Jump to content

Lucero - Chola gorda (Comas)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  chola prieta

2. Edad: base 3 : minimo 33 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: oscura . Tipico de chola norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda , nada de cintura, barrigona , senos grandes pero no los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su sobre peso

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: capucha y un leggins

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña 

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: En el whatsapp dijo qe el oral pelado venia con el servicio, pero en el cuarto salio con el cuento de que eso tiene un costo de 20 soles. NO vale la pena 

12. Relato del Servicio: LLegue a belaunde y por el anuncio prometia ... como estaba con los porongos reventando me decidi a citarla . Al llegar es bien pilas y amable , pero cuando ya comienza a desvestirse es que recien noto que esta has ta el culo 
bien gorda la csm . Por eso pedi el oral a pelo pa llenarle el hocico con mi leche y que aprenda a no estafar . LOs problemas empezaron cuando le pedi amablemente que se quite el sosten y me metio floro de que esta dando de lactar a lo que le respondi que me lo chupe hasta venirme en su boca, al no atracar le dije que me ponga el ponche y que se ponga en 4 que la voy a taladrar para cumplir mi hora . Y denuevo una webada. En resumen fue plata votada.

13. Higiene Personal: Venia limpia para que negarlo

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio: 90 + 20 (oral pelao)

16.Telefono / Anuncia / Local: PK (991397356)

17. Número de Habitación: Venus (psj 49)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo Basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: ME parece que tambien estafa con el nombre de sharon (939231599). Nunca volveria , advierto a los hnos pa que no se quemen. Parece que esta csm se muece por todo universitaria , porque me dijo que estaba saliendo de una atencion por mexico y que llegaba al toque a belaunde.

• Me gusta 3