Jump to content

paty hostal caribe ex Altamira, Brisas charapu culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
primera vez que fui por aquí fue difícil de llegar para mi y no valió la pena (spoiler)
1. Tipo de Rostro: agraciada, color marrón no es fea pero no es una belleza
2. Edad: 25 será
3. Talla: 1.50 podría ser, usan tacos y solo se la quitan en la cama así que es difícil calcular eso
4. Color de Piel: marrón, trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pasable, se le ve bien en realidad, quizá uso ayudin de un cirujano... normal, buena cintura, plana y senos decentes aunque yo no los toque 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona aunque tampoco es muy exagerado, buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o es que no recuerdo que las vi
8. Apariencia / Vestimenta: no soy bueno para recordar esos detalles, se que estaba con tanga, fue lo ultimo que se quito post paleteo
9. Ajuste Vaginal: regular 60 (como siempre diría que eso es según el nepe) pero no esta desbocada o eso es lo que senti
10. Sexo anal: dice que no
11. Mamada: buena aunque no se la mete mucho, pone su mano en la base y hace garganta profunda, pero eso es hacer trampa
12. Relato del Servicio: quería follar hoy así que vi el menú de las brisas y Caribe, en Brisas tenia a la ex buena atención Camila y en Caribe a el ultimo gran cache Karol, como opción también tenia a Paty que se veia buena la vez que la vi, bueno enrumbe y fue una mierda de odisea llegar por que fui desde el aeropuerto, llegue cansado por la caminada en el calor y después de darme una vuelta por que habia mucha gente entre, se pusieron todas en la puerta pero fui defrente en el 203 y 204 de karol y paty, a las dos las vi hasta las huevs, a Karol en mi post la pinte como una rica kine, esta vez me asusto así que le entre a Paty para probar, la note fría  y desganada, trate de hacerle el habla y no fluyo mucho, me desvestí, comenzó el paleteo  sin querer voltearse para puntear su culazo, empezó la mamada parado, lo hizo suave pero con buena técnica, no sentí dientes lo malo es que solo se lo mete la mitad por que pone su mano como base, me eche ella mamo un poco mas y luego a cabalgar, sabe cachar usa la técnica de estimular la cabeza con su vagina, sacarla y meterla de golpe pero solo la cabeza alternando con las cabalgadas normales, luego pasamos a misionario, ajusta casi en todo momento, pasamos a perro por un rato por que no me gusta estar de rodillas, me siento incomodo, seguimos en perro pero yo parado y ella en la cama, luego otra vez misionero pero yo parado y ahi se me congelo el nepe, sentia que estaba vi0lando a alguien que esta esperando que termine y eso no va conmigo, si no lo disfruta al menos que finja y si va a fingir que lo haga bien (se sentía como si estuvieras con tu germa y ella hace todo el esfuerzo para no excitarse y entregarse por que esta molesta contigo, algo así) 
13. Higiene Personal: estaba limpia
14. Besos en la Boca: no los da, no se puso a disposición conmigo mejor dicho
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: Caribe
17. Número de Habitación: 3 hoy
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, lo malo es que su tacho de basura del baño no tenia tapa y eso se ve feo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puede estar muy buena, puede hacer todas las poses, puede no apurar, puede besarte, darte el culo, etc pero si es fría todo lo demás esta demás y la experiencia será mala, es lo que creo
20. Comentarios Adicionales: estoy jodido, estoy perdiendo engreídas, primero cielo de comas que se retiro, luego Camila que esta hasta las huevs, ahora Karol que la vi sin maquillaje y con el pelo sin plancha, Paty no era lo que esperaba y Rosmery es amable pero no me gusta mucho en lo físico en cuanto al tema, el dato curioso era que estaba un tio vendiéndolas flores a las chicas, es algo gracioso estar haciendo negocio con una chica que esta calata y con sus senos en su frente, parece una escena de una playa nudista  (atiéndanse con kines que están por que quieren y no por obligación, saludos)