Jump to content

[ESTAFADORA] MAFER / Valeria /Deysi /Miranda ex-varios chongos


IVAR EL DESHUESADO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Guapa, frentona, ojos grandes, cara algo cuadrada

2. Edad: 27 aparenta menor edad

3. Talla: 1.50 a 60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana. normal.casi plana. senos parecen tuneaos recientemente porque tiene unas curitas en los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: culo áspero 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logré observar. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosao

9. Ajuste Vaginal: 30%. 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: hasta el culandro

12. Relato del Servicio: Caí el sábado plan de las 6pm. La veía  sería y hablando por teléfono. Chapando moscas los hdls la miraban y casi nadie entraba. Así q le hice las preguntas de rigor y pa entro. Mamey hasla el locu por cumplir, me dice como iniciamos le dije en mision, nada de ajuste. pa colmo me bajoneo ver qué toda la zona púbica la tenía llena de granos, fácil heridas por una mala rasurada pero me bajoneo. altoq pase a decirle q de a doggy y metí 6ta y bote los chamos.

13. Higiene Personal: no lo vi

14. Besos en la Boca: .

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min .  35 puchos

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 323 al fondo tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no paga kchar en total oscuridad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 

20. Comentarios Adicionales: es guapa pero cero en atención, bajón total ver esos granos, piel áspera y poco ajuste. Next
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Cabello largo negro, rostro ovalado, cejas delineadas, estrellitas en los parpados, algo ojona, nariz un poco anchita, labios normales

2. Edad: 23 aprox

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / ligero rollito / medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / pequeño cachetón / delgadas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosa

9. Ajuste Vaginal: Regular para bueno

10. Sexo anal: Rotundo no

11. Mamada: Monse, si se siente succión, pero solo hasta la mitad del muchacho, aprox 1 min y eso que estoy exagerando

12. Relato del Servicio: Ese día el nivel estaba bajísimo a mi parecer y entre las tantas vueltas que di, veo salir a esta flaquita de su cuarto, lo más rescatable del 3er piso, era ella o la del 313 por que a Doménica le tocaba ese día si o si, al final me decidí por esta chamita. En la consulta se mostro algo sonriente, me explico sus servicios, me negó el chicorita, 20 min de atención, que solo besitos en los pechos, sin tetas; así cual es el chiste; pero igual le entre. Adentro me pide sus honorarios, se quita la parte de abajo y solo se sube su topcito para que le vea las tetas  , me desinfecta e inicia con el oral descrito líneas arriba, en una se tira al filo de la cama abriendo sus patas, sentí buen ajuste al inicio lego cedió, estaba en un ritmo lento pero tratando de que le entre toda y vi que la kine ponía cara de sufrimiento, jajaja pucta ni que mis 5 cm de fuera le esté haciendo daño; al minuto me pide cambio, media mandoncita para las poses pero le insistí en seguir en esa pose, después de un momento pasamos a perito, algo no me motivaba a darle como cajón que no cierra, además de que se apegaba para no tener el impulso necesario, pasamos a paraditos frente al espejo y terminamos en vaquerita donde sentí que mejoro el ajuste, me indico de buena manera que me concentrara que ya tenía que terminar, me sentí relojeado, no cumplió lo que dijo en la consulta sobre los 20 min de atención. La kine es algo conversadora, hubo platica al ingresar al cuarto y cuando me estaba vistiendo, pero la cago en ser mandona en las poses, no dejarse maltratar y el relojeo.



