Jump to content

Jenny (2) VNK

Paraxikolog0

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Agradable, no parece de la nota si la vez por la calle 
2. Edad:30o menos

3. Talla:1.55 wincha en mano

4. Color de Piel:blanco básico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco dispareja, cintura limpoescultura, medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas por lipo, culo arreglado pero suave al tacto, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el centro del pecho un pequeño corazón, atrás omoplato derecho la palabra fe con hojas, en las pantorrillas también tiene, recuerdo las rosas solamente 

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia negra cabello con trenzas de costado uñas acrílicas, bien producida

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:

11. Mamada:solo tronco no eggs 

12. Relato del Servicio: bueno después de mi mala experiencia en el Hilario, me dije Andreita pagará pato( no hay pierde acá) entro dejo mis guachas y la veo junto con Andrea y pase con ella, hubo química es educada y está pendiente de la limpieza, empezó con el mamey por corto tiempo, le pedí más y atracó, bueno quería ver ese culo, y le ví los hoyos de la lipo en los omóplatos, en fin ; buen ajuste, luego de costado, siempre colaboradora, que rico ahí la presión, pa terminar misión para lactar un poco , ahí empezó la lagrimear la papaya y calentarse, subí las revoluciones y fin… vieja conchetumare… aaahhhhh…. pincho muerto y feliz!

13. Higiene Personal: todo clean

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 4 canciones serán 20 o casi 20, tarifa standar+ 2 guachas de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:lila 

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo clean

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: Nada, me dijo que vuelva que va estar también la otra semana…

<end>
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ya matadita milf cabello negro ojo cita labios chicos con peinado en trenzas pegado a su cabeza
2. Edad: más de 30
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita por la lipo/ cero/ chiquitos separados
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo / 2 delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo no me fije por algo q paso
8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro chico
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: regularon
12. Relato del Servicio: tmr puras feas en este chongo habían 4 y tuve q escoger eso me pasa por ir con la hora. Comenzaré a respetar tu cabeza para q no me pase lo que paso a continuación. Llego y era la q pasaba a comparación de las demás encima ponen una luz azul de mrd que no deja ver. Entro le doy su propina y empieza con el mame todo bien la pongo en perro me gusto su culo le metía sus palmadas y comienzo a darle más y más y veo q se comienza a limpiar la chucha por abajo y tmr no sabia porq y yo seguía hasta que lo saco y cae sangre como mrd y dije por la puta madre ¡QUE PASO! Y me dice me acaba de llegar la regla se va se lava la chucha me limpia bien le digo ya no y me dice discúlpame me acaba de venir y se Sandra así cuando llega recién. Puta debiste decirme y me dice esq recién  llego y me dice te cambio de condonar lávate y te lo chupo tmr dije ya q chucha me pone otro poncho y y comienza otra vez un buen rato y luego se hecha y me olvido cdsm, que gil fui por la arrechura y se la meto patas al hombro un par de minutos me vengo y me acuerdo. Putamere me quedé en shock así como cuando eres chibolo te tiras un pajaso y te arrepientes. Me qudde con la pensadora y encima la mrd me dice te llego un poco de sangre. Me bañe hay altoq luego e  mi casa otra vez y tengo miedo hermano tmr me iré a hacer un análisis del bicho.
13. Higiene Personal: limpia parecia
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: lila entrando lado izquierdo
17. Número de Habitación: no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd pero con baño y agua
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 la cdsm aojala no aya tenido nada
20. Comentarios Adicionales: No lo hagan con putas sangrando

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado,cejas delineadas ,pelo con trenzas 
2. Edad:30
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca de buena silueta casi llegando a pera / plana / fitness 
6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / buen culo carnoso y paradito por eso entre / 2 piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:espalda baja y pechos 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado al cuerpo que resaltaba sus curvas 
9. Ajuste Vaginal:poco 
10. Sexo anal:no le pregunté 
11. Mamada: regular 
12. Relato del Servicio: bueno debía este ranking,a día de hoy está cerrado el Point , ese día solo estaban 2 perras está y Andrea y como ya me la cache harta decir basta a la segunda me tocó meterle terror cule a esta perra que se veía bien y también aprobó la consulta así que aquí nomás me matricule,Me hace el oral descrito arriba,y empezamos en misionero en su cama luego ahí mismo le aplicó un par de variantes, y hacia sus gestos de dolor y algo de quejidos,luego de costado , después se subió a cabalgar, ahí la recoste en mi pecho y la empiezo a taladrar desde abajo donde luego pidió cambio y la puse en perro , a medio ritmo y ya para acabar la puse al hombro,aquí si me desgracie y le di a full ,dónde ya pidió que acabe , un par de taladradas más y saque la vuelta.
13. Higiene Personal:ph nomás 
14. Besos en la Boca:nica 
15. Precio:3 guachas/ 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Lila 
17. Número de Habitación:202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algo sucio, pero al menos nadie jodió 
19. Puntaje de Atención (0/10):3
20. Comentarios Adicionales:

Lo malo del Lila es que casi siempre paran las mismas, ojalá y vuelvan abrir y vengan nuevas kzm ,aburre lo mismo

Bueno sin más

Visca El barca

Visca Cataluña

Mes que un club