Jump to content

Mónica | Ecuatoriana delgadita | Ex-Sirenitas | De lentes y cabello castaño lacio

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del Jueves 08/09
Debido a la baja presencia de palosecos, vi a esta nena que no me había ido muy bien en el otro local así que decidí probarla en este a ver que tal.

1. Tipo de Rostro: Carita pequeña, boca pequeña, tiene lunares pequeños cerca de la boca. Usa anteojos. De cabello lacio con partes en castaño.
2. Edad: 21 +-
3. Talla: 1.58 aprox
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada / Cintura por lo delgadita / Poca barriga / Senos pequeños  de pezón claro que los deja mamar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero tiene de donde agarrar / Piernas delgaditas acorde a su silueta
7. Tatuajes o Señas Particulares:  No le vi alguno que recuerde.
8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piezas color celeste.
9. Ajuste Vaginal: Si había, 65%.
10. Sexo anal: No pregunté, no ofreció
11. Mamada: Normal tirando para monse. Lo hizo estando yo acostado, chupa cabeza y parte del tronco sin técnica, por ratos se dejo atorar pero no hay buenas sensaciones de su lengua o labios. Ayudó el hecho de verla en el espejo como no le cabía mi pinga en su boca y cerraba sus ojitos. Lo hizo por buen tiempo eso sí.
12. Relato del Servicio: Tras varias vueltas la vi en su puerta, se veía bien frente al nivel del local. Pautamos el tema de su cuerpo y tiempo, estuvo amable así que pasé. Adentro con luz blanca le pagué rápido, pedí alcohol para mis manos, se volteó a guardar su plata y vi ese culito que estaba rico a pesar de ser pequeño. Me acerqué en una para puntearla, se dejó paletear a gusto; aún estando vestido, la giré para quitarle el brasier y comerme esas tetitas a total antojo, todo muy bien y rico. Me desvestí, hubo una interrupción en la puerta, me acosté y se disculpó, le dije que se disculpara con una buena mamada, risas y empezó el karaoke descrito, lo hizo buen rato y se dejo atorar pero no es su fuerte. Para empezar me embarró la pieza de lubricante y se subió, buen ajuste, me prendí nuevamente de sus pechos, la vi mas experimentada, gemía bien y me hacia caricias en los pectorales. La hice a acostar para darle en misionero, le vi esa vagina y se veía bien, introduje toda la pieza y quedó precisa, empecé suave dándole mientras le besaba los hombros y el cuello, me gemía al oído y sobaba la espalda; por un rato me aleje para apreciar bien esa carita, jadeaba rico y empezó a desacomodarse abajo diciendo que le dolía. Pasamos a perrito sobre la cama, el espejo lateral ayudó al morbo, en esta pose la clavé bien y parejo,  escondía su carita aguantando el maltrato, se me quería escapar por ratos pero la sujete fuerte de la cadera, estaba ya cambiando su actitud, diciéndome que me concentrara aunque lo hacía con su toque "amable", solo le dije que se acostara boca abajo para terminar, se quedó mirándome y sutilmente me dijo que esa pose no hace, acoté que eso no quedamos y asumió. Se acostó todita que rico recordar esa silueta, se la ensarté bien y el ajuste mejoró mucho, ya a este punto la nena le cambiaba la cara a sufrimiento, jadeaba y eso me ponía más, le empecé a besar la espalda y cuello; tras unos minutos pidió que terminara, le dije que aguantara que ya salía, le metí velocidad a las clavadas y viendo su carita, solté todo el quaker. Salí con cuidado, volvió a ser más amable, conversa trivial para no hacer incómodo el momento, me limpie, me vestí y salí. 
13. Higiene Personal: Me limpió bien con alcohol en la pelvis. Se limpió con alcohol el cuerpo y con agua la marucha.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 18 minutos / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas
17. Número de Habitación: 29 (SCF)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, tenía donde colgar mi ropa y espejo lateral. Se escuchaba algo de bulla por el escenario.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: La nena ha aprendido a ser más proactiva con caricias y gemidos pero ya para el final no aguantó las estocadas a ritmo alto; y no quiso hacerlo boca-abajo tuve que meter presión. Me metió mi apurada pidiendo concentración. No me ha ido bien con esta nena, pero ese cuerpito esta rico y lo deja a disposición.

