Jump to content

Cristal chama

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara de nera desteñida, cabello ensortijado largo

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / un poco de wata / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  medias / acorde / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda una frase en ingles

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: muy poco

10. Sexo anal: No

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio: LLego al cariños y al no encontrar más opciones me atiendo con ella aunque con esa cara de aburrida no empila, en fin queria atenderme con alguna desconocida asi que me ofrece servicio básico no anuel ni nada aunque ese * ya está bastante abierto. Empieza con la limpieza de la zona antes del mamey que lo hace aceptable con GP un tiempo prudente hasta armar la herramienta, luego pasamos a las poses al filo del catre y los gemidos fingidos, luego en perro taladreando ese culo y observando ese agujero abierto para pasar a ella montando y mañoseando sus tetas que no quiere que las chupen y para terminar el servicio en 4 patas.

13. Higiene Personal: Bastante alcohol antes y después de la mate

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40sol

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hs Cariños

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Nada remarcable.
Publicado

1. Descripción del Rostro:  morena veneca, con pelo ensortijao

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1.50-1.55, es baja

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / un poco de barriga, pero pasable / tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas:  medias / buen culito, aunq no lo pude poner a 4 pipipi

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene unas alas y en la columna una frase en ingles

8. Apariencia / Vestimenta: piercing en la nariz, un sosten con faja negro, calzon azul y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: muy poco

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: se mete su GP hasta el fondo, y se choca todavia 

12. Relato del Servicio: Entro al point, y veo a las flacas mencionadas, hasta que choco en esta puerta, estaba al frente de Estrella, no salia y estuvo esperano buen rato,ya habia visto a todas, y casi repito con tokio, pero de ahi dije no esa es cochina, quise probar con la blancona q estaba en el 306(no era mia) subo y ya estaba cerrado, entonces seguia esperano y sale esta chama canelita, ptmr sin preguntar me meti xd, la flaca empieza a moverme su culo, y ahi le voy haciendo la cotizacion, y a la flaca le gusta poner su musica, nos calateamos y empieza con el mamey ahi se demoro su buen rato, asi q me dice que pose deseo, le digo tu hechadita al borde, y ahi le empiezo a dar de alma q riko. Luego le digo tu encima pucha no se que me hizo que me empezo a ahorcar, luego le empeze a chapar los senos, y la flaca puso sus manos en mi pecho como para que no le siga chapando los pezones, y en eso fuaaaa bote los negados, taba arrechaso. y sali feliz, y la flaca tambien se dio cuenta xd, limpieza, ya tiene su caño ese cuchitril, y besito sonrisita y chau

13. Higiene Personal: Se hecha bastante alcochol a tit mbien te hecha con su papelito, al final tambien y su perfume barato

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: no me relojio pa q voy a mentir sera 10 min / 40sol

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hs Cariños

17. Número de Habitación: segundo piso al frente de Estrella, si no me equivoco 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se escucha todo, pero ella con su musica lo disimula, ya tiene caño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Quisiera repetir pa ponerla en 4 y ver ese panorama, las demas flacas de este dia no pasa nada noma dire