Jump to content

Happy posada nuevo point pero mala experiencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es un nuevo point  en carabayllo alt de la muni , el lugar muy acogedor , pero la atención de la fémina ummmm ,malísimo 
1. Tipo de Rostro: a nada , trigueña 
2. Edad: aprox 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tacuchi , no hay , barriga con estrías al parecer a Sido madre hace algún tiempo , senos no se dejó sacar el bra , la bajo toda 
6. Caderas / Culo / Piernas:buena cola pero con ayuda del aceite 
7. Tatuajes o Señas Particulares:en la muñeca solo aprecie uno 
8. Apariencia / Vestimenta:estaba como con un baby doll negro solo se sacó el calzon 
9. Ajuste Vaginal:30 %
10. Sexo anal:no pregunte 
11. Mamada:la peor del mundo , se lo metió como 30seg , y ni estaba tieso y se echó ala cama 
12. Relato del Servicio:conseguí el número de este nuevo point cómo ya indique x la muni de carabayllo , escribí me mandaron las fotos , no se veía mal la lasy así q procedí a ir al hotel , a decir verdad el hotel es un 8 o 9 a diferencia de mayoría de cuchitriles q existen esté es nuevo será x eso también , proseguimos , llegó al point un sol de peaje y al 205 llegó y estaba ocupada , espero unos min y sale el hermano , entro y me abre y estaba con mascarilla no se aprecio bien el rostro pero el cuerpo estába regular así q a preguntar los servicios y a apagar 40 mangos ,entro al baño a lavarme la chulapi y cuando salgo me pregunta , te as lavado el pene ?? Le respondo si , y se molestó xq agarre su jabón q era pa q se bañe dice , en fin ,  me calateo se sacó solo el calzon , saco el jebe y comenzó con la felación ya descrita exagerando máximo un minuto , no logro armar el muchacho y se echó ala cama , mi pichula se la meto así medio muerta y comienzo a metérsela pero parecía una muñeca con máscarilla ,ah y no se dejó tocar las tetas ni q la dedee , pedí cambio a perro xq no sentía ni mierda y sentía q mi pichula estaba bajando más ,y para perro ya no reaccionó le dije q lo chupee de nuevo q le pago otro jebe y no kiso me dijo pajeate intenté un rato y nada intenté metérsela nuevamente así medio muerta y nada y me dice ya un in tentó más sino ya se acabó  , intenté una más y nada , con esas ganas q le ponía la laika el muchacho no iba a responder así q me fui al baño a sacarme el jebe y limpiarme y largarme maldiciendo la x mala gana si es su chamba pero no Kise pelear y me retire , me lamente q mi bandida de siempre no haya tenido tiempo,  es un ferro pero vaya  sentadas q me da
13. Higiene Personal: no malos olores 
14. Besos en la Boca:máscarilla en todo momento solo se lo saco para mandar saludos ala gente 
15. Precio: 40 pesos 
16.Telefono / Anuncia / Local: 991 398 558 , happy posada anuncian en su wasap elenu del día 
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mejor de esta mala experiencia , se presta hasta para llevar a la bandida de turno limpio y grandes los cuartos y modernos 
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y eso 
20. Comentarios Adicionales:creo q la germa q se pone mascarilla pa atender ya es una mala señal , era pa sacar la vuelta , pero la leche en la.cabexa no me dejó pensar , no sale su nombre en la publicación de wasap así q no sé su nombre , imagino q todos los días cambian las ñañas pero está fémina no creo q atienda bien a nadie 

• Me gusta 1