Jump to content

Kamila - peruana - no económica

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta canina la encontré tiempo atrás en una red social y luego de ver algunas publicaciones en sus grupos de mensajería me animé a meterle reja.

1. Tipo de Rostro: ovalada, algo cachetona, cabello negro, me llamó su atención que tuviera algo de papada, me da la impresión de que fue algo rellenita y está tuneandose.

2. Edad: mínimo le pongo sus 25 años

3. Talla: entre 1.60 a 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / cintura aunque parce que se faja bastante / nada de barriga / senos medianos, casi pequeños para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: cadeorona / culaso / buenas piernas pero se ven algo flacas si se compran con el tarraso que lleva encima. En general si es la misma germa que sale en fotos y videos, solo que no tan clara ni pechugona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes de mediano tamaño.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de flaca rica que va de tono a una disco, aunque si la vez por Lince fácil podría detectar que es puta / llevaba un vestido apretadito debajo de una casaca oscura.

9. Ajuste Vaginal: regular, sabe darse maña para apretar

10. Sexo anal: no lo da ni por adicional

11. Mamada: sabe hacer su chamba, lo ensalivó, , hizo go, se quedó un rataso y visitó los huerfanos

12. Relato del Servicio: luego de la clásica coordinación me hospedé y le pasé foto y datos para que venga. Llegó unos 20 minutos después y al dejarla pasar la vista no estaba mal aunque yo pensaba que era algo más alta. Me pidió una chela y se metió al ñoba para alistarse y salió en lencería así que de frente pasamos a los chapes y metida de mano por la papa y por ese culazo. Me pide que me recueste para empezar el pete y lo hizo bien (cómo describí en el punto anterior), le pedí que se monte para seguir metiéndole mano al culo y de pasada verle rebotar esas tetitas jajaja, luego pasamos a misionero, paraditos, sentados y terminé en la pose perruna. Una breve conversa en el entretiempo y volvimos a repetir la faena con los previos y la bombeada, cambiando las poses pero terminando nuevamente viéndole el culo. En ambos polvos la flaca se ponía algo hardcore y aguantó castigo, así que por ese lado estuvieron buenos ambos polvos. Lo pendejo y lo que no me dijo en las coordinaciones es que quiso que le pague el taxi En lo que ella se vestía y se quedaba unos minutos más porque su taxi demoraba en venir le puse sacar un par de fotos sin que lo note, aunque seguramente le da igual porque en su insta muestra hasta su rostro.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se quedó buen raro en el ñoba al llegar y antes de irse.

14. Besos en la Boca: si, cómo si fuéramos marido y mujer xD

15. Precio: acá viene todo lo malo de ella: cobra S/400 la hora, no incluye ni el telo ni los ponchos, y para mayor concha, antes de empezar me pedía que le invite algo de tomar (me dijo una marca de chela en específico) y al irse me pidió para su taxi.

16.Telefono / Anuncia / Local: actualmente tiene un Instagram con la cuenta @pocahontaskami (https://instagram.com/pocahontaskami?igshid=YmMyMTA2M2Y=)

17. Número de Habitación: telo de.mi preferencia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las del telo que elegí 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. En general es una muy buena atención tanto en las previas, el oral y la penetración, pero le baja mucho puntaje su excesivo costo (que de por sí es carisimo, se le suman los extras que quiso que pague por el trago y la movilidad) y el que no de anal.

20. Comentarios Adicionales