Jump to content

Carlita chama gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta kine es promocionada por lania 

1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona, ojos medianos, cabello negro, estaba con extensiones de rulos.

2. Edad: 20-22 maybe.

3. Talla: 1.50 o menos.

4. Color de Piel:  clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita ancha / no / si algunso rollos / medianos de gordiña.

6. Caderas / Culo / Piernas: nope / cacheton de gordiña en 4 nomas se veia good / anchas pesadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos x su espalda etc, no recuerdo la forma, su extension de cabello.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca.

9. Ajuste Vaginal: 60% sera, igual engaña por la masa.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: normal a pelo, yo echado, aveces sentia un poco sus dientes pero si se toma su time y lo soborea bien.

12. Relato del Servicio: Me hospede por lince, mande la foto al wsp de lania y le dije que venga carlita, bueno llego no me gusto mucho porque estaba bien despachada pero bueno ya estabamos ahi, una conversa le cancelo y empieza con la mamada descrita, luego en misionero empezamos en el medio de la cama la chama miraba al techo aveces cerraba sus ojos senti un leve olor a cuca que me desanimaba pero bueno tenia que seguir, la kine no usa lubri asi nomas con babita, luego pasamos a perruno donde saca buen chancho le estuve dando ahi movimientos medios, ella tbm trata de mover bien el culo, luego ahi en perro me puse de cuclillas y le di buen ratito hasta terminar.

13. Higiene Personal: leve olor a cuca.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 100/30 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: fono de lania 932 699 682

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5, atencion ok mamada, performance etc, solo que no me arrecho xq es muy llenita.

20. Comentarios Adicionales: sabia a lo que podia esperar ya que en la foto se ve gordita pero en persona aumenta mas pipipi

Publicado

Para los que le gustan los chanchasos recomendable por un adicional te va seas en su boca 

Pero la firme 80 la media estaría bien 

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado
Yo me atendi con esa kine hace casi tres meses atras cuando la tetona Lania parecia ya no atender, fue ella quien me la recomendo, vi sus fotos en sus estados y me anime a ir por ella.
1. Tipo de Rostro: es cachetona, rostro de gordita, mas o menos
2. Edad: 25 aproximadamente
3. Talla: 1.50 es bajita y gruesita
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, no hay cintura, tiene rollitos, medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por lo gruesita que es, culoncita, en cuatro hay buen panorama, piernas contorneadas pero gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: jean con casaca
9. Ajuste Vaginal: mas o menos, quizas por lo gordita y bajita
10. Sexo anal: si lo da para acabar pero con la hora incluido
11. Mamada: buen oral, puede ser con o sin pre, ella no se hace paltas
12. Relato del Servicio: en esa oportunidad quise almorzarme a Lania pero se encontraba ocupada y me recomendo a Carlita, ya la habia visto en sus estados, sus fotos y videos asi que me anime, como ya estaba hospedado le mande foto de la llave a su whatsapp y me dijo que iria, yo esperaba una flaca mas delgada y quebradita, no era la chica que esperaba pero tenia que cumplir y no quedar mal, ella tiene buena actitud y puso de su parte, me gusto el oral, por ratos hacia gp y parecia que no queria dejar de succionar, es tremenda mamonaza, eso me gusto de ella, luego me puse encima para luego de unos minutos cambiar de costado, despues me cabalgo y ahi si senti buen ajuste, le pedi que se pusiera en cuatro y el panorama mejoro y se la meti con mas fuerza, antes de acabar le di por su culote y se llevo toda mi leche esta bandida, disfrute del cache casi al final pero igual probare otras kines
13. Higiene Personal: no senti malos olores como otras chicas que promociona Lania
14. Besos en la Boca: si
15. Precio: 200 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: por medio de Lania, en sus estados, sale a hoteles y tambien atiende en su cubil
17. Número de Habitación: cualquier telo de lince
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho medio desordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): fue buen cache pero tampoco era la chica que esperaba
20. Comentarios Adicionales: desde hace tiempo vengo probando a las kines que promociona Lania en sus estados y el tio relaxsensual y la verdad estan en debe como la chanchaza, chupienta y apestosa llamada Adrianita que era tremenda estafa, atendia hasta las webas, ya se desaparecio y era promocionada el año pasado por Lania y el tio relaxsensual, con Carlita tuve un buen cache pero no volveria, igual me paso con Winnie que era una caballona y ya se quito hace como u mes atras, ojala que renueven a sus kines porque estan en debe, ya pondre en breve su respectivo rankin.