Jump to content

[ESTAFADORA] MAFER / Valeria /Deysi /Miranda ex-varios chongos


IVAR EL DESHUESADO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
-Carita matada , full maquillaje se dio buena tarrajeada antes de salir de su cuarto, nariz algo anchita labios medio gruesos tenia brackest, pelo negro lacio largo hasta el culo,  llevaba adorno en el pelo, tenia ojos claro pero facil eran lentes de contacto...
This is the hidden content, please

2. Edad:
-23 o 24 años..
3. Talla:
-1.57 de talla aprox...
4. Color de Piel:
-Piel blanca ...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Semi palo seco, no tiene muchas curvas ,poca barriga solo al sentarse  se nota algo, senos pequeños redondos y algo caidos ...
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Pocas caderas no reslata ,culo mediano cacheton  llamativo x eso le entre , piernas delgadas acuerdo as u figura...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-No vi ningun tatuaje en su cuerpo , limpio aunque me parecio ver algo cerca al talon ...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Ese dia llevaba un bikini de 2 piezas color rosado...
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal:
-50 % de ajuste...
10. Sexo anal:
-No pregunte...
11. Mamada:
-Regular tirando pa monse, chupada de solo tronco y cabeza nada con hacer GP y chupada de bolas....
12. Relato del Servicio:
-Paseando x la 50ta temprano decidi darle una vuelta x la pocilga aunque dule pagar 8 lucas x ver puro pokemon en fin, entre y vi pocos cuarto habilitados y arrechos si regular , la gente estaba arrecha cuarto q abria y se metian en una, asi q vi esta layca y su apariencia no me hizo dudar de cabeza me fui ,ya adentro con los sapos afuera en la puerta , me describe su servicio y quedamos le cancele y se portaba risueña y coqueta pero lo malo no soltaba el celular tamare mala señal, ya calatos comenzamos con el mamey en debe q si no fuera x esa carita nunca se me ponia fierro , ya maziso tamare la puse al borde de la colchoneta q se undia cuando la tenia patas al hombro buen rato ahi ,toda esa mierda hacia un ruido de mierda , luego la pongo encima mio pa se mealtrate sola pero  lo hacia lentamente , yo le cambiaba de ritmo pa darle mas duro a esa layca, no le gusta recibir mucha pinga q en misionero igual q rico no robaba nada esa flaca toda le entraba me empilaba esa carita jajaja pero x ratos me ponia la mano tamre, en doggy si se formo buena forma ese potito como lo espere y le di parejo x mas q se quejaba igual seguia sin perder ritmo pa botar todo el kuaker y safar rapido estaba con la hora ...
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
-Limpia se pasaba alcohol, olia bien bien perfumada se lavo la concha  despues del mate....
14. Besos en la Boca:
-Nica..
15. Tiempo de Atención / Precio:
-35 elpolvo y 8 lucas la entrada...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-La pocilga...
17. Número de Habitación:
-Esa vez cuarto 223...
This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Todo bien ratonera pequeño cuarto , poca privacidad se escucha todo los gemidos y maltratos...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-5 puntos nada resaltantes solo su cuerpito q empilaba xq su atencion deja mucho q desear...
20. Comentarios Adicionales:
-Me menciono q venia rara vez al local con su amiga clon de Sofia culona del 201, me hubiera metido primero con la otra pero vi primero esta csmare...
-Facil ya tiene tema xq dan otros nombres estas laycas , peor si preguntas su nacionalidad...:psychotic:
Q triste :psychotic:
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

RANKING NUM 131POST COVID,,,,,,,( 79avo RANG LECHER)

 

VALERIA …fina y bella de bonitos   contornos ( TM)

1. Descripción del Rostro: rostro triangular ovalado…. Nariz platirrina …ojos medios a grandes negros ….. cabello negro …con rayos plateados ..pero no de tinte ,,,, parecía como esxarcha …Y con ganchos ROSADOS a los costados …,,presencia de BRACKETS algo plomizos ,,,,,,,,,, si es guapa la fémina
2. Edad:.23+

 3. Talla: 1.62+

4. Color de Piel: es clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada..cintura si …barriga nada …tiene unos curitas en los senos ……….. para que no  los laman según ella
6. Caderas / Culo / Piernas:.caderas si..culo bubble …..es lo que mas resalta en ella , piernas acorde  al todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Sus braquets ----- sus ganchos en la cabeza ……

