Jump to content

Karina Piurana chatita Cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:maso cara de teen

2. Edad:19

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeña delgada si hay cintura no tiene Barriga Senos pequeños pezones chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:culito durito de chibola algo de caderas piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su falta negra y polo

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:ño

11. Mamada: regular x cumplir mamada monse

12. Relato del Servicio:esto ocurrió ayer 12 /09 subí a ese chongo q ya esta de hasta la weba pocas féminas y las mismas de siempre bueno a esta flaca la tenia agendada es la primera perra q esta en el segundo pasillo cuarto al lado Iquierdo entrado x el ñoba, bueno le pregunto su trato y pa dentro se qu3do calatita q rico si aparenta su edad de 19 años me dijo q recién empieza y es de Piura, una mamada por cumplir me efecto q roce sus pequeñas tetitas por mi cuerpo chibolita y eso da morbo bueno empezamos en misionero y me ajusto el lapicito dure 10 minutos porq apretaba y sentía q el jebe se iba a romper porq falta lubricante e fin polvo mecánico lo bueno es q aprieta el ganzo

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:ño

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Número de Habitación: primer cuarto a la izquierda pasando el baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:la flaca es mecánica lo rescatable es de esta perrita es q es chibola y su xuxita ajusta