Jump to content

Susan o Carolina, ex Zaniela de Condesas, chata milf con antifaz, full silicona


Stu Ungar

Publicaciones recomendadas

Enrumbándome a la Colmena, tengo que recordar los cuartos :cry:

1. Descripción del Rostro: Perfil aguileño, cara pequeña, ni hermosura ni fea

2. Edad: milf no se 32 quizá

3. Talla: 1.55 - 1.60 será o hasta menos

4. Color de Piel: Blancona sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo, Voluptuosa, un poco, senos bonitos nada exagerados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo pero tuneado, yucotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de las pompas un nombre Quiñonez no se qué, a la altura del hombro izquierdo una Virgen de Guadalupe, son las que note :confident:

8. Apariencia / Vestimenta: Antes la había visto en prenda tipo anfitriona, hoy estaba en mascarita y un trikini negro que resaltaba su figura :dribble:

9. Ajuste Vaginal: choclona papis ni con mi grosor :too_sad:

10. Sexo anal: no c we no pregunté :confuse:

11. Mamada: por cumplir, un poco tosca, me hizo gp nica se come todo mi sable :look_down:, me la mordió y le paso lenguita 

12. Relato del Servicio: Dando vueltas como formula 1 veo a esta chaparrita abrir después de un rato(estaba comiendo creo), su cuerpazo tuneado me cago el cerebro :dribble: asi que pa dentro, ya adentro su respectiva paleteada a ese culantrazo , me pide recostarme y mientras conversábamos empieza a hacer su chamba, me subió el polo me dio besitos en el cuerpo mientras bajaba hacia mi amiguito que la estaba esperando con ansias :big_smile: se lo mete a la boca y empieza a hacer gp( ahí siento una mordida dolió un poco csmre :ops:), se lo pegaba a  la lengua y así seguía la prra, luego se me montó encima y empeze a aplicar en cowgirl, luego de esa hicimos la variante, la cowgirl invertida y uff una vista hermosa de ese culantro  :adore:, de ahí pasamos a mi fav la del misionero apliqué besitos en su pechito y ya para terminar pasamos a perrito full cardio hasta botar todo el milkito, me quito el pre y lo demás ya saben :feel_good:

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Tiempo de Atención / Precio: no relojea habré estado 25 min, s/. 30 :haveaniceday:

16.Telefono / Anuncia / Local: El panal 

17. Número de Habitación: Viendo el croquis 31 siempre que la veo es en el mismo room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, colchón pasable, La colmena ps otra cosa :confident:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 casi me arranca el pito de un mordisco (esa prra esta loca.jpg)

20. Comentarios Adicionales: En la conversación me soltó que era de las Condesas y no se qué otros chongos más, me dictaba su cv :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: narizona con antifaz negro.
2. Edad: debe estar en base 3.
3. Talla: 1.50 
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal / redondos.
6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culo tuneado / piernas a medida.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en perrito se puede ver una Virgen de Guadalupe en su espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini.
9. Ajuste Vaginal: 50%.
10. Sexo anal: no pregunté.
11. Mamada: empieza dando besos por el pecho hasta llegar al mazo, cuando empieza a mandar saludos es un poco tosca ya que mete diente pero después normal.
12. Relato del Servicio: luego de consultarle la tarifa y hacer el acuerdo, entramos y conversamos un poco mientras nos desvestimos. Luego de la mamada descrita en el anterior punto, empieza cabalgando, en el cual se le puede manosear sus pechos sin que diga nada, luego paso a invertido y posterior en misionero por varios minutos. Luego nos bjamos de la cama y al filo con los pies en el suelo se puso en 4, al verla asi con ese señor culo que se maneja, uno debe concentrarse para empezar a bombearla de perrito, sino la milk sale en una. Terminamos en esta pose y te da papel.
13. Higiene Personal: Aseada.
14. Besos en la Boca: nel.
15. Precio: 40 choles.
16. Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.
17. Número de Habitación: 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio y con privacidad.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.
20. Comentarios Adicionales: esta tía estuvo antes en las sirenitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atendí con esta culona artificial hace 2 semanas.