13. Higiene Personal: Se lavo

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 309 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: cara ovalada alargada, pestañas postizas, cejas delineadas, brackets rico, rostro agradable pero cuando lo ves detalladamente como q esta media matada o rastros de acne pero es bonita

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: blanca 
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene figura tampoco es q una gran silueta / buenas tetas medianas tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo mediano cacheton con forma / piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus brackets y en la cara 

8. Apariencia / Vestimenta: su bikini clasico rosado de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: me ahorco rico el arlequin 

10. Sexo anal: no hace 

11. Mamada: basica lo necesario para pararla

12. Relato del Servicio: mientras descansaba de mi polvo con la perra de genesis, di vueltas y la vi en su camita sentadita con su celular, toda inocente e indefensa, le hago la consulta y me suelta una risa bonita, ya la tenia fijada asi q pa dentro. Me calateo y pa la cama, me limpia y me pone el poncho y empieza a lamer mi arlequin, ahi medio monce solo para pararlo pero ver su carita con mi pichula y esos brackets lo compensaba, se sube y rico sus pechos pero solo amasarlos suavemente y con cariño, luego la puse en misionero y aqui senti rico ajuste, cambiamos a perrito y se formo rico melocoton daba ganas de lamer ese anito csm, le pedi de costadito y sintiendo su rico perfume barato solte todo mi calcio. Atencion promedio nada q destacar solo para cumplir mi morbo y kitarla de mi lista. Me lave una ligera conversa y ñofi hasta nunca bebe. 

13. Higiene Personal: huele rico a perfume barato 

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles / 20 mi aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 204 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre 
 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5, esta bonita y cuerpo agradable pero se ve q no se va a esforzar por cambiar su actitud de servicio 

20. Comentarios Adicionales: las veces q he ido en las mañanas la he visto, al menos para quitarme las ganas le entre pero nica repito. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rt es del martes. Luego de meterme mi polvo en sirenas me fui a la miel pero el nivel pésimo ese día y ya pe fue mi última opción pe causa y como última opción en vez de no llevarme nada ningún perro en vez de irme sin nada ya pe me la cogí a esta hvna. Que abuso que alarako, esta es su historia de Miranda pe.
 
1. Descripción del Rostro: Cabello lacio negro, cara ovalada, labios carnosos, ojos un poco grandes, es simpática la verdad 

2. Edad: 26 +-

3. Talla: 1.61 +-

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: desgada/ si tiene/ no note/ algo medianos no deja besarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ acorde a su cuerpo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que notase 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y Sandalias

9. Ajuste Vaginal: bajo... 40% aprox 

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Aquí lo malo este punto es una de sus más grandes desventajas. Lo hace pésimo y por breve tiempo y escupe varias veces, no le gusta chupar pinga.

12. Relato del Servicio: Como dije en la intro Miranda (ahora se hace llamar Mafer para confundir a los hnos) fue mi última opción para botar la leche ese día. Ya sabía cómo atendía por los rt y también porque me la tire en el casanova de Huachipa cuando puteaba por allá.  Entre a su cuarto se pela igual yo y comienza con la mamada hasta el queso menos mal ya había pasado rato desde mi otro polvo así que ya la tenía parada normal. Para empezar se abre de piernas y se la meto al filo de la estando yo parado, de ahí le digo de frente pero encima de la cama los dos, le empiezo a dar rápido pero sin embestidas para que no se queje de ahí le digo que monte y lo hace pon un rato hasta que se cansó. La pongo en 🐕 y se la empiezo a meter un poco más fuerte como para venirme estuve otro rato así y como que ya me quería decir algo creo y acelere mas y llegué a botar la leche a tiempo.

13. Higiene Personal: Todo bien, se fue a lavar cuando termino el cache.

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles/ 15 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel...da

17. Número de Habitación: 204 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 le baja puntaje su oral 

20. Comentarios Adicionales:
- En el casanova de Huachipa si era cagonasa y a la segunda pose ya andaba jodiendo aquí en la miel fue distinto se dejó cachar por lo menos pero su oral sigue siendo pésimo punto en contra.
- Otra cosa que resaltar que hasta hace no mucho tenía más cuerpo más formado más carne pero ahora está mucho más delgada se nota a plena vista que ah perdido masa muscular está bien tela a lo que estaba antes. No se le ve tan buena como antes..  Miranda yo sé que tú lees el foro y sobre todo tus rts por favor come más hijita estás perdiendo mucho cuerpo pero come sano, no las chucherías que están acostumbrados a comer ustedes las venezolanas o ponte a hacer ejercicios para que recuperes tu cuerpo por favor, eres guapa no te descuides 👍
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Lunes 07/08/2023

Fue mi segundo polvo, cómo no me fue bien con Kathia y quise salir de mi sona de confort con mis caseras, me inmole con esta fémina que la Vi pasar dirigirse a sus aposentos con una bata transparente de color blanco y me pareció atractiva.

