Jump to content

Paty cuarto 15creo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no se como describirla pero trigueña de cabello oscuro aire de selvática 

2. Edad: aprox 45años a mas

3. Talla:160+/-

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura poca barriga senos 34b sera

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo pequeño, muslos acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negros creo

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: pasable se tomo su tiempo lo acarició y agarro como sonaja

12. Relato del Servicio:bueno mi primera vez en este lugar ya que estaba de pasada por hecho y me aventure esto fue hace una semana, bueno contarles que nl habia casi nafa de gente y solo 3mujeres bueno pero como no me gusta irme sin consumir es una falta de  respeto jeje di vueltas buscando y vi una tia flaca de mayas negras cabello lazio mirada putona delgada y vi también una gorda  con forma pinta de chama pero un tio la estaba esperando la flaca se nota que le van puros tios por que sale con una cara de que la dejan con hambre jeje, bueno y despues dando vueltaa la que entre mas que por su cara o cuerpo fue su carisma gritana que le chupen ma teta y me dijo ya no des vuelta jejejes todo lo que hay bueno me dijo sin apuros entre y me dige que por favor me sacara toda la leche y nl me defraudo me desvesti me sente en ma cama me puso el jebe empezo a chupar hasta el fondo y suavemente lo acariciaba luego me eche en la cama y me dijo que me iba a sacar toda la leche se puso en cuclillas y se sento lentamente se miraba toda esa vagina succionando mi pene y ella lo sentia por que se notaba como contraia las nalgas para que ajuste su vagina se puso luego una pierna en cuclillas otra estirada y se venia  y se abria mas su vagina ella se sentaba hasta el fodno sentia su utero luego otra vez se puso las dos rodillas en la cama y se movía luego se echo para atras mientras le apretaba los senos en eso se canso la puse al hombro le empece a dar y cerraba los ojos y gemia se aguabtaba pero se le escapaba se lo metia con fuerza lento hasta el fondo y se arrechaba luego si que me canse me dijo ven y se puso en 4 le empece a dar y se movia y se doblaba por que le dolia creo o no se pero me canse jeje luego le dige de media tijera y ahi fue donde le di hasta el fondo y ya la senti mas seca y me vine 

13. Higiene Personal:lo normal

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30,me quede como 40mincreo sera ppr que no habia gente jeje por ese lado ganado 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:15creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ta que una tina com agua

19. Puntaje de Atención (0/10):cara3cuerpo4trato8 promedio 5

20. Comentarios Adicionales:el trato es el motivo por el cual vale la pena, creo que volvere otro dia a ver si hay mas mujeres o que dias hay mas material?