1. Descripción del Rostro: De lejos pararece joven :big_smile:, pero ya de cerca es tía milf, estaba con antifaz, cara término medio
2. Edad: milf 35+
3. Talla: 1.50-1.55 
4. Color de Piel: Blanca/se cuida la tía a pesar de la edad que rica piel suavecita, lampiña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa/tiene su cintura/senos normales
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, su culo es artificial pero enferma :big_smile:/piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en la espalda de Virgen de Guadalupe
8. Apariencia / Vestimenta: Con su trikini que se come todo esa raja. 
9. Ajuste Vaginal: harto recorrido
10. Sexo anal:no da, porque me comentó que un tío le dijo si hacía anal, y me dijo con un rotundo NO.
11. Mamada:se esmera la tía, pasa lengua al tronco, algo de GP, me la paró en una.
12. Relato del Servicio: Caminando por los cuarto de la Colmena, veo salir a esta culona; los patas le preguntaba pero ninguna le entraba porque casi todos pedía anal XD. Le pregunté por el servicio y le dije vamos a la acción.Adentro procedo a cancelarle los 30 soles, me echa alcohol a la mano y ella también; me dice échate amor;ya echadito como buen alumno :big_smile:; ella procede a besarme el cuerpo y se me va armando HULK;continúa con la chupada de pinga habrá estado 2 minutos chupando y lamiendo para luego procede con el COWGIRL, después misionero ahí dándole duro con su levantada de piernas; para terminar su respectivo PERRITO, en ésta posición me desgracié le dí más duro y parejo a pesar que no había mucho ajuste; la tía emitía algunos gemidos, con esa posición boté a los futuros HDL :big_smile:. Me sacó el pre;me pasó papel y alcohol; me despedí y le metí su paleteada a ese culazo antes de irme.

13. Higiene Personal: limpia; te echa alcohol y ella también antes de la matanza.
14. Besos en la Boca: no;sólo besó el cuerpo y la pinga 
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 minutos/30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel cuarto 31 parece fija porque ayer fui y seguía en ese room,quería atenderme pero boté el milk en otra habitación.
17. Número de Habitación: 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 6; ya que es tía de cara ni fea ni bonita algo narizona;su jale el culo de hecho.
20. Comentarios Adicionales: Tal vez vuelva en un mes si sigue, es que como digo de cara no paga pero el culo y su piel suavecita pucha que rico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

una pequeña preguntilla  estimados Pancracios @xboss19 y @Wolf200792 .

esta  culona se saca el antifaz al momento del caché ? ..porque no hacen mención de eso .

gracias..

jjaaaa faltó ese detalle doc; si se quita el antifaz en la atención.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incursión del día 11.09.2019 aproximadamente 8pm

1. Descripción del Rostro: Perfil aguileño, con antifaz

2. Edad: dijo tener 30 años.

3. Talla: 1.50 cm aprox

4. Color de Piel: Vi una vez ese culo con luz blanca y vi carne blanca pero no tira para leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa; buena cintura, tiene buenas llantas aunque no me importó mucho / Senos tirando para grandes con pezones marrones pequeños (deja besarlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo pero se le nota mucho la celulitis, buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Observé dos tatuajes; uno de la virgen de guadalupe en su espalda zona izquierda media y uno que decía Julio Quiñonez, debe ser su marido o hijo.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería con antifaz.

9. Ajuste Vaginal: sólo ajustó en misionero haciendo presión csmdre.


10. Sexo anal: no pregunté, pero en perro botó un olor asqueroso.

11. Mamada: Tosca, juega mucho con sus dientes y lengua pero por mas que le pedí deje de chocar mucho los dientes siguió; como ya le había dado el dinero fue ps..

12. Relato del Servicio: Como la ví sola me dio curiosidad comer ese culo; me gusta carne blanca pero no tan culonas en fin gustos son gustos; acordamos el precio 30 soles y entre; una vez adentro es muy habladora, comentó que chabía trabajado en varios chongos (trocadero, condesas etc) en fin dijo tener seis años en el País haciendo servicios; procedió con echar alcohol una vez comenzó el oral descrito y mordía los pezones y besaba el cuerpo para parar al muchacho;  una rusa y luego se metió un sentón previo lubricante; montó y puso los pechos a disposición aunque no había ajuste esas tetas me pusieron palo luego cowgirld invertido sin presión, perro al borde de la cama (es ahí donde botó el olor fétido que me bajo todo); al final la puse en misionero patas hasta su cabeza (es ahí en donde sentí la presión); y comenzó a hacer sonidos fingidos hasta que boté toda la leche. (suele pasar uñas en el cuerpo - una cagada - y jugar con los pezones del cliente)