Su tema en Sirenitas: 

https://hermanodeleche.com/topic/104892-mónica-ecuatoriana-delgada-tez-clara-de-anteojos-y-lunares-pequeños-por-la-boca/

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

-Flaquita de lentes y de las pocas q quedan sumado con Jenny y ahora Ruby crespa palo seco de sirenas  :psychotic:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita, rostro finito con lentes, cara de niña buena pero con esos lentes arrecha 
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: entre blamca y canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, flaquita, casi nada de barriga, senos naturales algo pequeños con pezon claro
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, se maneja un culo rico carnoso, piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia chupetes, tmr tenia las ganas de dejarla asi toda marcads
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no, pero me gane con su culo abierto con un poco de locro y  me imagine sacando oro de 14 kilates 
11. Mamada: bueeeeena, chupa la  cabecita con delicadeza  y lo hace despacio, un poco mas y me sacaba la leche y eso nunca pasa ..
12. Relato del Servicio: primer polvo asi que fui con todo, la vi, pregunte y pa dentro, te pasa alcohol, luego comienza con la chupada, luego se monta de espaldas y se mueve rico, de siente ajuste, pasamos a ella encima mio, se comenzo a mover, le di picos a sus senos, me agarro del cuello  h me ahorcaba fuerte, me seguia montando escuchando en plac plac plac rico retumbando de su culo pequeño. Cambiamos a perro, mientras la embestia abria ese culo, se notaba un poco de locro que de asomaba, me empilo más, le daba embestidas fuertes, mientras abria con mis manos ese culo rico y pequeño, ella daba pequeños gemidos, miro su reloj y me dijo que faltaba poco, ja, para que lo dije le do mas duro, mientras abria mas su culo y me vineeee
13. Higiene Personal: limpia, de lava 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: un poco sumisa, se mueve bien y lo de ser palo seco empila

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Debía este RT

1. Tipo de Rostro: Rasgos finos, con lentes de universitaria tranquila.
2. Edad: 22 aprox.
3. Talla: 1.55m
4. Color de Piel: Con luz blanca, es trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca cintura / plana / normales
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo plano / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes, pero esta chupeteada o moreteada por todo el cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul si mal no recuerdo
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Mamada monse, para armar al muchacho y punto.
12. Relato del Servicio: Prometio el oro y el moro pero no fue tanto así, despues de la mamada descrita ella se monta, se mueve relativamente bien, le digo que me de la espalda siguio con movimientos con algo de ritmo. Luego pasamos a patas al hombro donde me aganto el castigo y dejo que me aproveche de sus tetas, pasamos a de costadito, entonces me dice que ya me vaya concentrando y le pedi perro. Le di a ritmo medio/alto y ella me miraba por el espejo, cuando cruzabamos mirada cerraba los ojitos entonces quise appoyarme sobre mis piernas para tener más profundidad y no me lo permitio, me dijo que le dolía, deje una pierna arriba unas cuantas embestidas y me dijo que le hacia daño, tamare me concentre para terminar en doggy normal. 
13. Higiene Personal: Se paso agua, al ingreso no hubo desinfección
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas
17. Número de Habitación: ese día en el 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de todos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 .. La mama estuvo monse y no me permitio todas las poses que quise como lo prometió.
20. Comentarios Adicionales: Al lavarme, tuve que hacerlo solo con agua porque me dijo que no tenia jabon porque las otras putas se lo robaban..............

