Jump to content

CAROLINA/SUSANA, mona chata ex colmena tuneadaza + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:  cara redonda,  pelo lacio, narizona 

2. Edad: +35

3. Talla: 1.50 chaturri

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio agarrada,poco cintura, senos medianos operados,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y  culonaza esta mona  le metio full aceite RAA, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: su clasico tatuaje de rosas que tapa el nombre de su kchero, y de una virgn en la espalda lado izq

8. Apariencia / Vestimenta: traje putini de una pieza

9. Ajuste Vaginal:  60 %

10. Sexo anal: si, acepto por aqui, ya se ofrecia en panal por este servicio.

11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, lo hace sobre la cama.

12. Relato del Servicio: baje por aqui, ya que lo estaba ofrenciendo desde su wasap, y visitarla en panal room49 me salia mas caro porq esos csm subieron el precio a 50, pta la mosqueada que se estaran metiendo a 50 lukas RA, bueno encontre a esta culona, le fui a la consulta, ya sabia como era el tema, pase no mas, dentro le digo oe aqui es 30 lukas, 40 me dijo jajaj ptm q kagona, pero si me quitaba era peor creo ptm segui ps ya estaba ahi RA, bueno para la tubeada 20+ lo clasico, en fin continuamos porque como era temprano 9am por ahi estuve arrecho, con la verga bien parada RAA, entre, no me pidio que le page antes, punto a favor, nos quitamos todo, me subi a la cama, comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy para besar las tetas mas no deja chuparlos, luego en convoy invertido, y en misionero,  empiezo a penetrar a fondo, luego vino el anal, fuimos en perro mirando al filo, se forma un culote,  se hecho su crema y entre a ese ano  me agarro la pinga y poco a poco se lo empujaba, amasaba todo ese culazo RA, me acomode bien porq si estaba robando, me agarre de sus tetas meti velocidad y me vine toda la leche, al final nada conversamos un poco y safe, parece que seguira por por aca.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Albatida

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveria, me sale 20 lukas menos en panal Raa

Saludos

:spiderman:

https://hermanodeleche.com/topic/63525-susan-o-carolina-ex-zaniela-de-condesas-chata-milf-con-antifaz-full-silicona/ su tema de panal todo porq subieron precio zzz

Editado por EL DUENDE ROMPEORTOS
  • Haha 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: esta milf tiene el rostros alargado, nariz aguileña, ojos ligeramente chinos, cabello lacio negro, 

2. Edad: milf 35 -38

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:  trigueña /blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexturagruesa/ cintura grande / barriga plan

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton, piernas grandes no estan tonificadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que mas resalta es la virgen en la espalda cerca a la costilla

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un encaje negro y vikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox , en perrito si mejoro un poco mas

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular,en este caso si lo hizo suave, sin nada extravagante, buen tiempo hasta que la detuve

12. Relato del Servicio:  fui en la mañana a eso de las 10 directo al local,subi y recorri rapidamente los pisos sin ver nada que me jale, todas estaban tiradas en su cama en eso la veo en su cama tambien y me gusto que ra blanca y su culito cacheton y entre de una sin preguntar,cerre la puerta y la salude y ella me responde y bla bla estaba publicando en sus estado de whatsapp,en eso temina, pone musica y comienza con la desinfeccion y el oral, luego de ello paso a ranear, fue chevere ya quese ve que ya tiene experiencia, tenia ritmo y sonido plac plac, aprox 3 min, luego se giro igualmente siguio por 3 min, luego la puse en misionero ahi aumente las revoluciones y escuche ligeros gemidos, aunque se resistia por que cerraba los ojos y ponia su carita de dolor, para la ultima le pido en perrito aqui si me gusto por que se formo una linda vista y el ajuste mejoro, aqui trate de disfrutar mas dandole lento y viendo como entra y sale mi pinga de su conchita,en  esta acabe

13. Higiene Personal: cuenta con su kit de limpieza y desinfeccion

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: csm me olvide sacarle, facil si lo da, por que estaba publicando en su estado para sus enamoradizos

17. Número de Habitación: la habitacion que esta al fente de entre los baños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: quiero regresar una vez mas, me gusto  tiene una carita de arrecha.