Jump to content

Colombiana tubera (psta: no me acuerdo su nombre)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado, cejas pobladas ojos grandes, cabello negro lacio tipica cara de colocha.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.68 con tacos no se los quitos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea / delgada / casi nada / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / buen rabo yucas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: un 50% en algunas poses aumentaba el ajuste

10. Sexo anal: si lo da ese ano estaba mas usado.

11. Mamada: buena mamada de esta kanina succiona cabeza y tronco se lo mete de costado juega con su lengua por todo el cabezon por buen rato ademas te aprieta las pelotas.

12. Relato del Servicio: esta kanina estaba en el primer piso le hago la consulta y pa dentro defrente me recibe con un beso la pongo contra el espejo y comienza a bailarme y rozar su culo sobre mi pieza me dice que me calatee luego la empiezo a sacar la tanga paraditos frente al espejo le paso la pinga por el culo y la chucha peladitos y me seguia bailando luego se hecha sobre la cama y me pone el jebe y hace el mamey descrito, primera pose misionero al filo y la comienzo a chupar las tetas y besar el cuello luego la cargo y le doy duro en el aire para pasar a ponerla en la cama de piernas juntas y darle de costado, ahi mismo la pongo de perro y le hago juntar las patas y le doy parejo, para luego pasar a cowgirl y me pone las tetas en la cara y comienza a moverse en circulos y se pone de ranita a saltar encima de la pinga casi me la destroza luego me da la espalda y repite los mismos movimientos saca leche, la pongo de cucharita y le doy duro y parejo, de nuevo en cuatro donde le segui dando, para ponerla boca abajo y seguir ahi besando y chupando su espalda y cuello, luego le pido el anillo y se sienta en mi pinga que buen ajuste, luego la cambie a perro donde mi nepe se pasa en banda se nota ese ano recontra usado, luego le pido que se ponga en cuatro al filo donde hace un rico quiebre y pone su cara contra la cama le di de alma la weona decia dame tu leche en mi culo ya habrian pasado 30 min pero nada no me venia y ya me empezo a relojear y la cambie a misionero donde le di de nuevo por la chucha a lo que ella me dijo que termine en sus tetas asi que me vine en sus tetas. buen Cache carajo se deja maltratar y vive el cache

13. Higiene Personal: se lavo la chucha y el culo despues de la follada.

14. Besos en la Boca: casi pero solo fue un pico.

15. Precio: 40 mas 10 del culo.

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: ese dia estaba en el 9.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 porque es cumplidora y se deja cachar a gusto no te pone peros a la hora de cambiar de pose.

20. Comentarios Adicionales: esta puta tiene buen cuerpo uno de los mas destacables de este chongo, lo mejor que da servicio completo.

Psta: no me acuerdo el nombre que dijo.