Jump to content

Las Putas Son Objeto Sexual?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es que una cosa no tiene que ver con la otra. Exigir un buen servicio y tratarlas bien no tiene nada que ver con templarse. Eso ya es falta de criterio, y por que no decirlo, de autoestima.

Creo que lo estás entiendo mal hermano, el hecho de que veamos a las putas como objetos sexuales no significa tratarlas mal, si yo veo como objeto sexual a una perra eso no quiere decir que le voy a meter un puñete si es que no me la quiere chupar, yo cuando me atiendo soy un caballero, incluso si la puta tiene mala actitud, siempre me mantengo al margen. Sí, las trato bien porque son personas y porque tengo educación, pero nada más... luego de eso su trabajo es tirar, nos tratamos con respeto mutuo pero a ella no le intereso yo ni ella a mí, y así es como yo las veo, como objetos para el cache, y cuando digo cache me refiero a un BUEN CACHE, no cache con insultos ni maltratos.

Publicado

Creo que lo estás entiendo mal hermano, el hecho de que veamos a las putas como objetos sexuales no significa tratarlas mal, si yo veo como objeto sexual a una perra eso no quiere decir que le voy a meter un puñete si es que no me la quiere chupar, yo cuando me atiendo soy un caballero, incluso si la puta tiene mala actitud, siempre me mantengo al margen. Sí, las trato bien porque son personas y porque tengo educación, pero nada más... luego de eso su trabajo es tirar, nos tratamos con respeto mutuo pero a ella no le intereso yo ni ella a mí, y así es como yo las veo, como objetos para el cache, y cuando digo cache me refiero a un BUEN CACHE, no cache con insultos ni maltratos.

Lo que sucede es quenla expresión objeto de por si ya tiene por definición una carga peyorativa que no permite reconocer en la otra parte a una persona, y aunque no sea tu caso ni el mio, que somos caballeros, hay gente que si ve realmente a las putas como objetos. Es decir, pretender que hagan lo que uno quiera porque tiene la plata tiene mas que ver con patanería.

Para seguir con la analogía, podría decir entonces que mi abogado es mi objeto legal (en lugar de mi consultor), mi medico de cabecera es mi objeto medicinal, mi contador es mi objeto contable,... No se si me dejo entender.

Publicado

Lo que sucede es quenla expresión objeto de por si ya tiene por definición una carga peyorativa que no permite reconocer en la otra parte a una persona, y aunque no sea tu caso ni el mio, que somos caballeros, hay gente que si ve realmente a las putas como objetos. Es decir, pretender que hagan lo que uno quiera porque tiene la plata tiene mas que ver con patanería.

Para seguir con la analogía, podría decir entonces que mi abogado es mi objeto legal (en lugar de mi consultor), mi medico de cabecera es mi objeto medicinal, mi contador es mi objeto contable,... No se si me dejo entender.

Tamare deja de comparar con personas que trabaja legalmente como los profesionales abogado, médicos y contador que trabajan con su esfuerzo que les costo mucho donde están... como rayos se te ocurre compara una PUTA QUE SOLO ENTREGA EL CULO POR UNOS SOLES con estos profesionales... pero que carajo tienes en la cabeza garañon, lo que yo pienso que quieres que la putas se le traten como Lady... chesu men reacciona... LAS PUTAS SON PUTAS... Listo...

Publicado

Es que una cosa no tiene que ver con la otra. Exigir un buen servicio y tratarlas bien no tiene nada que ver con templarse. Eso ya es falta de criterio, y por que no decirlo, de autoestima.

cuando dije que se les debe tratar como objeto sexual me refería a que se les debe ver como mujeres que SOLO sirven para darte placer y punto. De ahí a que quieras entablar amistad o una relación ya es fregarse la vida uno mismo. Los putañeros como nosotros debemos ir con la consigna de que solo debemos ir con esas mujeres para que nos den placer claro con respeto mutuo. Tampoco digo que se les trate peor que animales. Cuantas veces me fui molesto por la mala atención pero caballero nomas me quite sin hacer lío porque al final no sacas nada. 

Ahora tampoco me vengan que dan pena que tengan esa vida. No pues ellas trabajan de eso porque es lo mas facil de hacer. Cuantas no he conocido que consiguen trabajo digno pero como son ociosas buscan lo mas facil: abrir las piernas. 

En conclusión existen mujeres que SOLO  sirven para divertirse y mujeres que sirven para tener una relación. 

Publicado

cuando dije que se les debe tratar como objeto sexual me refería a que se les debe ver como mujeres que SOLO sirven para darte placer y punto. De ahí a que quieras entablar amistad o una relación ya es fregarse la vida uno mismo. Los putañeros como nosotros debemos ir con la consigna de que solo debemos ir con esas mujeres para que nos den placer claro con respeto mutuo. Tampoco digo que se les trate peor que animales. Cuantas veces me fui molesto por la mala atención pero caballero nomas me quite sin hacer lío porque al final no sacas nada. 