• 2 months later...
Publicado
Es mi primer Rating, espero su comprensión Hermanos.
Hoy plan de 4:30 de la tarde me tiré a esta kine, procedo con el mensaje a la nación.
1. Tipo de Rostro: Alargado, es bonita pero quizás un poco fría. Pelo teñido de rubio. Laceo
2. Edad: Me dijo 20 pero le pongo sus 24
3. Talla: sin tacos 1.65
4. Color de Piel: Blanca (No leche)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Cintura de modelo no lo niego/ sin barriga/ separados pero bonitos, pezón rosadito
6. Caderas / Culo / Piernas: Si/no tan grande pero paradito/ acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini Azul
9. Ajuste Vaginal: cualquier pose 60% - perrito 80%
10. Sexo anal: Me dijo que no porque le dolería 😓, en otra ocasión puede ser me dijo.
11. Mamada: Solo para pararlo, no visita boloñas ni GP.
12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas como webon, cuando la vi parada, me dio un aire que pueda que sea fría o relojera, al final fue la primera, solo deja que te la kches y no dice ni pero, solo los gestos de querer gemir cuando se la empujaba 🥵, bueno, primero me quito la ropa le empecé a tocar y bueno, me eche y empezó con el karaoke, pero como lo especifique, fue básico. Luego se me subió encima y empezó a cabalgar, se movía bien pero quería darle más duro y le dije que se pare, contra la puerta le di duro 😅, me sadiquie pero ya mucha webada, se escuchaba jaja.
Pa terminar le dije perrito y apretaba buenazo, aquí soltó gemidos ya porque se la metía hasta el fondo. 
En esa pose solté los castillitos, me lave y safe. 
13. Higiene Personal: 10/10, olía rico la flaca.
14. Besos en la Boca: No beso kines.
15. Precio: 50 les.
16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas
17. Número de Habitación: 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pa botar quaker.
19. Puntaje de Atención (0/10): Si la flaca fuera pilas, sería un 8 o 9 por el rico cuerpo que se maneja, sobre todo cuando se pone en 4. 🥵... Sin embargo por ser fría le pongo 6/10.
20. Comentarios Adicionales: La flaca está rica, de buena presencia y toda la vaina pero su actitud no ayuda, si solo quieres disfrutar de un buen cuerpo dale, vaya con fe y con harta leche.
Pero si deseas un servicio como los dan otras kines más fogoso o interactivo, pues no te la recomiendo. 
En fin espero les haya gustado este post y si fue así, dejen su like para futuros ratings ( ya aprendí a hacerlo jaja). 

Psdt: si ya existe el rating de la flaca, haría el favor hacérmelo saber 😅.
Saludos y cuídense hermanos.

• 3 months later...
Publicado

VISITANDO AL GEISHAS EL LUNES ULTIMO.. VI A ESTA MONA PARADA EN LA PUERTA 8, CON SUS LENTES Y SU CUERPITO CON ESA TANGA NEGRA ME PUSO FIERRO Y TRANZAMOS.. PERO ES PURA BOCA NO CUMPLE

1. Tipo de Rostro: PELO PINTAO MEDIO CASTAÑO CORTO CON LENTES ESTA CALAVERA SIEMPRE LA VEO AFUERA DEL  4TO 8

2. Edad: 23

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLACUCHA // SI TIENE CINTURA // SIN BARRIGA // TETAS PEQUEÑAS

6. Caderas / Culo / Piernas: UN POQUITO CADERONA // CULITO PEQUEÑO  / FLACAS ACORDE A SU CUERPO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RCDO

8. Apariencia / Vestimenta: PARA EN TANGAS Y BIKINI

9. Ajuste Vaginal:  60% SI TENIA AJUSTE

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: BUENA MAMADA RAPIDA PERO DURO MUY POCO TIEMPO 20 SEGUNDOSN NO GP NI BOLAS

