Jump to content

MARILYN, ecuatoriana agarrada, ex-varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, maso ojona, pelo negro lacio

2. Edad: 29 +o-

3. Talla:  1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul transparente

9. Ajuste Vaginal: regularon

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no questions

11. Mamada: ricolinoo, tiene su estilacho, GP

12. Relato del Servicio:
llegando al point opte por una chekeada fast and furius y le vi potencial a esta bandida tutto bene en test y adentro, alaaa de una se mostro arrecha la weona se apropio del mohicano ufff le puso punche y se engolosino, tuve que quitarle el chupetin sino perdia melas, luego se embadurno para un deslice mejor del saldao, se acomodo en rintintin y con punteria de francotirador la calze ricolinoo, la tome de las ancas y le daba embestidas fortes ricoo, ya es complaciente , segui oradando un ratico y luego cambiamos a patas al hombro aquije se presto la pose para hacer paradiñas y lactarle las teticas y de nuevo meter pie al acelerator hasta que ya no pude gozarlo mas y solte la avena kuaker, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, adioo.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL de Chiclayo

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: es colaboradora, tiene agggtitud , se gano su estrellita en la frente, alaoz. @KENSHIRO:byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Confused 1
Publicado

Servidos hermanos. :byebye:

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: ese dia la vi bien producida.medio ojoncita.labios semi grueso.ya se le nota sus añartus
2. Edad: base 3
3. Talla: 1.50 maso
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa.paso bisturí x ahi.tetas grandes caines que te los da a entera disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona.culo grande parese gelatina 😁.suena fuerte cuando le das duro.acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios .espalda .adomen .un conejito en la nalga izquierda. y mas
8. Apariencia / Vestimenta: maya azul transparente
9. Ajuste Vaginal: tiene maña para ajustar esta csm
10. Sexo anal: si lo da incluido 
11. Mamada: asta el momento el mejor mameluco k me an dado en ese localucho.chupa .pasa lengua como paleta abajo hacia arriba.ase un poco de friccion .gp.chupo bolas uno x uno los lavo en varias veses buen raton x momentos te mira con cara de arrecha .
12. Relato del Servicio: previa consulta.pa dentro..se pelo.mame buen raton sus tetasas.me echo pone ponchito y comienza el gologolo buenzazo que casi me saca la leche csm descrito arriba.se sube.perrito.yo encima le di metrayeta chupando sus tetas.pedi perrito para su culito asta k no contube mas y salieron los negados.buen polaco.
13. Higiene Personal: ph.vi k se fue a lavar
14. Besos en la Boca: casiiii esquive
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: colonial - chiclayo 
17. Número de Habitación: room 09 en la subidita y escalera.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio.justo pa matar la arrechura.
19. Puntaje de Atención (0/10): se gano su 6.8 puntos.
20. Comentarios Adicionales: se deja llevar . se deja sobar la marucha.no pone peros.colabora con el cache.bueno no son de mis gustos me empilo rank de los hdls.asi k probe y salio bien.

@OBITO UCHIHA@JUGG @LOS 4 DE CUBA creo k se me esta pegando los gustos de @savarese🤔🤔🤔

• Me gusta 4
  • Haha 1