Ahora tampoco me vengan que dan pena que tengan esa vida. No pues ellas trabajan de eso porque es lo mas facil de hacer. Cuantas no he conocido que consiguen trabajo digno pero como son ociosas buscan lo mas facil: abrir las piernas. 

En conclusión existen mujeres que SOLO  sirven para divertirse y mujeres que sirven para tener una relación. 

Exacto, muy bien explicado camarada, te daría like pero mi rango no me lo permite...

Publicado

TU SI SABES   HERMANO  ME  LEVANTAS  LA MORAL NO HAYQ ENAMORARSE

• 1 month later...
Publicado

A la puta se le alquila el cuerpo por un determinado tiempo no se le compra 

• 1 month later...
Publicado

A las kines se les trata con respeto como mujeres que son, sólo para desfogar la arrechura y ahí queda a tirar con otra punto, nada de sentimientos con ellas.

Publicado

Comprar servicio versus alquilar cuerpo

Debe haber de ambas. De hecho me consta que si.

Pero yo prefiero a las que me venden un servicio, porque pido calidad de atención.

Si sólo quisiera un cuerpo inerte mejor me compro una muñeca sexual de silicona.

He ahí la.diferencia.

Por eso hay putas que sólo saben abrir las piernas y preguntar, ya terminaste?

En cambio hay, o más bien había, otras que daban trató de pareja, algunas actuaban bien, otras incluso la vivían en serio (al menos lubricaban solistas, porque de ahí a decir que terminaban contigo, hay que ser medio Gil para tragarse el cuento de las contracciones vaginales).

Publicado

@@garañon peruano, se agradece tu preocupación por el uso correcto de los términos q usamos en nuestro idioma y reconozco muchos de tus aportes, pero a veces por la ptm eres más terco...como en este caso. 

Lee este artículo tal vez lo entiendas mejor:

http://www.atraigaelexito.com/sentirme_como_un_objeto_Sexual/

SE LAS TRATA COMO OBJETO SEXUAL, No es q lo sean por que una persona nunca podria ser un objeto.

Decir ¨LAS PUTAS SON OBJETO SEXUAL¨, esto entre comillas por q esta referido al trato q se les dá, como si fueran objetos sexuales y no al uso literal de la frase, q es lo q TU mencionas.

El @, ya lo dijo: entendido en SENTIDO FIGURADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ osea entre comillas, no en  SENTIDO LITERAL de la frase.

Publicado

Tengo clarísimo lo que es el sentido figurado.

No me dejó entender.

En este caso no voy al idioma sino a la actitud.

Cada quien es libre de adoptar la actitud que quiera.

La puta puede adoptar la postura objeto y le ira bien en la medida que de deje hacer de todo y haya gente que se conforme con eso.

La puta puede adoptar la postura servicio y poner límites a lo que se deba hacer y le ira bien en la medida que haya gente que guste de una atención basada en el servicio.

Lo mismo aplica para los clientes.

Yo adoptó la posición de comprar un servicio antes que sólo alquilar un cuerpo.

La pregunta real del debate es, ustedes que postura adoptan?

• 6 years later...
Publicado

Tanto lio por esto?

Vayamos a la definición de "Obejto Sexual"

Un objeto sexual es cuando se separan los atributos sexuales y la belleza física del resto de la personalidad y existencia como individuo, y se reducen los atributos a instrumentos de placer por otra persona.

No hay nada que discutir aquí.

Las putas son objetos sexuales :matrix:

El que diga lo contrario es por que está enamorado :XD:

• Me gusta 1
Publicado

Es relativo a como lo tome  cada cachero..objetos sexuales, acompañantes, algunos enamoradizos hasta la ven como potenciales parejas, etc..

SLDOS.

Publicado

Un  perro jamás se preguntaría si la perra a la cual se la copula es o no es un objeto sexual... Nosotros nos preguntamos esas cojudeces como herencia moralista que los curas hipócritas nos dejaron pero que eran los primeros en cacharse, no sólo a putas, sino también a toda cuanta feligresa podían los hijos de puta ésos, y si podían, se las cachaban a las monjas también, algunos de estos desgraciados hasta medio pedófilos eran. Ese es el producto de la herencia de la falsa moral que los degenerados ésos nos han querido vender, un concepto demasiado ideal e inalcanzable de la sexualidad humana, que en teoría suena muy razonable, digno y decente, pero ya se ha visto que en la práctica ni ellos pueden cumplir, ni mucho menos nos pueden enseñar así un modelo de conducta casto y "puro"; al contrario, sólo han mostrado lo más aberrantes y degenerados que son.

Cuando te la cachas a una mujer, puta o no, no te preguntas huevadas; simplemente disfrutas de un momento animalmente sacro sin pensar en nada más. No hay nada más verdaderamente religioso, ni nada más parecido a "la meditación" que el sexo; con el sexo te olvidas de todo, sólo existe el momento presente, por eso hay putas, sino el sexo no sería una de las industrias más grandes que existe, por la necesidad animal del ser humano; una necesidad que no se puede ni se debe negar.

