Jump to content

Alguna vez fuiste paganini? Como te curaste?


JuanSheput

Publicaciones recomendadas

Hola gente, q opinan del tema de paganinis que sueltan billete demás con las putas incluye putas caletas de esas q anfitrionan o se recursean, en lo personal pienso q mal acostumbran a las putas soltando billete, ojo q cada uno es libre de soltar lo q quiera soltar y no es un tema economico porque uno puede tener tanto billete pero no andar soltando dinero grosero d esa manera, en fin cada uno es libre..... pero me gustaria leer sus opiniones..... no es un tema d critica solo k andaba conversando con un causa de pucallpa d ese tema y me contaba q cuando le gustaba una anfitriona soltaba como mil lukas para tirarsela y q solo se subia en kñas buenas y q yo era un misio maletero x hablar mal (osea x hablar d mi exp)  :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo más odio a los templados que encierran horas a las putas  para conversar, son peores que los paganinis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concuerdo sigo sin entender como pagan por 1 hora a una kine y se encierran, facilemete tiren su polvo y luego entren cuando esten frescos , otra cosa es sobre de estar besando alas kines que fea nota hdl besar jermas sabiendo que hacen con sus bocas y donde las meten , cabeza fria , cuidense 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jhonatan davis dijo:

concuerdo sigo sin entender como pagan por 1 hora a una kine y se encierran, facilemete tiren su polvo y luego entren cuando esten frescos , otra cosa es sobre de estar besando alas kines que fea nota hdl besar jermas sabiendo que hacen con sus bocas y donde las meten , cabeza fria , cuidense 

ahi depende, en lo general si es 20 minutos 50 soles, en una hora serian 150 lukas, pero aveces no terminas en 20 lo estiras a 30 si la puta no te relojea normal, pero si te relojea en los 20? en una hora lo normal son dos polvos si haces precio y kedas a menos de 150, como 120 así puede q convenga y besar putas si es kgao xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, perrunox710 dijo:

ahi depende, en lo general si es 20 minutos 50 soles, en una hora serian 150 lukas, pero aveces no terminas en 20 lo estiras a 30 si la puta no te relojea normal, pero si te relojea en los 20? en una hora lo normal son dos polvos si haces precio y kedas a menos de 150, como 120 así puede q convenga y besar putas si es kgao xD

asi es por eso esocger bien con quien entrar , y lo de besar putas es lo minimo, hay gente que acepta a pelo, sopea y demas cosas, estan mal de la cabeza pero bueno cada quien se daña como quiere 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...