Al final dijo  te gustan las quejonas por el hecho que comenzó a fingir sin embargo no le dije que no ajustaba una mierda preguntándole por sus tatuajes comentó tiene tres hijos de los cuales 17, 13 y 8 años y que a fin de mes de va para Ecuador a verlos por un mes; luego volverá para seguir trabajando.

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: para nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: dice que su servicio es máximo 20 minutos / 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena cuarto 31

17. Número de Habitación: 31, ya la había visto hace dos semanas en esa habitación.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, no hay ajuste está muy choclona y el olor de mierda que se mandó ese culo.

20. Comentarios Adicionales: Ya comenté que ha trabajado en varios clubs y tienen tres chibolos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

1. Tipo de Rostro:pequeño semiovalao ojos medianos bien maquillada pero se nota arruguitas cabello lacio ligeramente castaño creo con antifaz plateao

2. Edad: mini lo 35

3. Talla:1 .52 por ahí sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/ cintura pequeña y poca de wata x lipo antigua/senos casi medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/ culonaza con ayudin con células/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un virgen de Guadalupe en la mitad de la espalda/en la espalda bajo el nombre del cachudo j.quiñones,en el vientre a cada costado de sus caderas los nombres de sus chibolos,un tattoo chico en el dedo medio de la mano izquierda/algunas manchas x ahí y creo que una cicatriz de cesarin

8. Apariencia / Vestimenta: en body de baño negro crei

9. Ajuste Vaginal: nada concha marronaza

10. Sexo anal:dice no se le ve poco usain

11. Mamada:regular chupete y lamidas a medias parece que no puede gp boca chica

12. Relato del Servicio: vi ese panetones y de fresa nomás papá me limpio en alcohol me empieza a besar y lamer el cuerpo desde arriba hasta llegar al potrillo a darle chupadas para ponerlo Martin fierro de ahí se pone a cabalgar y ranear la abrazo y chupo un poco sus pechos amasando ese bromatología luego piernas al hombro un poco de costeño norteño por último en perro de chacra hambriento de carne a rabiar abro esas nalgotas con mi bate jonronero por toda esa conchita hasta que vote el lácteo haciéndole sonar en sus adentros quizás haya repe

13. Higiene Personal:papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:30 s x 20 m 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena la fábrica de independencia

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:buen culo como me gusta no reloj quizás algo sería y que no vive mucho la cachema

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Que raro que nadie mencione algo raro con la vagina de esta kine, supongo que por la calentura se les puede pasar algunos detalles.

1. Tipo de Rostro:  De milf, con antifaz es una hermosura xd, sin el se nota su nariz aguileña ya cayendose y algunas arruguitas, pero espanta. No cambia mucho despues de maquillarse si ya la viste con luz natural.

2. Edad: le ponto mas de 38, y estoy siendo bueno. esa cara no engaña.

3. Talla: chataza, 1.60 aprox con tacos.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buena silueta / cinturita gracias al culo tuneadazo / no me percate de ningun rollo por concentrarme en su culo / senos medianos que me dejo chupar como viejo lesbiano solo unos cuantos segundos (-2 puntos)

6. Caderas / Culo / Piernas: por esto entre, es una chata caderonaza y con un culazo tuneado. tambien tiene buenas yucas, concuerdan con ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una virgen en la espalda, grandazo y desagradable, me llegan al nepe los tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi afuera del local ni la vi como opcion xd, vino con un jean apretadazo que resaltaba ese culo tuneadazo con unas piernas de pollo xd. ya adentro cuando se saco el antifaz me di cuenta que era ella.

9. Ajuste Vaginal /Apariencia: regular y extraño, cuando se la empujaba mas adentro sentia que mi pichula chocaba con algo y se deviaba un poco, a la flaca no le molestaba. ya habia sentido algo similar con otras kines (chocar con algo) pero nunca tan notorio como ahora que hasta mi pinga se desviaba xd / Tenia la concha oscura y con vello ligeramente crecido.