Tanto las putas como los parroquianos que tienen esos conflictos morales, no disfrutan a plenitud de ese divino favor de la sexualidad. El sexo es una necesidad, como lo es el comer o el defecar; hay que preocuparse por comer sano, por comer nutritiva y balanceadamente, pero el comer en sí mismo no es un problema, es una necesidad... Y si las putas son un problema, por A o B motivo, ese problema no existiría si las mujeres en general fueran más abiertas al sexo. Algunas putas se dejan llevar por su instinto voraz de hembras y hasta casi que les da orgullo de ser putas, y hay otras mujeres que por la censura social no se atreven a ser putas pero que secretamente  envidian a las putas... no es casual que una de las principales fantasías sexuales femeninas sea ser prostituta...

¿Son o no son objetos sexuales las putas?, ¡qué mierda serán!, y creo que no importa, lo que importa es vivir! Las putas son seres humanos, y no hace falta hacerse absurdas preguntas para saber que son seres humanos porque es un hecho más que evidente, y es lo único que importa cuando tratamos con ellas, para así tratarlas como tales, como los seres humanos que son. Estoy seguro que los parroquianos las tratamos más como seres humanos (con respeto) de lo que ellas nos tratan a nosotros de esa misma forma (no nos respetan tanto), pues no por no tener plata a veces, dejas de ser un hombre, un ser humano con deseos de cachar, pero la mayoría de las putas te negaría tu derecho a existir y por ende a cachar, no te reconocerían ese derecho si te faltan unas monedas para cachar, así son la mayoría de ellas; ellas nos ven como "cajero automático", abren las piernas y mágicamente caen las monedas, asumen los riesgos, pero no son riesgos demasiado exagerados, así que los aceptan y viven así sus vidas, haciéndose cachar a diestra y siniestra y en cantidades industriales. Hay mujeres que viven de la prostitución y son muy felices (no sé si muchas o pocas, pero hay de ese tipo de mujeres) y nosotros acá como huevones preguntándonos si son objetos sexuales o no, jajaja... Dudo que ellas tengan ese mismo nivel de consciencia y consideración, más bien están buscando cómo sacar más ventaja haciendo lo menos posible... Una puta, por lo general es una mujer sin ética, que merece compasión y respeto como ser humano, pero por su amoralidad casi total, es de tomarse con cuidado y distancia... No estoy a favor de una moralidad extrema e insostenible, pero la amoralidad, el descaro y el cinismo de las putas es el colmo; algunas no salen de ese estilo de vida porque les encanta y encima les pagan, no lo dejarán así tan fácilmente aunque les ofrezcan trabajos más "decentes", entonces simplemente hay que dejarlas tranquilas con lo suyo y no preocuparnos. Hay algunas pocas putas que tienen deseos sinceros de salir de ese estilo de vida, a ellas sí hay que atenderlas, escucharlas y ayudarlas, pero ellas deben pedir ayuda, nadie es adivino para comprender su situación; y a las otras, simplemente dejarlas ser, y en tal caso no tiene caso tocar el tema.

Publicado

Saludos HDL después de tiempo me siento a leer todos los comentarios, no puedo citar experiencias cercanas pues me delataría con algunas kines, que se que sus cabrones sapean el foro. Solo atinaré en decir al que creo la pregunta y algunos más 

ACASO DESDE EL MOMENTO DE REQUERIR EL SERVICIO SEXUAL Y PAGAMOS A LAS PUTAS PARA QUE CUMPLAN NUESTRAS FANTASIAS, FETICHES Y ABERRACIONES, DESDE AHI NO SE LE ESTA HUMILLANDO A QUE HAGAN DE LADO SU PUDOR A CAMBIO DE DINERO? NO sean doble moral.

Pues cuando acabará la puteria, cuando la gente y autoridades dicen querer erradicar pero sin embargo cada día hay más demanda, y salimos a buscar servicio, acaso desde ahí no se le toma como objeto sexual? 

Profesional? Por favor señoritos, un profesional tiene proceso de formación y hay putas que no necesitan eso, reciben harta pinga y aún así no aprenden a cachar solo cumplen con lo que uno paga.

Conclusión si vas al chongo, frecuentas una independiente o tu puticrush y piensas en tratarlas como ser humano, PIERDES, ellas quieren billete para cubrir sus gastos, algunas invierten bien otras mal gastan creyendo que siempre les durará su suerte, si la ves como amiga siempre te verán al amigo que le paga el celular, al otro que le paga los menús y al otro amigo que le paga sus chucherias y otras huevadas.

Salgan, cachen con su billete lo estándar, ellas sirven para cachar y si quieres hacer otras huevadas proponles con más billete y atracan, ellas en lo mínimo nos verán como un humano más, sino como su medio de subsistencia.

Por lo tanto para mí son objeto sexual.

Saludos .