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de bikini rosado……

9. Ajuste Vaginal: uffffffffff…….. 80 por ciento

10. Sexo anal: naaaaaaaaaa ,,,, NADA

11. Mamada: Regular …a mala

12. Relato del Servicio:

Vi que un  parroquiano le consulto……… y solo eso …. Pues algo le dijo que lo alejo del todo…… ya desde allí sabia a lo que me atenia ….. y como la vi atractiva le entre  a lo que saliera ……… sin mucha expectativa ..una vez adentro me comentó que el tipo le había preguntado por el anal ………. Y ella lo mando a rodar…………Acaricie su trasero a la vez que  mis manos fueron hacia su vulva…. y me las retiró  delicadamente……….. al momento de bajarse el sostén  vi  UNAS  curitas en sus senos…. Y me bajo algo ---------- pero  ese dia estaba con ganas acumuladas … y toleré esa vaina…….. cosa que no me sucede en un dia normal……… la flaca me puso el pre, previa puesta pulcra de papel,higienico ….. y comenzzo a chupar el falo ….. y escupia cada vez que lo hacia ……….me acerqué su torso hacia el mio …. ….. viéndome y viéndola en el espejo……le dije que siguiera succionando … para que se parara del todo……cosa que hizo ………. Y al momento de llevarla a  la cama … la abri de piernas …me pidio no abrirla mucho …..….. al metérselo siento un apretón fuerte …. Que se agudizo cuando fui penetrando mas ……… me contuve un poco…. Para regular mis embestidas ……..sintió la pegada … cosa que fue demostrada con los movimientos gesticulares propios de cierto dolor ….. y eso enervó mis ganas …. Mis ímpetus ,,,,,,, y segui dándole …..ella cerraba sus piernas no permitiendo que las abriera tanto….y se alejaba con delicadeza para no sentir la presión  de mis  embestidas    ……la voltie para darle en doggy …. Mientras me acercaba a ese culito bubble ….. ella  recostando su rostro  a la cama , mientras lanzaba sus quejidos guturales   ….viendola soportar los embates sucesivos y trepitantes….. sonando  un cacheteo en cada impulso dado ……. Estuvimos un momento prolongado asi ….la volteo de nuevo… para darle de frente …….. ella poniendo sus manos….. para evitar todo el empuje …… y en una de esas sucesivas embestidas no pude contener lo que me había llevado ahí desde el comienzo de la sesión…………
13. Higiene Personal: bastante  limpia
14. Besos en la Boca: naaaaaaaaaaaa
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: ronda por el 210-212 TURNO MAÑANA  TM ..ojo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9

 

20. Comentarios Adicionales:

Esta fémina puede confundirse con esta VALERIA https://hermanodeleche.com/topic/108992-valer-ia-piernonade-rostro-atractivo-tm/

Ya que las dos son LLANERAS,,, y tienen maso la misma edad,,,,pero esta es a mi parecer   un poco mas  guapa …eso no se lo quita nadie……. PERO  si deseas una atención tipo FERNANDA … te vas a ir de   cara HDL……… ES quisquillosa al mango….. lo que se destaca que es educada al momento de pedir que no le hagas ciertas cosas  ……. (NO ES COMO ESA GORDA DANIELA …..LA CARA DE CARICATURA….. ENCIMA DE CAGONA,  MALCRIADA ))……. SI tus expectativas son altas…AQUÍ NO ESSSSSSSSS!!!!!!………..ADVERTIDOS ESTAN

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Sres.....ella la he visto 3 veces en el turno mañana...ella es la famosa Miranda que viene del Molino Rojo...Espero que cambie su actitud y mejore su atención en la consulta..... Espero que le enseñen a hacer los adicionales famosos que se practica en la Miel.... acá su rating:

https://hermanodeleche.com/topic/92721-estafadora-miranda-chama-blanca-relojera-frozen-room-32/

@GuillermitoAcá hay un reto para Ud.  para domarla....😆 ya puede disfrutar de la vista...asi qe es igualita......🤪

Sugiero que le adicionen el titulo de MIRANDA VENECA JOVEN DELGADA VIENE DEL MOLINO ROJO

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

🍑🙉 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
1. Tipo de Rostro:bello rostro la chama.
2. Edad:en sus 20 s tal vez
3. Talla:163
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ nada de watex/buenos mangos que solo deja tocar ches
6. Caderas / Culo / Piernas:normal normal acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:por las muñecas
8. Apariencia / Vestimenta:bikini rosado
9. Ajuste Vaginal:60
10. Sexo anal: no hace
11. Mamada: solo por cumplir
12. Relato del Servicio:bueno las preguntas de rigor me recalco que no se dejaba besar los senos...una conversa para romper el hielo un paleteo monse...mama de 1 min ...empezamod al filo un buen rato...despues cambiamos a perruno...boca abajo y para terminar al filo otra vez.
13. Higiene Personal:se asea
14. Besos en la Boca:nel
15. Precio:35 so
16.Telefono / Anuncia / Local:miel TM
17. Número de Habitación:11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):4
20. Comentarios Adicionales:esta fue la 2 vez que me atendia pense que seria diferente pero na...ya es su metodo de performance...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

 

Valeria  (ahora se hace llamar  Mafer )

 

RT de ayer Lunes 11:30am 

1. Tipo de Rostro:  De mona blanca, ojona, labios gruesos, simpaticona.


2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Amarilla clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cintura , barriga plana. senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco cadera / pequeño paradito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini Rosado

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Hasta las webas, lo hace por cumplir y menos de 2 minutos, al reclamarle me dijo que ya la tenia bien dura...