12. Relato del Servicio: PUES EN LA PUERTA ME SONRIE ME DICE Q BUEN ORAL ... CARICIAS.. TRATO DE PAREJA.. LAS POSES Q QUIERAS HASTA Q TERMINES BIEN ATENDIDO BLA BLA..  LO MISMO Q DICEN TODAS... ENTTRAMOS Y LA FLACA ES BUENA ONDA ES CHEVERE TE HABLA NOMAS.. YO DIJEE UFFF ME GANE CON ESTA JERMA SE VE BUENA GENTE Y MEDIA SUMISA ASI Q LE VOY A PODER DAR DURO.. TE LIMPIA LA PINGA Y EMPIEZA EL MAMELUCO DESCRITO ARRIBA DE AHI SIN PREGUNTAR NI MRD SE SUBE ENCIMA A CABALGAR... YO TRATABA DE MOVERME TMB PARA DARLE MAS ADENTRO Y LA MRD COMO MEDIA DISGUSTADA ME DICE Q NO ME MUEVA.. LUEGO CAMBIAMOS A MISIONERO Y ME PONE LA MANO Y NO DEJA Q ME APEGUE NI LE BESE EL CUELLO..  LUEGO EN PERRITO LE TOY DANDO Y SE PONE ETICOSA QUISQUILLOSA Q NO LE DE TAN FUERTE ENCIMA Q ME APURE Q YA VA ACABAR TU TIEMPO... LE AGARRA DE LA CINTURA Y LE DI RAPIDO PERO CON AMOR HASTA VENIRME

13. Higiene Personal: MEA Y SE LIMPIA CON PAPEL

14. Besos en la Boca: NO PIDO NI DOY MENOS A CHONGERAS Q ATIENDEN MAS DE 10 CLIENTES AL DIA

15. Precio: 50 DINAS

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS GEISHAS DE STA ANITA

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: OLIA BIEN SU MADRIGUERA

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ....PORQ AL MENOS DEJO TERMINAR Y TIENE BUEN CUERPO

20. Comentarios Adicionales: MUCHO JODE ESTA JERMA PERO AL MENOS PUDE DISFRUTAR DE ESE CUERPITO AUNQ BAJO SUS CONDICIONES.. SI BUSCAS SEXO HARDCORE Y DARLE DE ALMA Y DEJARLA BIEN ABIERTA NO ES BUENA OPCION

DEBO VARIOS RATING DEL SG DE SHIRLEY VALENTINA KATALEYA YESSICA YUDITH CAROLINA  DANIELA CATALINA MARCELA ETCCCCC Y OTROS CHONGOS Y POINTS CALLEJEROS.. OJALA EL SEÑOR ME DE FUERZAS

SALUDOS

• 1 year later...
Publicado
Ayer me di una vuelta por ese local a las 10pm y después de ver algunos comentarios de esta flaca decidí ver que tal 

1. Tipo de Rostro: Facciones finas, bonita 
2. Edad: no pregunte, le pongo 24
3. Talla: sin tacos 1.60 aprox
4. Color de Piel: piel clara, no muy blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, pero sin mucho trabajo/Cintura delgada/ sin barriga/ senos pequeños, pero en su lugar
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/pequeño y cumplidor/largas y delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, solo los lentes
8. Apariencia / Vestimenta: bikini con falda
9. Ajuste Vaginal: un promedio de 60%
10. Sexo anal: no pregunte, pero se veía recorrido.
11. Mamada: nada fuera de lo común, pero duro buen tiempo.
12. Relato del Servicio: Llegue y me puse a ver cual era la variedad del día, después de buscar un buen rato, me acorde de haber leído varios comentarios de la chica de lentes en la pagina y tal cual había leído las descripciones la encontré con el mismo outfit y los lentes característicos, me pareció de cara bonita y me mande a probar que tal. Primero la limpieza con alcohol en las manos y empezamos, inicio con una mamada yo echado, donde se dejo manosear todo, en especial sus tetas pequeñas (prefiero que sean así a que sean de piedra) mientras lo mamaba, intente agarrarla para gp, pero no quiso. Luego siguio con ella encima con buenos movimientos y buen ajuste, estuvo buen rato encima y comenzó el teatro de gemidos mientras se me acercaba cara con cara. Luego seguimos con ella en 4 y ya fue mas rutinario y solo esperaba a que termine, con los gemidos y ver ese culo parado le dimos fin al encuentro. 
13. Higiene Personal: 10
14. Besos en la Boca: Nica.
15. Precio: 50 
16.Teléfono / Anuncia / Local: Geyshas, solo la e visto en el turno noche
17. Número de Habitación: 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: convencional
19. Puntaje de Atención (0/10): es bastante rutinaria, dentro de lo convencional no destaca, pero ayuda mucho su cara y el cuerpo que tiene 7/10.
20. Comentarios Adicionales: Es una flaca bonita, de las que te quisieras hacer en tus épocas universitarias, pero mas allá de eso no destaca. 