10. Sexo anal: le pregunte una vez adentro, me dijo que no. igual ese * no se veia muy apetecible.

11. Mamada: buena, si bien habra durado aprox 2 minutos, lo hizo bien. atraco 69 pero como tiene miedo a que la sopeen se puso en esa posicion donde no pude besarle las nalgas que es lo unico bueno que tiene.

12. Relato del Servicio: como me la chupo estando echado en la cama, luego de terminar se subio a montar, ahi le chupe las tetas (porque me dijo que si se dejaba chupar en la consulta) pero me dejo solo un ratito y suave nomas. Ahi supe que este polvo no iba a terminar bien. siguio montando pero esta vez alejo su pecho de mi. luego se separo y me pregunto "otra pose?", pasamos a cowgirl inveertido donde saca un buen culo, luego de un breve rato pidio otra pose la muy floja y le dije misionero para que ya no joda, cuando me canse le pedi perrito donde ya estaba sudando como cerdo, me dijo que me concentre, y asi lo hice con tremendo culazo que saco,  

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: le pedi jabon para lavarme al inicio. al final no se como se limpio, yo estaba cambiandome.

14. Besos en la Boca: no cayo ante mis encantos

15. Precio / Duración del servicio: 30 soles por 15 minutos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cara: 4 ---> A pesar de ser milf, no espanta mucho. Ademas, a mi mas me gustan las maduritas xd

Cuerpo: 6 ---> Culazo y buena silueta, la cagan esos tatuajes de mierda que dan asco, siento que me estoy follando una reclusa de santa monica.

Trato: 2 ---> No se deja lactar las tetas (como dice en su puerta), maximo 15 minutos y encima 

This is the hidden content, please

Performance: 2 ---> solo note esfuerzo en la mamada, de ahi en adelante no colabora casi nada, flojaza.

20. Comentarios Adicionales: hasta antes que se moleste por lo ya mencionado, pensaba darle una segunda oportunidad, sobre todo por la mamada y no dejar que te vayas sin venirte. pero como se achoro, ahi nomas.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Este es mi primer rating así que tenga me algo de paciencia

1. Descripción del Rostro:
Cómo ya lo puse en el título llevaba un antifaz 
2. Edad:
parecía de unos 28
3. Talla:
con tacos 1.65 
4. Color de Piel:
era blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tenía una cintura delgada sin barriga aunque al sentarse se veían unos rollitos pero nada desagradable y senos grandes y ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Aquí si esta su fuerte, tenía un señor culo de esos grandes y carnosos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un hilo negro que llegaba a las tetas y como dije tenía un antifaz (me dijo que lo usaba porque tenía cara de molesta) 
9. Ajuste Vaginal:
pues no estaba mal, ademas cabe decir que no la tengo tan grande
10. Sexo anal:
no se lo pedí pero quisiera probar ese culo
11. Mamada:
no tengo mucha experiencia pero me gustó, se tomo su tiempo hizo gp se golpeaba la boca con mi palo y tmb daba unos mordiscos suaves
12. Relato del Servicio:
Bueno aquí estaba en este chongo... siempre me llamo la atención aunque tenía miedo así que entrando me di muchas vueltas hasta que vi ese culto y como pulpin me arreche fui con miedo y le pregunté por el precio y por el tiempo porque ya me habían estafado antes ahí y me convenció con su acento y ese culazo. Bueno entre me quite la ropa ella igual le pague lo acordado y me limpio la vrg con alcohol en gel me puso el puncho y lo agarro con las dos manos y me lo empezó a chupar y que rico man se lo metía hasta el fondo se tomó su tiempito luego me dijo recuestate en la cama se puso un poco de lubricante y se monto a cabalgar lo hacía suave y poco a poco subía la velocidad mientras yo le agarraba esas ricas tetas intente besarlas y no me lo impidió luego la agarre de la cintura mientras cabalga a y le di con fuerza un rato hasta que me preguntó si quería cambiar y yo le dije que se recueste y le di duro otra vez luego patas al hombro, la puse de costado y como ya había pasado su tiempito le dije perrito para terminar y que rico culo se maneja ahí le di con todo lo que tenia y juaz salió la macavena. Al terminar me dio tiempo de lavarme ella tmb se lavo con agua y jabon y mientras me cambiaba conversamos un poco... era chvre no me apuro en ningún momento hasta que salí del cuarto. 
13. Higiene Personal:
se lavo con agua y jabon
14. Besos en la Boca:
no lo intente
15. Tiempo de Atención / Precio:
un poco más de 20 min / 30so y 5 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
en la colmena independencia
17. Número de Habitación:
no lo recuerdo pero es en el segundo corredor horizontal 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo justo y necesario creo yo
19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo un 7 por la atención
20. Comentarios Adicionales:

