactamente la del anuncio pero con un muy ligero acné

2. Edad: 22 años aprox

3. Talla: 1.70

4. Color de Pieltrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tenia cintura / no tenia barriga aunque estaba flácida / senos pequeños con pezones grandes (no se dejaba tocar)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo fofo / piernas largas y bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje grande en el antebrazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Me pareció muy bonita / llego deportiva con un buzo y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no le pregunté pero se veía muy rico. Tenia el botón claro, casi rosado

11. Mamada: bastante aceptable, lo ensaliva bastante y agarra bien con una buena pajeada. Pero no hace GP.

12. Relato del Servicio: llegó y me pregunto cuanto tiempo, le pague por una hora y empezó a desvestirse. Hice lo mismo y empecé a darle picos. Bueno igual seguí besándole el cuerpo y manoseándola. Cuando estuve ya full me pidió que me eche y me puso el pre, procedió con el oral descrito. Luego me puso bastante lubricante y empezó a cabalgar. Busque besarle los pechos pero la flaca se alejaba. Cuando finalmente se echo encima mío empecé a besarle los pechos (sin chupar) y me pidió q no lo hiciera por que no le gustaba. Para no llevar mala onda por que había pedido la hora le pedí perrito, aquí si me desquite y la flaca no se quejo. Para acabar le pedí que se eche boca abajo, pero cuando se la enterré toda me dijo que le dolía, que mas suave y hasta la mitad nomas. Para no pelear lo hice así y solo la enterré para venirme. Luego de una conversa de 10 minutos (la flaca es bien amena) proseguimos con el segundo polvo, ahí la flaca empezó con cowboy invertido (si que se movió bien), luego pasamos a misionero donde la flaca me dijo que no subía la piernas por que no es muy elástica. le pedí que se montara y la flaca como que no le gusto pero lo hizo (nuevamente se movió bien), le pedí perrito y la flaca aguanto castigo por buen rato a verla cansada le pedí de costalillo, que rica figura se le veía en el espejo del techo, aquí me vine. Vale la pena recalcar que la flaca se ponía lubricante cada cambio de pose.

13. Higiene Personal: se baño al llegar

14. Besos en la Boca: le dije que su anuncio decía que daba besos y me dijo solo picos

15. Precio: 170 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 967637847 / Photoestafa

17. Número de Habitación: Asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 6, cuerpo 6, trato 3. FINAL 5

20. Comentarios Adicionales: como experiencia estuvo bien pero hasta ahí nomas., tengo caseras con mucha mejor atención y del mismo nivel.