Es mi primer ranking, espero que se entienda, me inmole en parte para hacer uno de estos, 

Gracias, espero que sigan los rankings de esa flaca para comparar experiencias 
  • 1 month later...
Publicado

Como es que no le hice rating la primera vez wtf
Bueno aqui vamos

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, algo ovalado segun recuerdo, bien maquillada y los lentes caracteristicos 

2. Edad: 22 segun ella

3. Talla: 1.60? con tacos

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene una cintura delgada, la vi con algo de barriga, y senos pequeños para medianos (segun yo eran mas pequeños antes, bueno es madre asi que...)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a la figura, culo en su sitio la verdad, piernas en armonia con el resto de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que recuerdo esta por su antebrazo derecho, un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy en un vestido y lenceria negra debajo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Dice que no 😕 

11. Mamada: Bueno succiona la cabeza y un poco el tronco, al inicio no me estaba convenciendo pero luego le hice unos movimientos y me siguio el juego y ahi se puso mejor la cosa, solto un par de lenguetazos y un intento de gp 

12. Relato del Servicio: La vi en la barra cuando llegue pero la verdad queria ver el material, ya estaba por irme y la vi libre (cabe recalcar que hoy la tenian a full llegaba un rato a la barra y ya la llevaban de nuevo) en fin preguntas de siempre y fuimos para uno de los cuartos, estuvimos hablando un rato, le pago el servicio, ropa afuera y empezo el punto 11, pasamos a vaquera donde hizo buenos movimientos y yo iba manoseando sus pechos, luego misionero piernas al hombro y lanzaba gemidos suaves, luego hice las variantes mias y ahi si gimio mas, me la crei tanto que empece a darle fuerte jajaja, bueno pasamos a perrito donde ya yo estaba a mil y fueron como 6 min en perruno hasta que salio la descendencia, una limpieda mientras conversabamos, beso de despedida y agarrada de culo como siempre para decir adios

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: Estaba en barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos de atras...

19. Puntaje de Atención (0/10): su 6

20. Comentarios Adicionales: si vuelvo al local y no encuentro nada tal vez repetiria, aunque por ahi vi a unas 3 4 que llamaron mi atencion asi que probablemente no vuelva a entrarle en un tiempo, en lineas generales no estuvo mal aunque tratare de darle su lactada de tetas la proxima (si es que hay) 
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: linda se le ve con lentes como es blanquita no pesa nd cuando la carque ojos marrones huele rico algo narisona pero me gano la su color de piel 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.50 son tacos 

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita la ecuatoriana no tien mucha sintura y poca barrigita  lo mejor unas teteas q rebotan ufff q jico jico ....

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo en faldita se llama la atension y su colita no firme pero tiene lo suyo  piernas delgaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 pero no recuerdo donde  . 