Quiero probar ese culo así que volveré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Descripción del Rostro: cara de tia molesta, cejas delineadas

2. Edad: +30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura pequeña, sin guata, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, y culonasa, buen burro tipo camila dejavu pero en versión blanco gaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje mas visto, arriba del culo, dice 'jose quiñones Q', algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Aqui lo mejor, ya era su caserito por este servicio, recontra ajustado, mi musa, gaa

11. Mamada: basico, se sentia sus dientes, normalon, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Buscaba por aqui una buena kine luego de salir de Mielda, y me encontre con esta tipa ex sirenas ex molino rojo donde la conoci, al toque le salude, me reconocio, conversamos de todo este tiempo q no estaban por pandenia, luego, me dice q seguro vas a querer por qlo, con su voz, claro ps le digo, ya 40+ te cobro solo para acabar, porq no estoy haciendo bla bla bla, ya ps q xuxa, nos desvestimos, me paso alcohol y me heche en la cama, puso el poncho, comenzó con unos besos en el pecho, luego el mamey descrito, para tirar se pone mascarilla, se puso en convoy, tenia un regular ajuste, luegl en convoy invertido, en misionero y en perrito, ya aqui para acabar se hecho su cremita tubera, y se quebro, ptm q buen panorama, fue entrando poco a poco mi pnga, pero ese culo roba mucho, tuve q acomodarme bien, y me dice q acabe q le dolia, me acomode bien y presione todoooo para q salga la chele y fuaaa descarga a full jaja, lo curioso es q si estaba sellado, recontra ajuston mano, ya decia yo ese tubo debe ser follado a drede, joder, luego me saco el poncho, nos limpiamos, comentamos algo mas y fuga.


13. Higiene Personal: si, se pasa alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 40 por 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 44, la que esta entrando a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 + 1 por el anal, faltaba los picos, maldita pandemia.

20. Comentarios Adicionales: buen polvazo mano, si volvería,  pero sera despues, hay varias kines casi igual de buenas en este point,  se jalaron la gente condesas creo gaa

:spiderman:

saludos

@EL MANIATICO DEL REGOCIJO @FreeStyleDota @cuchexxxx @Romeo Santos @Bad Boy 10

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro:  cejas delineadas, mascarilla negra, se ve mayor

2. Edad: +30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura pequeña, cintura normal, plana, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadeas y culona con ayudin, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda de la virgencita

8. Apariencia / Vestimenta: hoy enterizo blanco, resalta el culote

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste

10. Sexo anal: Aqui lo mejor, ya era su caserito por este servicio, si lo dio por un adicional

11. Mamada: basico, se sentia sus dientes, normalon, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Me dijeron que habia regresado esta monita, al toque le salude, me reconoció de cuanto le entre en conejas, conversamos un poco, luego le dije que ibamos hacer como me atendia con anal, me pide 40+ solo para acabar, me dijo que no estaba trabajando por ahi, pero vale le dimos pa lante,  nos desvestimos, me paso alcohol y me heche en la cama, puso el poncho, comenzó con unos besos en las tetillas, en el pecho y fue bajando, luego el mamey descrito, para tirar se pone mascarilla negra, se puso en convoy, tenia un  buen ajuste, luego en convoy invertido, en misionero y en perrito, ya aqui para acabar se hecho la cremita tubera, y se quebro, ptm con ganas aqui lo q mas esperaba, fuimos entrando poco a poco en su ano, pero ese culazo roba mucho, me acomode bien para que entre, metiendo yo un poco la pelvis RAAA y zas que todo adentro, lo senti ajustado, presione  a fondo para q salga la chele y asi fue me vacié en ese anazo,  luego me saco el poncho, nos limpiamos , comentamos sobre su estancia aqui y fuga.