Pero de ser atractiva y su servicio, hay una gran y amplia diferente, me voy a explayar en el siguiente R................  :doubt:

1. Descripción del Rostro: cara redonda, pelo lacio negro, cejas un poco pobladas, la un poco gruesos. Es atractiva está 🐕.

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla:1.60 max

4. Color de Piel: blanca, ni tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ no tiene casi nada/ medianos con pezones anchos que no los da a disposición 
 
6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ normal/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por las cejas creo y un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzon de color rosado.

9. Ajuste Vaginal: no puedo negarlo que si me apreto mi maní, 65%.

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: hasta las huevas, te limpia el jebe porque no le gusta el látex, lo feo es verla escupir cada vez que te la chupa.
oral de 15 segundos :doubt:

12. Relato del Servicio:
 
Descansando del primer polvo, la veo pasar con una bata transparente, y me agrado lo que ví.
Espero que salga el HDL que entró y me acerco a consultar sobre su servicio, la muy pendejo todavía te dice 20 min que tal hdpta :canny:.
 
Cancelo, me desvisto y me hace un pequeño baile al filo de la cama, toma mis manos y los dirige hacia sus pechos para amasarlos. Luego se calatea y procede a mamar hasta las huevas.
Le pido al filo de la cama donde sentí un buen ajuste, pude ver la expresión en su rostro, ni siquiera me dejó disfrutar la primera pose más de 1 min ... Dónde me dijo para cambiar a perro (ya perdí dije), cambiamos a perro dónde ella sola se viola, le metí una nalgeada y me pidió que no haga eso, que no le gusta, etc. Ptmreee, la cogí de la cintura y la penetre con fuerza por pendeja, empezó a gemir y me pide de nuevo que cambiemos a de pose, la csmre ya estaba asado que atine a echarme para que monte, se mueve rápido arriba donde después de moverse por aprox 2 min me pide cambio de nuevo.. .
Me llegó, me quite el pree, me limpio y ella también rápidamente se cambió (ya se lo hicieron que ya sabe que hacer), mientras me bestia le dije: si no quieres trabajar que haces acá, le quitas el cuarto a alguien que si quiere trabajar y dar un buen servicio, sigue así y te vas undir tu y tus maridos Venecos..... No me dió ni mrda porque estaba con una ropa del ejército debajo de mi polo y buso.
Abri la puerta y ella ni cuenta se dió que salí y ella se paro a cerrar la puerta.
 
Teniendo todo para dar un buen servicio, y tiene estás mañas y actitudes.... Que desperdicio csmre.

13. Higiene Personal: olía a perfume barato

14. Besos en la Boca: no beso putas harry

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 min, S/.35, no aguante y saque la vuelta asado.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 🍯

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto era un poco amplio, pero está flaca tenía basura en el piso y sus cosas todo desarregladas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por el ajuste de ganzo.
 
servicio hasta las huevas, quejona, mandona, nula predisposición, no pechos, eticosa, etc.
 
Que desperdicio de mujer ....

20. Comentarios Adicionales: 
 
Próxima vez leo R antes de entrarle a alguien.
 
Salu2.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Atención del día domingo 17. Ya estaba con la idea de entrarle primero con ella. Me había arrechado porque en esos días me salían varios video de la famosa staryuuki en el tiktok.  Ya adentro me doy con la sorpresa que los tres pisos estaban habilitados bueno me doy mis vueltas mientras veo el material y siempre la veía tirada en su cama ahí con el celular, o con su golosina  ya después de cansarme de caminar tanto bajo y veo cerrado. La ptme espere dando otras vueltas y la veo ahora sí parada en su puerta cantando las canciones de la rocola y con el celular. Ya tenía que entrar y botar toda ese leche acumulada.
 
