Jump to content

Fernanda... Chongo Laberintos altura de la estación Batovar pasando el IPD

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este reporte es de hace un mes y medio... Ya había entrado a este chongo hace mucho tiempo y justo baje en la estacion bayovar y un veneco me pasó el papelito de este local que ya conocía y fui de curioso haber que de bueno hay

1. Tipo de Rostro: Semi milf... Trigueña , chama con cabello pintado de rubio... Rostro delgado como de chibola piraña de barrio que te quieres cachar.

2. Edad: 33 aproxx

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña maquillada pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contractura delgada / cintura algo descuidada pero sin grandes rollos/ barriga algo fofo le falta gym/ y senos de mamá algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera no muy ancha/ Culo algo cachetón/ piernas acordé pero flácidas... No sé ni por qué entre🤣🤣

7. Tatuajes o Señas Particulares: Soy malo para esto... No pude notar nada.

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una minifalda negra y un brazier igual

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No lo da... Ninguna del local lo daba 😞

11. Mamada: Ella tenía un Percing en la lengua... que rico se sentia cuando la chupaba... primera vez que me la chupan asi... Le pasaba lengua en la cabeza rico, intento hacer GP con paciencia sin apuros y lo chupaba hasta ponerlo duro todo mirando a los ojos. Además que sobaba mis bolitas.. Eso arrecha jejeee

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue alrededor de las 2:30 de la tarde, fui de curioso haber si encontraba algo bueno... Entre al local con cero expectativas y así fue... No había cambiado mucho, los cuartos de triplay camas todos hundidos , habían 8 caninas 4 chamas 3 peruanas y una chibolita provinciana parecía recién llegada me dió pena verla y a la vez curiosidad por entrarle pero me gano la conciencia...
Entre y me fui hasta el fondo pude ver una venecas gordita blancona simpáticona , una chibola delgada alta blancona venecas bien guapa pero no me.dio buena espina... Y luego puro desmonte incluida la chibolita mencionada.
Pa no hacer roche entreviste a una tía le pulse por el chiquito y me dijo que no y bla... En realidad lo usé para safarme y cuando safe de la tía las otras muchachas preguntan que quería y la tía le dice lo que ninguna da y todas me miran y se guardan a su cuarto jajajajaaa palta... Entonces ahí veo a la chibolita máximo de 18 años lenhize la entrevista pa esconderme y que pase el mal rato... Luego ya me iba a ir y Vi a esta Fernanda, me llamo la atención su actitud y su positivismo a pesar que sabía que yo quería tubear ella me ofrecía pasarla bien y bla bla bla.... Y me convenció...
PERDON SI LA HIZE LARGA PERO QUIZAS A ALGUNOS LE INTERESA SABER ALGO MAS DEL LOCAL ESTE...

-------------------AQUI EMPIEZA EL RELATO.------------
Entre le cancele y nos calateamos , me bajoneo un poco su cuerpo , por lo general me gusta que sean duritas y cuerponas , cómo mencioné no sé por qué entre jajaaa pero bueno valió la pena...
Puso música con su parlante .Nos calateamos me aplicó alcohol en las manos me Heche en el colchón todo hundido y deforme...( Ojo, todos están así) y empezó con el mamei descrito... Me gustó que se esforzara y que tuviera buena actitud... Luego comenzamos , ella se sube encima y empieza a cabalgar , me sorprendió que se movía bien y que apretara rico con su concha para que lo sintiera mejor, eso mejoro todo por qué me prendió... Entonces le daba duro bombeando y lanzaba pequeños gemidos, que calientan la situación además que no son muy forzados. Luego del misionero la paso de costadito y le doy poco a poco suave, me estimulaba que pareciera que la flaca lo vivía y se acomodaba bien para que le entre todo... Eso es rico... Así estuve por un buen rato entonces ella me pide perrito con su voz de arrecha... Se pone en 4 al filo de la cama y yo parado entonces la empiezo a bombear en empezá a decirme palabras arrechantes como dame más, sigue sigue sigue, y entonces me subo parado a la cama y ella en 4 y le empiezo  a dar duro así y lo más rico y como mueven el culo para que le entre bien eso me arrecho además de sus gemidos y sus palabras... Le estuve dando duro y entonces se me vino ambos cansados nos hechamos un rato a recuperar aire, nos cambiamos le pregunté su nombre info sobre el local, horarios y tienen un número de WSP del local donde publican a sus flacas...

Ella me mostró los estados dónde las publicitan y me mostró que le habían sacado fotos a ella y otras chicas y se palteaba... Obvio las fotos bien retocadas... Le iba a pedir el número del local para tenerlo y ver el menú y normal accedió a dármelo sin problema pero mi cel ya estaba muerto... Ya volveré algún día a probar suerte en este cuchitril

13. Higiene Personal: Aunque los cuartos se veen hasta las webas el lugar y cuartos estaban limpios

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 35 lujanes por 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Local Laberintos

17. Número de Habitación: la primera de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio entre comillas pero mal aspecto... / Y la privacidad bueno, los cuartos son de tripay se escucha todo, menos mal está chama tenía su parlante y le metió arto volumen eso evita que uno se desconcentre... Punto adiinal pa la chama

19. Puntaje de Atención (0/10): Aunque.en lo perdonal físicamente con me llamo mucho la atención , su servicio y su entrega si debe ser reconocido por eso le doy un 6.5 hasta 7... Le falta mejorar fisico

20. Comentarios Adicionales:
Ya volvere algún día a este local haber que se bueno se puede encontrar y hacer nuevos descubrimientos...

PARA LOS HERMANOS QUE QUIEREN CONOCER EL LOCAL... TE BAJAS EN LA ESTACION BAYOVAR Y DEBES CAMINAR 3 CUADRAS A LA MANO IZQUIERA COMO YENDO PARA EL IPD PASAS EL IPD Y VERAS UN INSTITUTO LA CATOLICA CREO QUE SE LLAMA... DE ESE INSTITUTO AL FRENTE EN LA MISMA AVENIDA ESTA EL LOCAL... PORTON NEGRO CON UNA PUERTIRA PARA ENTRAR SIEMPRE HAY UN CHAMO AFUERA DEL LOCAL... ENTRAS Y ADENTRO PAGAS 2 SOLES LAS VECES QUE HE IDO NO HE VISTO MUCHA GENTE PERO SI HAY CHICAS MINIMO HAY 5 DEPENDE DEL HORARIO... SEGUN LA FLACA ESTA ESTAN DESDE ÑAS 10 DE LA MAÑANA HASTA LAS 8 O 9... SUERTE HERMANOS Y SI ENCUENTRAN ALGO BUENO HAGAN SU RATING.