13. Higiene Personal: se pasa alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: nada, por la mascarilla pero ganas no me faltan

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 40 por 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: hoy en la 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por ese rico 4n4L


20. Comentarios Adicionales: buen polvo mano, si volvería,   hay varias kines casi igual de buenas en este point, culochas, pendiente la del 14 katherine, raa

saludos

@WHITTAKER @Romeo Santos @cuchexxxx @ZETSU @ccarl @LA VISTIMA @EL MANIATICO DEL REGOCIJO

:spiderman:

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
 
1. Descripción del Rostro: cejona seria, ñata 

2. Edad: 35 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca o trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / si / un chelín/ medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: si buen cuelo y piernas delgadas para su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: Masomenos 

10. Sexo anal: si señol

11. Mamada: buena mamada se atraganta pero poco tiempo

12. Relato del Servicio: después de tantas está fue la última ya mucho vicio después de la mamada que hace gp y chupada de tronco y cabeza pasamos a ella encima se apega y curva bastante y la empiezo a dar sonando fuerte buen rato se te apega al cuello a dar picos para que te motives de ahí pasamos a boca abajo a la mrd roba bastante pero le di turbo y sonaba plash plash buen rato ya me iba a ganar y le pedí el chino en perro dure lo que pude y safe

13. Higiene Personal: si huele bien

14. Besos en la Boca: picos da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  colmena

17. Número de Habitación: no recuerdo número pero es el 3ro o 2do del lado derecho en el lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: ya llegaron mejores me negó las tetas sutilmente en fin lo que jala es el tubo blanco

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: de puta milf, maquillada, piel clara, pelo negro lacio, narizona de nariz aguileña, y su mascarilla negra en su puerta 

2. Edad: 35 +/-

3. Talla: chata 1.60mts

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power voluptuosa, cintura operada, un ligero rollito al sentarse, tetas medianas se dejó chupar solo por un breve momento 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culasoo siliconeado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: una virgen en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul oscuro que dejaba ver toda sus patas y por atrás quedaba un hilito q se perdía en ese rabaso

9. Ajuste Vaginal: medio 

10. Sexo anal: no consulte pero se veía usado

11. Mamada: normal nada resaltante, chupa 3/4 se concentra más con el cabezon, tampoco boloñea, sentí sus colmillos por momentos 

12. Relato del Servicio: una de las pocas voluptuosas silicon del local así q si o si tenía q dejarle la leche adentro.. consulta clásica y pa dentro, me hace echar pone el latex para pasar a la mamada.. le pedí en una perro y se formó un tarrazo niños poller q rico crj en una se la zampe amasando tremendo chanchaso buen rato dsps paso a montar de reversa a mi pedido para seguir deleitando el panorama de ese potaso q se comía mi polla luego paso a montar de frente pude chupar solo un rato sus tetas porq sentí q se alejo para evitar eso la mona no se movía mucho así q tuve q acelerar con mi pelvis y mi pinga el mete y saca mientras mis manos no se despegaban de sujetar ese culaso.. ya sentía el huayco por venir así q la hice poner bocabajo esas nalgasas roban cm de pichula pero se la metí como sea y trataba de hacer mover con mis manos y mi polla al mismo tiempo en forma circular de forma lenta ese animalon q me estaba comiendo, pero igual ya sentía la chele en la punta así q me apoye con las manos en la cama y prosegui con el taladreo a full hasta botar el plasma lacteo

13. Higiene Personal: sin malos olores.. se limpia después del sexo

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 a 15min por 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: #51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre espejos y su caño, se presta pa cachar tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5pts

20. Comentarios Adicionales: mona algo flojita para moverse pero no sentí relojeo si la viviera más seria otra cosa ese sr culo plastico
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Bueno mi incursión fue el 23 de octubre a eso de las 6 pm justo cuando estaban masaqueando a un pata lo csmr de los venecos tmr me llegan al pincho esos abusivos 
1. Descripción del Rostro: Fuera de bromas tiene cara chiquita, como cuerpo, tanto así q parecía pajarita xdd bno es aguileña y con maquillaje no tanto como payasa pero llegando serlo

