Ricardo1976 Publicado 16 de Septiembre del 2022 Publicado 16 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Juvenil diria, cachetona y es bien coqueta. 2. Edad: 19 3. Talla: 1,65( maso menos mi talla). 4. Color de Piel: Blanca y un poco queriendo ir para morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no mucha, Casi plana igual no incomoda, lo regular pero muy bien para mi gusto ademas de naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal, Gordito pero puede mejorar, estan bien para su edad pero igual puede mejorar( su culo es su fuerte de momento). 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unos cuantos tatuajes uno entre las dos nalgas en la parte de la cintura y otro en el brazo izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en una camisa negra tipo como pa la playa y ropa interior negra. 9. Ajuste Vaginal: Bastante bueno diria 9/10 ( ahi se notan los 19 años) 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Muy buena, la vive, se tomo su tiempo para su chupadita, como unos 5 min. 12. Relato del Servicio: Primero le escribo y le digo que estoy cerca a 20 min (ella no te dice donde es su depa sino que primero te dice que estes por el bcp y luego te manda su ubicacion, por seguridad será), y me dice que habia otro cliente, tmr a esperar su media nomas, taba dandome vueltas por el parque, atras de polvos rosados hasta que se desocupo un asiento y me escribe y me dice si aun me quiero atender, yo claro que si, pero me pregunta que si tengo 22 (por suerte ya pase esa edad). Bueno paso a su depa (lo que me sorprendio es que ya conocia el lugar, ya me habia atendido con otra colombiana) y me recibe con beso, pero fue de la nada y me dejo palido en ese momento (me asusto mas el covid que el beso creo). Y me ofrecio algo de tomar, ahi se lo atenta que es, me encanta. Ya luego le pago, comienza con la mamada y que me envuelve la punta con su lengua y como se sintio rico cms, como se atragantaba y pasaba su lengua por el tronco del pene y se tomo su tiempo pa chuparlo, muy buen inicio en si. Ahora pasamos a la accion, comienzo en misionero y como apretaba csm (aprovechen que aun apreta rico, yo de aqui pienso volver al proximo mes), casi me hace venir temprano por esa razon, luego que junto sus piernas y las subo a hombro izquierdo, que rico sonaba csm, esto junto a sus gemidos, como la disfrute csm. Cambiamos a perro (como digo no es fuerte pero con que haga ejercicio facil mejore y se vuelve de las mejores no solo por el cuerpo sino por el trato que maneja, es bien cariñosa y buena onda), no hay mucho que decir a mi gusto disfrute mas en misionero que repeti y boté toda la descendencia. 13. Higiene Personal: Se fue a bañar luego del acto 14. Besos en la Boca: Es bien atrevida aqui, me dio un chape asi de la nada cuando me recibio. Segun ella le gusta el sexo y por eso es que dice solo atiende mayores de 22 ( le gustan grandes dice) 15. Precio: 150 la media, 250 la hora y me ofrecio por 80 una chupada a pelo (cuidado ahi) 16.Telefono / Anuncia / Local: 941 310 069 / estafa / un depa chongo, de ahi conozco a otra colombiana 17. Número de Habitación: no hay numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 por lo arrecha que se pone y que esta bien apretada 20. Comentarios Adicionales: Me encanto por su carisma y lo apretada que esta ademas que se nota que le gusta, yo digo que mas por necesidad lo hace porque le gusta cachar, de ahi quiza que acepta solo mayores de 22.
