Jump to content

Las Putas Son Objeto Sexual?

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/10/2021 a las 16:11, Mostrito dijo:

Tanto lio por esto?

Vayamos a la definición de "Obejto Sexual"

Un objeto sexual es cuando se separan los atributos sexuales y la belleza física del resto de la personalidad y existencia como individuo, y se reducen los atributos a instrumentos de placer por otra persona.

No hay nada que discutir aquí.

Las putas son objetos sexuales :matrix:

El que diga lo contrario es por que está enamorado :XD:

Creo que después de este post ya deberían cerrar el tema. Está clarísimo que sí son objeto sexual excepto para los enamoradizos, para ellos es el lugar donde encontrarán el amor de su vida, para sacarla de ese mal mundo y formar una familia que seguramente tendrá hijos de varias razas xD.

• 3 years later...
Publicado

Si pero los enamoradisos cojudos las ven como sus musas cague de richard

Publicado (editado)

Vamonos por el lado filosofico.

Objeto es todo ente material o inmaterial sin consciencia ni voluntad.

El sujeto es mas que ente, es un ser, con voluntad consciencia, capaz de conocer al objeto y hasta de manipularlo.

Entre la puta y el parroquiano, me temo que es el parroquiano quien esta mas cerca de ser objeto. No es tu voluntad la causa raiz que te pone en el chongo, es tu impulso sexual animal, crudo, primitivo y sin consciencia. No eliges a la puta, ella  te seduce con su presencia, su ropa, sus mañas, sus trucos. Hay una voluntad que te mete al cuarto, y es la de ella. Ella te ve como un recurso economico (objeto),  y tu a ella la ves como... en el fondo no sabes como (aunque quieras creer que ella es el objeto, para sentirte en control), solo sabes que le pagas para que mecanicamente te frotes en ella un ratito y nada mas. Si osas mostrarle de que tambien tienes voluntad (si te rebelas), te mandara a la mierda sin piedad y sin mirar atras (sin importarle si te duele  o no), y te demostrara que su voluntad es mayor... si te deja hacerle cosas, no es que te ceda el control, solo esta dejando que comas de su mano... Las piedras (los objetos) no amasan dinero; los capitalistas si lo hacen, y ella es solo un tipo de capitalista mas.

Editado por Domador de Perras Salvajes
Publicado

Muy cierto una puta es un objeto sexual y listo , en pocas palabras vas matas comes tu menu y listo , nada de enamoradisos nada de esas cosas nada de amistad con una puta la puta es considerada objeto sexual para matar y chao .

Publicado

Por otro lado, si te niegas ver a una puta como objeto en cualquier contexto sin cabida a discusiones, no significa que por default seas un enamoradizo baboson, impotente emocionalmente debil. Quizas todo lo contrario, solo significa que eres un hombre compasivo que la reconoce como un ser humano que intenta  realizarles un servicio a los hombres con el unico capital que conoce: su cuerpo, el cual esta sometido a un tipo de estres particular... la respetas,  pero tambien te respetas sabiendo que no puedes hacer mucho por ella, solo respetar su decision personal de ser puta.

Publicado

Son mujeres <seres humanos> q se cosifican a si mismas pa facturar porq les da hueva dedicarse a oficios dignos 

Yo las cosifico porq no me interesa ni me conviene inbolucrarme con ellas mas alla del burdel o del telo siendo la puta un objeto trivial de satisfaccion sexual q no merece mayor atencion o preocupacion