1. Descripción del Rostro: rostro lindo, ojos resaltantes, cabello un poco claro en líneas generales se parece a staryuuki la cubana.

2. Edad: le pongo 24 a más. 

3. Talla: es peque, 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un poco / plana con ligeros rollales al sentarse/ pequeños suaves pero tapados las puntas de los pezones con curitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/ pequeño pero un poco cachetón parece por comer mucha chatarra / delgadas y rasposas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas estrellitas en la cara por los ojos es lo que note.

8. Apariencia / Vestimenta: la verdad no recuerdo muy bien los detalles pero es de un conjunto polo rosado pequeño y su calzón,  sus sandalias.

9. Ajuste Vaginal: papita rasurada ya abierta con un 40% de ajuste.

10. Sexo anal: no pedí, no estaba en mis planes pero parece que no lo suelta 

11. Mamada: muy simple, no paso del minuto te lo limpia varias veces el gb antes de succionarlo.

12. Relato del Servicio: ya adentro con toda la leche acumulado sabiendo que acabaría rápido y no perdería por el tiempo. Me despojo de mis ropas y tengo que esperar a que la perra termine de whasapear le doy su money me limpia y me pone el gb y lo chupa por unos segundos, que mrd dije ya estaba palo, luego se para me baila de espalda se soba el culo con mi pichula y me pone las manos en sus pechos. Ay caray que buen servicio dije. Pero eso fue lo único resaltante porque luego ella dirigió todas las poses. Primero misionero por insistencia de ella a mí me gusta terminar en esa pose. Le doy en esa posó mientras la veo a la carita por unos minutos luego me pide perro al filo donde ya siento el huayco y ella comienza a moverse pero esos movimientos eran monses que no sentía nada y me dio tiempo de descansar luego pasamos a ella hechada boca abajo enseñándome ese culito hinchado por la comida chatarra donde me monto amasando esas nalguitas ahí se ya estaba por vacearme donde hago una finta de que mi ropa se cae y me despegó para recogerlo. Ufff ya con la leche en la punta ya le digo que suba última pose. Sube comienza a saltar y ya cuando estoy a punto de botar la leche la pego hacia mi y la amarró con mis piernas y comienzo a taladrar hasta al fondo donde ya  siento la molestias por sus piernas ásperas por la mala depilada  o que ya estaban creciendo los bellitos. Lleno el condón me cambio y la espero que termine de whasapear se hecha en su cama me habré la puerta y así me voy sin despedirme de mi staryuuki .

13. Higiene Personal: se fue directo para su baño, no se como se habría limpiado porque no había agua ese día. 

14. Besos en la Boca: nel. No lo da parece.

15. Tiempo de Atención / Precio:10-12 min estaba arrechado/ 35 pelucholares.

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: ese día el 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco desordenada, papeles por todo lado y el piso mojado, el cuarto muy pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.5

20. Comentarios Adicionales: esta es mi segunda atención con ella e igual el detalle con las piernas ásperas y los pezones con curitas pero esta vez unas chiquitas. Para terminar solo lo entre por lo arrechaso que estaba ese día ya difícil que le entre si me recuerdo como es su atención que es muy diferente en su belleza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA KINE SE PASO DE PENDEJA. BUENO  ya su vida esta jodida. No atiende bien si no hay money. Aquí mi R
 
1. Descripción del Rostro: nariz pequeña, ojos de carita muerta. Que no mata ni una mosca. Y labios gruesos. Total es guapa. 

2. Edad: 24 a 26 ahí aprox

3. Talla: 152 aprox. 

4. Color de Piel:blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca, pero ahora subió unos kilos. Esta mejor y empilo mi morbo. Senos con curitas  en los pesones.......j a jaa csm loca me mierda. 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas no no hay, culo esta mejor que antes. Piernas están llenitas. Pero con pelos que no se depila muy bien. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatoos. Y su capa de puta 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini y su capa de super puta, 

9. Ajuste Vaginal: aquí esta en algo. Su marido será el nero WhatsApp que  no ajusta mucho. 

10. Sexo anal: no lo da me dijo pero ese nudo ya esta reventado. 

11. Mamada: aquí lo hace por 2 minutos y listo. Pero ya estaba fierro al verla mejor. Espero no se baje de peso. Sino nex. No como hueso. 