pajaroLoco29.2.0 Publicado 16 de Septiembre del 2022 Publicado 16 de Septiembre del 2022 Hermano xfa adjunta el link de la photoestafa para corroborar plis
MARLON BRANDO Publicado 16 de Septiembre del 2022 Publicado 16 de Septiembre del 2022 hace 26 minutos, Ricardo1976 dijo: 1. Tipo de Rostro: Juvenil diria, cachetona y es bien coqueta. 2. Edad: 19 3. Talla: 1,65( maso menos mi talla). 4. Color de Piel: Blanca y un poco queriendo ir para morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no mucha, Casi plana igual no incomoda, lo regular pero muy bien para mi gusto ademas de naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal, Gordito pero puede mejorar, estan bien para su edad pero igual puede mejorar( su culo es su fuerte de momento). 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unos cuantos tatuajes uno entre las dos nalgas en la parte de la cintura y otro en el brazo izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en una camisa negra tipo como pa la playa y ropa interior negra. 9. Ajuste Vaginal: Bastante bueno diria 9/10 ( ahi se notan los 19 años) 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Muy buena, la vive, se tomo su tiempo para su chupadita, como unos 5 min. 12. Relato del Servicio: Primero le escribo y le digo que estoy cerca a 20 min (ella no te dice donde es su depa sino que primero te dice que estes por el bcp y luego te manda su ubicacion, por seguridad será), y me dice que habia otro cliente, tmr a esperar su media nomas, taba dandome vueltas por el parque, atras de polvos rosados hasta que se desocupo un asiento y me escribe y me dice si aun me quiero atender, yo claro que si, pero me pregunta que si tengo 22 (por suerte ya pase esa edad). Bueno paso a su depa (lo que me sorprendio es que ya conocia el lugar, ya me habia atendido con otra colombiana) y me recibe con beso, pero fue de la nada y me dejo palido en ese momento (me asusto mas el covid que el beso creo). Y me ofrecio algo de tomar, ahi se lo atenta que es, me encanta. Ya luego le pago, comienza con la mamada y que me envuelve la punta con su lengua y como se sintio rico cms, como se atragantaba y pasaba su lengua por el tronco del pene y se tomo su tiempo pa chuparlo, muy buen inicio en si. Ahora pasamos a la accion, comienzo en misionero y como apretaba csm (aprovechen que aun apreta rico, yo de aqui pienso volver al proximo mes), casi me hace venir temprano por esa razon, luego que junto sus piernas y las subo a hombro izquierdo, que rico sonaba csm, esto junto a sus gemidos, como la disfrute csm. Cambiamos a perro (como digo no es fuerte pero con que haga ejercicio facil mejore y se vuelve de las mejores no solo por el cuerpo sino por el trato que maneja, es bien cariñosa y buena onda), no hay mucho que decir a mi gusto disfrute mas en misionero que repeti y boté toda la descendencia. 13. Higiene Personal: Se fue a bañar luego del acto 14. Besos en la Boca: Es bien atrevida aqui, me dio un chape asi de la nada cuando me recibio. Segun ella le gusta el sexo y por eso es que dice solo atiende mayores de 22 ( le gustan grandes dice) 15. Precio: 150 la media, 250 la hora y me ofrecio por 80 una chupada a pelo (cuidado ahi) 16.Telefono / Anuncia / Local: 941 310 069 / estafa / un depa chongo, de ahi conozco a otra colombiana 17. Número de Habitación: no hay numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 por lo arrecha que se pone y que esta bien apretada 20. Comentarios Adicionales: Me encanto por su carisma y lo apretada que esta ademas que se nota que le gusta, yo digo que mas por necesidad lo hace porque le gusta cachar, de ahi quiza que acepta solo mayores de 22. Para mi un altomayo granulado , pero bien cargado mi estimado :y con poco azúcar ☕☕☕ @CAMPEADOR
Ricardo1976 Publicado 16 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2022 hace 10 minutos, pajaroLoco29.2.0 dijo: Hermano xfa adjunta el link de la photoestafa para corroborar plis https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/hermosa-y-complaciente-paisa-recien-llegada-id-7pt58
pajaroLoco29.2.0 Publicado 16 de Septiembre del 2022 Publicado 16 de Septiembre del 2022 Gracias;)) las fotos pareciera que corresponden pero el cafe le llego a la cabeza 19 años , apreton de 9/10 ... coffee data maybe
Publicaciones recomendadas