Luis Mario Vidalon Navarro Publicado 13 de Junio del 2015 Publicado 13 de Junio del 2015 Esto paso ayer, fui temprano y era hora de cachar con alondra 1. Rostro:tambien es achinada, su pelo es lacio, no me atraia tanto su cara2. Edad:yo le pongo 25 mas o menos3. Talla:1.704. Color de Piel:blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada. con un rollito q se escapaba, sus senos son mas o menos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:su cadera no es tan ancha, su culo y sus piernas acorde a su contextutra7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q vi uno de mariposa, no estoy seguro8. Apariencia / Vestimenta: estaba con shorcito y sosten9. Papita:ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:lo hace por cumplir12. Relato del Servicio:bueno despues de llamarla fui a la misma direccion, me abrio vania y me reconocio al toque, vuelves por mas? preguntó, yo le conteste q si pero ahora era el turno de alondra, le pague, nos quedamos y empezo con el mamey un poco monse para mi gusto luego se puso en perrito y empezo la taladreada, estaba bien en esa pose luego me dijo para cambiar a vaquerita y ahi el ajuste se perdio, ya para terminar nos pusimos de costadito y volvi a sentir el ajuste donde fue ahi que se me vino el huayco(igualmente, mientras cachabamos vania se encerro en el baño)13. Aseo Personal:estaba limpia14. Trato de pareja:mas chevere es vania15. Precio:40 el servicio+2 el condorito16.Telefono / Anuncia / Local:949249461-961878771(trome) sus numeros de cel es diferente, pero igual cualquiera te contesta17. Ubicacion (Numero de Cuarto):av santa rosa18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio19. Puntaje Final (0/10):yo le doy un 620. Comentarios Y Datos Adicionales:mientras nos vestiamos me dijo q ya no atendian en la av ruiseñores pues les llego la policiay las botaron de ahi
Publicaciones recomendadas