12. Relato del Servicio: fui hace 3 días y la vi y estaba a full salía un hdl y entraba otro. Csm dije quizás ahora, atiende bien y di vueltas y entre. Pago honorarios y calateo de ambos. La vi con su celular y no soltaba. Tmr dije esta loka csm la caga. Y en eso me dice ven. Y me pone el JB  y le da una mamada sin sentir los dientes. Y ya estaba fierros Arequipa. Luego me dijo que pose quieres y le dije misionero. Ahí le di buen rato. Y me miraba y yo al ver su carita de niña. Me lokeaba. Y estuve buen rato así y luego le digo perrito y ahí sentí algo de ajuste y seguía morboseandome y seguía y ella lo gozaba creo. Y le digo hecha te boca abajo y le di a full y se me vacearon los frenos. Ahhhhhh que rico csm y al terminar chapo su celular a contestar y mientras me lavaba y cambiaba ella se aseo con alcohol y paños. Besito en el cachete y Bye. 

13. Higiene Personal: si se lavo 

14. Besos en la Boca: nop 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 mangos le dije  eso me agrado. Porque antes te botaba a los 8 oh 10 jajaa 3 veces la controle cuando entro otros hdl jaa y salían asados. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel tu chongo nuestro chongo del pueblo. 

17. Número de Habitación: esa vez estaba en el segundo piso creo era el cuarto de la Mongola de Adriána. 22?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me trato  bien por 5 lucas más. Le diré que atienda mejor y si me pide 50 fácil le doy y 2 atenciónes más y Bye. A buscar otras putas. 

20. Comentarios Adicionales: es bonita pero hay varias chamas guapas. Y esperar la gauchas qué argentina esta que se vuelve la nueva Venezuela. Al piso. No hay plata dijo su presidente. 
  • Me gusta 2
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Cabeza grande (Rostro semi redondo), cejas delineadas (Semi pobladas), cabello lacio negro (Lo tenia sujetado)

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene pero pasable, senos pequeños que no pude ver bien. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, aceptable, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se depila bien las piernas, se siente los bellos

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro con top

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Un minuto con 15 segundos, no gp, no bolas.  

12. Relato del Servicio: Estaba en busca de algo rescatable y ella fue la que llamo mi atención, en la consulta es amable, me indica 20 minutos de atención y pa dentro, le cancelo, nos calateamos (Ella no se quito el top que llevaba) y empezó con la mamada cumplidora, no es una loba (No le gusta que le agarren la cabeza cuando se la esta comiendo, no te lo dice de manera verbal, pero lo notas por su lenguaje corporal) le indico que deseo empezar en misionero donde se la metía y me ganaba el pase viendo su carita mientras mordía sus labios (ver esa carita lo fue todo, ella lo disfrutaba) pasamos a perrito donde estuve buen tiempo dándole, mientras ella movía el culo (Yo también aproveche en manosear ese rico culo), nos fuimos a costadito donde no pude aguantar y salieron los no elegidos. 

13. Higiene Personal: Todo ok 

14. Besos en la Boca: Con putas nunca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 Minutos / 35 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: La Miel ex Olvido 

17. Número de Habitación: 207 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7.7, cuerpo 6.5, servicio y performance 4

20. Comentarios Adicionales: La chica es guapa y tiene buen cuerpo, pero nica vuelvo, eso de que no deje las tetas a disposición le baja puntos, al menos se deja meter la pinga completa.  
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: ovalado  algo de cachetes y poko getona de ojos grandes cabello lasio negro

2. Edad:27

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rollos un poko al sentarse senos medianos apetecibles lastima q no los da