8. Apariencia / Vestimenta: un top y sus faldita negra 

9. Ajuste Vaginal:70 % sentia como apretaba mi pene asi se hecho lubricante por q la tengo algo gruesa a la mitad de mi pene y mi glande sintio algo  

10. Sexo anal: no pero esta blanquito me hace recordar a mi prima pero mi prima si es blanca leche de piura 

11. Mamada: si te da una buena mamada lo deja firme 

12. Relato del Servicio:bueno hablamos antes de entrar acepto lo que queria en el sexo así q entre como dije se parece a mi prima de piura ó un aire entre su besito y me calatie le gustaron mis piernas bueno al acto te pasa alcohol y te pone el pre y empeso mandar saludo a todos ustedes buena tecnica trata de tragarselo pero no puede le agarre el pelo y se molesto jajaja 

estaba pasita mi pene 2cm y ya cuando creo me miro con una cara de golosa no soy tal vergon pero lo agarro con 2 mano sin cortar el glande 17 cm bien puesto creo q le gusto ya q comos casi del color y empesamos en misionero con fuertes penetratas como le dije y q sonaras no se quejo parecia muerta sierra sus ojitos pensando en quien ? jajajaj y uno dandole pensando q tirarme a mi prima menudita pero blanca leche 

la pude se costado para ver como netra mi pene y sale y tampoco le gusta q so saque y lo meta del todo una ves dentro no lo saquez

dandole en circulo para q se gane su dinero y ajusta de ptmr se siemte a la mitad de mi mene q es la parte más guesa cq sjusta y ella mismo se sentia a ver su carita y para terminar en 4 amo ver estirar las vaginas como tu pene entra y sale a una velosidad constante ps y te imaginas lo placentero y calientito estaria si fuera al natural q rico jajaja y por joder a todas siempre les digo donde quieres la leche en tu cara ó las tetas se los digo al oido en el condonme dicen  jajaja q risa me loqueo y bueno final mente lleno el condon y se lo agradezco 

amo el sonidos de los nalgas y su cuerpo cuando aplauden sus nalgas con mi pelvis pene y huevos  feliz sali con una sonriza por eso 

mejor una cariñoza q una mentirosa ya q mi primo tienes 2 hijos y le da 100 soles semanales soltero me va perfect 

13. Higiene Personal: limpia ruele rico ya q se hecha perfume 

14. Besos en la Boca: me gustaria pero si ella lo propone le voy jajajaja 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 

17. Número de Habitación: # 59 siempe la veia pero hazta haora q no me atendia  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero su balde estaba a la midad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos no se deja maltratar tanto pero no gime para nd tu le das no más 

20. Comentarios Adicionales: no volveria debe ser q estaba cansada y casi es violarla ya q se dormia entrar a las 4 pm hasta las 5 am como las explotan jajajaj charlamos un toke 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: es agraciada la ecuacha, con sus lentes, su corte y pintado y alasiado de pelo, de cara me atrevo a decir que la mejor de la noche

2. Edad: le pongo entre 24 a 30 se nota que aun es chibola

3. Talla: 1.50-1.55

4. Color de Piel: triguena tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de panza, tetas unas 30 b, nada wow y encima cuando se saca la ropa ves que te enganaron y se caen un poco y ya han sido mamadas por bebe o por demasiados hermanos, estan como pasitas arrugadas. No provoca hacer nada con esas.

6. Caderas / Culo / Piernas: En clasica putifalda, se le nota un buen tarrito de acuerdo a sus yucas. Cuando se saco la falda si tiene buen culito natural en especial como es flaca, pero tenia unos granos y manchas cuestionables que se tapan con la falda por eso nunca se la quita cuando busca presas. El anubis si se nota que esta abierto, no se quien es su caficho pero ese si le revolvio el guisado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en su brazo izquierdo, no son malos pero ella se molesta cuando le dices que no se parecen a ella, porque ella se cree caricatura q webada.