2. Edad:+36 años fijo

3. Talla: Es chaparrita 1.59 por ahí, estaba con tacos pero igual se notaba petit

4. Color de Piel: Blanca +

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es petit como dije, todo en su lugar con algun rollito q sale a ver q pase de vez en cuando/ cintura mediana se nota q se opero/ como dije algo de rollal pero si pasable/ Los senos ricos operados pero ricos pa meter mano

6. Caderas / Culo / Piernas: Es quebradita no como la chuecona pero si tiene su curveadito culo/ operado no se nota mucho la cicatríz pero en la parte superior de su raja note el corte de la operación/ medianamente patona de acuerdo a su contextura  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Acá solo noté la virgen de guadalupe y me pareció ver uno más en su brazo q decía el nombre, supongo de su marido

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un body negro, transparente en el abdomen y no llevaba nada adentro

9. Ajuste Vaginal:haber será sus 45% de ajuste, ya esta fofito ese coño

10. Sexo anal: Creo q si a, antes de atenderme con ella un primazo le consulto y creo q dijo q si (la vi asentar con la cabeza), pero como no soy fan de esa wea ni pregunte

11. Mamada: Acá si diría q primero si se toma su tiempo, tmb lo chupa bien, se daba golpes con mi pija en la cara cada tanto, lo malo q si me incomodó es q le quita el lubricante q viene con el condón, creo q no le gusta el sabor de esa wea, pero esa vaina es incomodo sin lubricante más si te pone el condrito tan ajustado y pucha pensé q se iba a rasgar el condón, pero felizmente no paso, otra cosa la flaca si se toma su tiempo pero después de 2 min hace lo mismo, no visita los hevos ni pa pasarle un lenguao, tmpoco hace gp fue p 7/10 en general, hay mejores creo yo

12. Relato del Servicio:Bno como comente entre al local vi a esos abusivos y pucha ni pa ayudar al tío p me acobarde fue p, le consulto a la flaca me dice q es ecuatoriana y que si normal besitos en sus tetitas y esos puntos me animaron. Adentro le pregunto q chu fue con el tío y me comenta lo q paso q el tío estaba sacando cell y los venecos ya le habían dicho que guarde y blablabla, pasamos al mamey, luego a la acción ella encima si se mueve maso a, no sé si es floja pero se mueve lento y me dice q yo me mueva más y pta, pero bueno luego ella al filo de la cama con las patitas hacia arriba y yo dandole todo mi castillo por ese huequito q ajustaba algo en esta pose plack plack plack, ahí un buen rato hasta q sentí q ya salía el huaico y le dije "de perrito pa acabar mi amor" ella no se hizo problema y accededio ahí dandole plap plap plap  por unos minutos pta q rico coraón se le forma a la ecuatoriana uffff q lico y de ahí no resistí, ella me frotaba abajo de los huevos pa q me venga y daaaaaaaaaaaa salió todo me limpio ella tmb, solo con papel, a todo esto me percate q no uso lubricante y pucha cuidao con eso gente. Para terminar terminamos hablando mientras me cambio, le pregunto si va a estar este 31 pa hallowen disfrazada y me dice q no q va a salir con sus hijos y eso así me quito le doy su nalgadita de edespedida y chau. 

13. Higiene Personal: Solo se limpio con papel y alcohol, no se lavo la cuca, pero cuando entre no note olores fetidos

14. Besos en la Boca: Nop solo pa su pareja dice

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 min=13 min charlando y cambiandonos y 10 min en el cache/ 40 lucas lo normal

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación:Ese día la vi en el cuarto 52 antes la vi por la puerta de salida, para rotando por esa parte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Como siempre, lo q la sube son los espejos y ya creo xq el colchon es maso, pero si hay ventlación

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 pa q si volvería con esta ecuacha

20. Comentarios Adicionales: Dice q no trabaja los domingos ni feriados, como usa mascarilla en la puerta creía q tmb atendía con mascarilla pero nop,  un punto malo adicional sería qno le gusta q la nalguen fuerte ni q le den duro xq como es blanca al toque le sale la marca roja de la nalgueada 

 

Editado por stifler_11
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...