12. Relato del Servicio: En la consulta algo cortante, pero como en el turno mañana hay muy pocas que rescatar, me dije ya que chucha pa adentro: Se pelo los 2 trapos que tenia y se puso media seria y se mando con la mamada de menos de 2 minutos creo... lo bueno que yo estaba al palo y le pedi misionero al cual se posiciono, no sin antes echarse un monton de lubricante  al clavarla y empezar a moverme la perra puso una cara como que de fastidio y me dijo que la tenia muy grande que no la mueva mucho que le iba hacer doler.. tmr ahi ya estaba asado, trate de no escucharla y segui por un par de minutos mas y me pidio otra pose le dije de costarica para que sienta mucho la pegada y no joda, bombee un rato en esa pose cambiamos a perrito donde me  relogeo sutilmente, boombee asado y bote la milk, me vesti no le dirigi la palabra y me quite asabache.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel- Turno mañana

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre...

19. Puntaje de Atención (0/10):  3

20. Comentarios Adicionales: Me fui de cara con esta kine, ni mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
 Domingo 11 d junio 2turnl
 
1. Descripción del Rostro: cabezona frentona ojos pardos grandes, nari perfilada, labios delgados cabello lacio largo castaño con ganchitos de colores, pasable la prrita

2. Edad: 20 le pongo

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene algo / plana, un minimo rollito / senos medianos caines con curitas en los pezones no deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: ahi para su contextura / mediano formado / delgadas a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: una sandias pequeñas en su costilla y otro x ahí diminuto 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria bra y tanga azul con sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 65 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: pésima x un par de minutos hasta las wbas 

12. Relato del Servicio: esta golfa dobletea en los 2 turnos, la consulté en el primer turno pqe era lo único bueno de ese día en el 211 crel, esperé a la tarde al segundo turno y no vino nada resaltante así que me arriesgué estaba en el 305 creo , le pago y la prra es tóxica de todo se enoja, le dije que me diera alcohol y me dijo esperate , tmre me hecho alcohol la toco me dice que no le frote porque se siente caliente, le toqué los senos y la perra dice que le aprieto y le duele, en la mamada le digo que lo chupe y me dice que no la apure pque no soy su marido conchadesuptmre me llegó al pincho pero normal ya hechate le digo y le taladre sin mirarle la cara para que no jodiera , luego de perro le di estuvo quejandose pero ya no le hice caso hasta votar la leche le dije que servicio de mierda 

13. Higiene Personal: no se olía a perfume barato, como Ace de lavar ropa

14. Besos en la Boca: agg 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 boluarts

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielnobyl

17. Número de Habitación: 305 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada, no habían muchos hermanos afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): 3puntos solo por el ajuste de su conchita que me hizo olvidar la malagracia de esta zorra malagradecida 

20. Comentarios Adicionales: Nada, no la recomiendo es muy quisquillosa la vi mosquearse en los 2 turnos y ya sé porqué, para con una señora gorda enana debe ser familiar suya 🤔

Mafer* es el nombre disculpen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo 11 de junio 2do turno también 
 
1. Descripción del Rostro: diría que simpática 7/10 de cara con rasgos agradables 

2. Edad: entre 21 y 23 diria

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / plana / relativamente grandes , caídos y con curitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / mediano/ normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía como unos puntitos de brillo en la cara. 
"Strass creo que se llaman"
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria azul

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: No soy exigente en este punto, pero en general diría que fue bastante malo en comparación con otras caninas.

12. Relato del Servicio: llegué a eso de las 9:30pm a buscar si había material que me llamará la atención y note a esta flaca, que en general es atractiva, echada en su cama con su teléfono. 
Al momento de la consulta fue un poco fría, pero de todos modos quise arriesgar a ver si en el servicio su ánimo mejoraba, pero no fue así. 
 En cuanto a las poses no dio quejas, pero si me pedía que le bajara un poco las revoluciones porque dice que como mi np es hacia arriba le hacía hacía. 
 
La flaca es bastante sería en el cache y da la impresión de estar molesta. Esto obviamente baja la calentura y hasta genera un poco de incomodidad. 


