Jump to content

Andrea ( morena ecuatoriana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, pelo teñido o puede ser extensiones.

2. Edad: 30+

3. Talla: Estaba con tacos le hecho 1.65+-

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, un poquito, medianos siliconeados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, mediano no es tan culona, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini, no recuerdo el color.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Mala mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, fui a las orejonas a ver el material y la verdad no ví buen material, ví a las legendarias y otras que conocí en hoteles, di unas cuantas vueltas y vi a esta morena, así que decidí probar le hice las preguntas de rigor y acepte me dijo que era ecuatoriana y eso más me convenció, las ecuatorianas en general dan buen polvo, pero está es la excepción. Bueno ya en la habitación le di su propina y a calatearnos, me puso el pre y la verdad la mamada fue malísima, se acostó al filo de la cama y al sentir sus piernas no estaba depilada, le abrí la wacha y el ajuste estuvo aceptable pero mejores ajustes he sentido, unos minutos bombeando en esa pose y me pidió otra le puse en perrito pero no levanta el culo como a mi me gusta, arqueaba la espalda como para que no le entre todo, luego la puse en misionero y la negra no deja degustar sus tetas me aburrí en esa pose y le pedí que cabalgara y puso una cara de culo estaba cabalgando de mala manera y la negra me dijo "ya concéntrate" ptm tuve que enganchar quinta y acelere hasta que salió la chele, pésimo polvo, decepcionado me vesti rápido y salí y decidí ir al Mis Liz con un culito conocido cosa que debí hacer desde un principio.

13. Higiene Personal: Limpia, pero faltaba depilar sus piernas.

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos, 50 soles al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas club.

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5, trato 3, promedio 4.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, después de mucho tiempo tuve un pésimo polvo, es la primera ves que una ecuatoriana me da tan mal polvo, en general las ecuatorianas nunca me decepcionan pero está fue la excepción, posiblemente no sea ecuatoriana, obviamente no regresaría, definitivamente hermanos esta negra no la recomiendo, es todo mi reporte HDL.