6. Caderas / Culo / Piernas:en doggi se forma un lindo corazon

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:rosado

9. Ajuste Vaginal:labios salidos

10. Sexo anal:noooo

11. Mamada:lo normal veneca tenia q ser 

12. Relato del Servicio:Bueno la vi seria pero rika a la vez y decidi entrar mas  a inmolarme una vez  adentro la veneca es amable en todo momento comienza con el mamey por buen rato pero solo lo basic comenzamos en mision tenia algo aspera las piernas mi boca iba defrente a sus ubres y me las nego .
Cambios a doggi me llego y le di duro q sintio la pegada por momentos pense q me iba dar un alto por lo  tosco al parecer le gustaba el maltrato hago q se suba y cabalge solo pude robarle unos pikos a sus rikos pezones me acomodo para darle en cuchara y terminando en mision .

13. Higiene Personal:se baña

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:17 minutos x 35 servicio y 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel

17. Número de Habitación:205 cubil de fernanda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7 aparenta ser seria aguanta maltrato y no me relojeo. Le baja no dar culo y ubres.

20. Comentarios Adicionales:Dificil repetir x no dar ubres 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Rating N°87

Veneca también conocida como Valery, Valeria, Mafer

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos nariz y mentón pequeño. Pelo lacio negro hacia atrás de largo un poco mas de los hombros

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Rectangular no se nota mucho / Poca/ Pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Chica no se nota mucho por su tipo de cintura / Mediano no desentona / Pequeñas de contextura media

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tuvo curitas cubriéndose los pezones

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas de color azul, tuvo 2 ganchos color blanco fijando su cabello hacia atrás situados un poco más arriba de su frente

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mala, técnica básica de mamada de tronco hacia atrás y hacia adelante usó las manos para apurar el armado, con tiempo mucho menor al básico. No jugueteos en la boca no visito Bolognesi

12. Relato del Servicio: Buscando aquel día, esta reverenda kine me llamaba la atención al ser simpática, de piel clara - que resaltaba aún más con el bikini azul y los ganchitos blancos en su cabeza- pero me daba mala espina que se estuviese mosqueando, bueno al final decidí arriesgar.

Luego de la mamada, comenzamos con un misionero al filo de la cama comenzamos bien con un buen ajuste. Me dejaba la chamba desde un comienzo, seguía con el top, pero se lo quito a pedido mío con poquísima disponibilidad de ellas ya que se los tapaba con sus brazos. Luego a pedido de ella pasamos a boca abajo su postura no ayudaba, resulto con un buen ajuste y con poca reciprocidad de movimientos.

En la parte final pasamos a perrito donde ya mostró su incomodidad para terminar la sesión advirtiendo del tiempo y ultima pose tmr. Seguimos un tiempo más pidiendo que me concentrará en acabar. Me malogró la sesión. Terminamos nuevamente con una variante de misionero ella apoyando con sus brazos en la cama y alzando un poco cintura para calzarla.

13. Higiene Personal: Se lavo y se echó loción /alcohol

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 301 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, no tenia jabón solo alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: Esta kine solo resaltó en lo físico, personalmente me resultó simpática con un rostro con rasgos finos, chaparra con cuerpo delgado sin curvas pronunciadas y tuvo buen ajuste en el mate.

Por otro lado, ya en lo demás estaba en debe. Por ejemplo, no hubo pose en que ella dominase los movimientos, es decir no le gusta moverse y sudar. La chamba me lo dejo a mí y si bien tuvo buena disponibilidad de cambio de poses, no fue muy flexible y dificulto su maniobrabilidad. También decepcionó con mala disponibilidad de tiempo en general, poca disponibilidad de tiempo entre poses. Casi nula disponibilidad de teteras y besos al cuerpo. Por último, al trato empeora ya que tiene un semblante de incomodidad o apuro durante el mate, no acompaña los movimientos. Si bien fue amable con los cambios de poses y simulo ser conversadora al comienzo termino dando un trato seco.

 

Servicio antes del cambio de precio y en desacuerdo con el aumento de precio.

Atte. JJuann

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...