13. Higiene Personal: luego del tire no vi que se aseara 🫤

14. Besos en la Boca: no sean pndjos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 309 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. Mi única queja es que no tenía jabón líquido 😐

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: sí la flaca fuera más amigable su serv. mejoraría un montón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:

Frentona, bien bonita de cara y blanca. Estéticamente si es un flacon

2. Edad: chibola 20 aprox 

 

3. Talla: 1.65 aprox

 

4. Color de Piel: blanca

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, normal, normal, senos medianos

 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo pequeño pero redondom y blanco

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví como tatuajes de estrellas abajo de los ojos, no sé si era tatuaje o maquillaje 

 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco

 

9. Ajuste Vaginal: 40%

 

10. Sexo anal: no pregunté 

 

11. Mamada: fatal, ni 20 segundos porque me dijo que ya la tenía parada

 

12. Relato del Servicio: pésimo servicio, en los senos tiene curitas para que no se las chupen. Comenzó con el oral malísimo, después se puso de misionero y se quejaba de que no le diera duro, después me dijo cambio de pose. Se puso de perro un par de minutos quejándose que no le diera duro y que no le agarre de las caderas. No me dejó terminar, me cambié y me fui asado

 

13. Higiene Personal: normal

 

14. Besos en la Boca: jaja no

 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles x 6 minutos

 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

 

17. Número de Habitación: miel

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

 

19. Puntaje de Atención (0/10): -4/10

 

20. Comentarios Adicionales: esta kine no es ecuatoriana, es VENECA. No saben diferenciar? Bueno, es típica atención de veneca que piensa que te hace un favor y es peor que cacharte un maniquí. Problemática al cien, se queja de todo, te apura. Pésimo servicio. Uno de los peores servicios que he tenido en mi vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro:bonito rostro pelo castaño ondeando hasta los hombros...ojos claros.blanca

2. Edad:en sus 20 s

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura cero Barriga bue a silueta...ricos senos pero solo los deja tocar tiene curitas en los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada culito rico..Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:el más notorio cerca de la ceja tipo estrellas

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rosado

9. Ajuste Vaginal:lo justo

10. Sexo anal:nel

11. Mamada:hasta las hue 1 min y eso

12. Relato del Servicio:le pregunté  lo respectivo me dijo que no daba temas...pero que mela le entre xq a mi parecer era la mejor de la miel...me desinfecta la vaina alcohol a las manos....unas previas fugaces agarrada de tetas se puso en cuatro en la cama y me dejó agarrarle el culo para empilarme....se volteo y al estar fierro solo me lo chupo 1 min tamales....la agarre al filo rica papita rosadita algunas variantes....pasamos a perrito le seguí dando....misionero con sus variantes.....después boca abajo y ahí termine.

13. Higiene Personal:lo basico

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio:18 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 2 turno

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo jiuston

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:fria la muchacha..mala mamada..lo único que la salva es que se deja faollar y no jódecon las poses...pero no la vive.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@CAMPEADORCatalogar como estafa a esta veneka perra quizquilloza no te deja ni acabar y te caga con llamar a sus perros venecos d mrda. Los relatos anteriores concuerdan todos.
 
1. Descripción del Rostro: algo guapa bien maquillada, frentona, pelo lacio.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: no es tan alta sin tacos 156cm aprox

4. Color de Piel: blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curitas en las tetas, esas tetas no empilan

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano cacheton, pierna acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas estrellitas en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: vikini rosado 

9. Ajuste Vaginal:  bajísimo 40% o menos

10. Sexo anal: na pero ese ano se ve algo usado.

11. Mamada: malisimo pésimo ni un minuto, ni sabe poner el poncho se inflo el jene

12. Relato del Servicio: la encuentro tirada en su cama la vi algo atractiva(ese dia no habia nadie rescatable) le consulto y me responde normal ok le digo lo haces bien? cuanto tiempo me das? Si, te doy 20 minutos me dice, ok empezamos, ella empezo con la respectiva chupada de pija pesimo dese ahi cambio su trato a quizquilloza y mala gracia, despues en misionero, luego ella monta en cowboy despues en perro aca le daba normal pero se safo para cambiar de pose y le doy una palmada al culo no tan fuerte pero se molestó y ya no quizo continuar como pretexto de la palmadita que le di, ctm veneka perra kgona exagerada, despues le reclamé y me dijo que me valla o llamaría a sus perros de mrda, pvta me kgo, sali asao.

13. Higiene Personal: solo se pasa papel la sucia esta

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos/ 35s

16.Telefono / Anuncia / Local: la mier

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 pts 

20. Comentarios Adicionales: Esta mierda parece que le gusta kgar a los parrocos, se siente protegida por sus perros vnekos y hace lo que quiere, una joyita esta mierda.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...