Esta es una publicación popular AJ STYLES 1 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Septiembre del 2022 Bien este fue ase unos dias .sali de mi chamba me enrumbe a esta zona llege 8 pm maso.. encontre a esta chica y sali ganado ahi les va mi polvito 1. Tipo de Rostro: simpatica.cara alargada.cara de cachera 2. Edad: 24 maso 3. Talla: 1.61 4. Color de Piel: canela un poco bronceadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.palo seco.bonita silueta.cero.tetas pequeñas paraditas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetoncito paradito .bonito corazon.acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de la teta izquierda como una frase corta.en los dedos de sus manos varios tatus 8. Apariencia / Vestimenta: bikini .hilo 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste .sera un 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: cumplidora.intento de gp.juega con su lengua en la punta del ganzo.te mira mientras te lo chupa con una cara de pendeja con una frase "que rica pinga" con una voz arrechante 😁 12. Relato del Servicio: resien habia llegado a este local.ise un par de vueltas al local .y veo esta chica la vi palo seco como me gustan y le consulte su servicio...me convenció y entre...alcohol en las manos yo parado aun con ropa esta chica se da la vuelta y me da una sobada a mi pichula con su culo k se me levanta en wan .pide propina .nos pelamos .pregunta como quiero el oral parado o echado..paradito le dije asi lo iso lineas arriba.se subio se mueve delicioso yo tmbn ise mi chamba ahi .se da la vuelta me da la espalda ver esa conchita comiendose mi ganzito y esos movimientos luego sus ranitas uff..luego perrito se le formo un corazoncito wauu buen raton ahi.encima se deja castigar duro.te mira con cara de arrecha(obvio para k te exites mas)ya no pude contener mas la leche y salio cremosito.prometi volver. 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett de Chiclayo 17. Número de Habitación: room 65 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: justo pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): para mi un 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: es conversadora .lo bueno de ella que es sumisa y uno lleve el control del cache.en todo el cache se mira al espejo creo k se mira como la cachan ...escuchaba en toda la secion frases " que rico" "que rica pinga" y esa webada arrecha...si volveria ..espero siga viniendo . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Galancito 9 2 2
LAMINE YAMAL Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 https://hermanodeleche.com/topic/92420-romina-room-14-sirenitas/ Conocida por lima 1
erick_vikingo Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 Esta kine ha recorrido varios chongos del Perú Condesas: https://hermanodeleche.com/topic/53000-romina-venezolana-delgadita-normalita Molino: https://hermanodeleche.com/topic/91390-romina-cabello-oxigenado-delgadita/ Lady Scort en Arequipa: https://hermanodeleche.com/topic/103994-romina-lady-scort-hab-112/ También estuvo como independiente: https://hermanodeleche.com/topic/89885-romina-pk/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
AJ STYLES 1 Publicado 13 de Octubre del 2022 Autor Publicado 13 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Galancito @ANSU FATII @ccarl @RAIZO @piterpunk_thefornikador @JUGG@erick_vikingo @.Rodrygo de Paul. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
JUGG Publicado 13 de Octubre del 2022 Publicado 13 de Octubre del 2022 hace 1 hora, CM PUNK AEW dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Galancito @ANSU FATII @ccarl @RAIZO @piterpunk_thefornikador @JUGG@erick_vikingo @.Rodrygo de Paul. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuál es tu consulta?
Destroy25 Publicado 13 de Octubre del 2022 Publicado 13 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Delgado, cara bonita 2. Edad: aprox 26 3. Talla: con tacos y como es delgada parece alta, le calculo 1.65 4. Color de Piel: Trigueñita bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cinturita de avispa que con mis manos la rodeo toda/ Abdomen totalmente plano/ Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Para ser delgadita tiene buenas caderas/ Tipica flaquita con culito paradito/ Delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por arriba del pecho le vi un tatuaje, el único que noté 8. Apariencia / Vestimenta: Para en bikini 9. Ajuste Vaginal: Leve ajuste 10. Sexo anal: No pregunté pero le vi el culito cerrado 11. Mamada: Buena mamada, te mira a los ojos mientras lo hace y pone carita de pendeja 12. Relato del Servicio: Hace tiempo le tenía ganas a esta flaquita hasta q x fin la encontré, de entrada es conversalona te hace entrar en confianza, me dijo q es venezolana y que estaría 1 mes más x aquí, inicie con los previos punteandola todavía con la ropa puesta hasta que nos fuimos calanteando y empezó la mamada ya descrita, es obediente te pregunta que poses quieres, para empezar le dije que cabalgue y así lo hizo luego invertido mientras hablaba wevadas para arrecharme, después pasamos a cachar paraditos y hasta que la lleve caminando con mi verga adentro a que se ponga en 4 y ya para terminar le dije que se mueva al filo de la cama hasta que me hizo botar el estrés. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlet 17. Número de Habitación: Anda rotando de cuarto, a mi me atendió en el c65 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la flaquita es chevere y no apura, si no veo a otra mejor si volvería
Publicaciones recomendadas