8. Apariencia / Vestimenta: un top y sus faldita negra 

9. Ajuste Vaginal: no soy vergon pero si aprieta un 60% se nota que le han dado como a conejo en celo.

10. Sexo anal: esta abierto ese anubis,como dije ALGUIEN LE ESTA REVOLVIENDO EL GUISADO, pero cuando le preguntas no lo quiere dar.

11. Mamada: mamada regular encima tenia su menta en la boca para hacerse la picante, pero nada especial masomierda

12. Relato del Servicio:
Ayer por la tarde fui a la casa rosada, plan de 4:30, unos 20 hermanos dando la vuelta, ambiente masomierda, unos 10 vips que te tratan como ganado, encima botando humo por todo el local. En fin, dando vueltas vueltas porque solo salian abuelas, palo secos y gordas, me convenci por esta, Ahora se hace llamar Valery o eso me dijo, pero por el cuarto, que es ecuacha y la descripcion de los hermanos la saco, ademas es fija en el 58/59 dice que se queda todo diciembre y luego vuelve a su tierra.

Le di de perro y me decia que no  la saque toda porque le dolia que entre y salga toda, luego me pongo en pose de gorilla a penetrarar desde arriba y me dice que le duelen las piernas que cambiemos.

La pongo boca abajo sobre la cama y me dice que esta muy adentro que le duele.

La pongo de costado y lo mismo.

Me dice recuestate yo me pongo encima, y da unos sentones masomierda para sacarme de ahi.

Le digo ponte de perro para terminar, a pesar que tenia solo unos 5 minutos adentro pero ya estaba asado por toda su mierda, empiezo a darle duro tanto que mis bolas comienzan a sonar contra su concha, pla pla pla pla, y ahi finalmente noto que se agarra de las sabanas porque ahora si lo sentia, y me decia mas suave, y hacia los gemidos mas falsos que haya escuchado en mi vida, sonaba como si un caballo le metiera verga a un perro,  y cerraba los ojos para imaginarse a su macho supongo todo el encuentro, me concentro para no sentir que bote todas mis dinas al tacho y termino. me lavo, ella igual y se intenta despedir con beso y decirme nos vemos de nuevo. la miro y le digo follarte a sido como follarme un cadaver, pero peor porque almenos el cadaver no se queja.

Otra cosa el cuarto olia a cigarro mal

13. Higiene Personal: cuarto olia a cigarro y ella igual

14. Besos en la Boca: cuando la vi rica si lo pense pero con ese olor de cigarro no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min a lo sumo / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 

17. Número de Habitación: # 59 o 58 ya la he visto varias veces

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fui su primero de la noche y por eso senti que me apreto al muchacho, mucho incauto como yo cae porque se ve rica

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos porque esta rica, mejor que todas las horrendas que habian, pero es un pesimo trato, gemidos extranos que te la bajan, parece que te follaras un cadaver que ni colabora, encima esas manchas y granos en el culo tampoco ayudan

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo, prefiero una cholita power que se la viva, estan advertidos

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita parece secretaria, siempre con lentes

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blaquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poquito de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera poco culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con faldita

9. Ajuste Vaginal:50% sera  

10. Sexo anal: nunca pregunto pero se nota uso

11. Mamada: para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: ya habia dado un par de vueltas y siempre la miraba, asi que le di su oportunidad, entre conversamos mientras nos sacabamos la ropa y bueno comenzo con la mamada, que no le doy merito alguno, por suerte el muchacho ya estaba lista para la guerra y comenzo ella encima y no se movia mucho que digamos, asi q preferia tirarla a la cama y yo darle con fuerza, primero al filo de la cama pero me decia que no la meta mucho que le dolia y que no la saque todo xq le sigue doliendo y eso como q la bajo, asi que preferi ponerla en perro para ya terminar y seguia con lo mismo. fin

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 59 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ""

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le falta trato

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo, muy tiesa 

• Me gusta 1