Black_DBZ Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 POR DATA QUE SOLTO SARAI DICIENDO QUE CHOY ESTA EN EL HOSPITAL GRAVE, QUE DECAYO DE UN MOMENTO A OTRO, Y QUE ALFIN SE CONCRETA SU PLAN DE METER A SU MAFIA VENEZOLANA EN LA ADMINISTRACION DE ESE CHONGO, CHOY IBA AÑOS INMEMORIABLES COMO ADMINISTRADOR MAS NO COMO JEFE, RECORDEMOS SUS PALABRAS O FRASES MAS CELEBRES DE CHOY. EMPIEZO YO : VALESKA MUEVE LA OLLA. 1 1 1
Hermann Goring Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 Recuerdo lo de la olla y cuando decía Saraeeee!!. Sarai de mrda vieja mafiosa ya se acabará tu reinado y el de esa gorda de tu paisana. 1
ELCAXERO219 Publicado 21 de Septiembre del 2022 Publicado 21 de Septiembre del 2022 (editado) Haciendo post a un hombre ? Post innecesario Saludos Editado 21 de Septiembre del 2022 por ELCAXERO219
El Cachaputas Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Jaja ya lo están Matando a mi tío choy Esas frases célebres : pregunten pregunten hay chicas libres, nayely ya Si la mafia veneca o el tren de Aragua quieren invadir el Rubí tendrán q pasar por los Choy's Boys El tío choy no a muerto su legado quedada en los pasillos del Rubí. Putamare tiempos que no voy a su templo es q muchos sapasos, gente haber si hacen un mural en el chongo con el rostro de los q dejaron su legado. #aguanteChoy #DavidChoy 1 1
Inpieta Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Las frases de mi tío Choy. Consulten, consulten hay chicas libres Rubí mueve la olla jajaja Desde que la vieja Sarai administra la gente recibe un trato hasta el culo.EL King Kong venezolano amenaza con botar a la gente. La tía Sarai es malcriada hasta las peruanas se asustan cuando les ordena algo y le obedecen hasta el culo.Parece tomado por las venecas mi chonguito de toda la vida csm
Hermann Goring Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 El Rubí ya está tomado por la mafia veneca. Recuerdo hace más de un año atrás habían cafichozolanos que iban al chongo a pulsear. A esos se les saca al toque. Ojalá esté bien el viejo sopero. Esa anciana Sarai lo enfermó al vejete con su concha llena de hongos. Frase de herr Choy: Saraeee!. Y siempre con su secretaria alguna kine teen o madurita.
Inpieta Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 En 18/9/2022 a las 16:26, Hermann Goring dijo: Recuerdo lo de la olla y cuando decía Saraeeee!!. Sarai de mrda vieja mafiosa ya se acabará tu reinado y el de esa gorda de tu paisana. Ojalá sea pronto, nos están infectando el virus y la mafia venezolana en todo el Peru csm. 🤮🤮
Publicaciones recomendadas