Jump to content

FRASES Y/O PALABRAS DEL TIO CHOY

Publicaciones recomendadas

Publicado

POR DATA QUE SOLTO SARAI DICIENDO QUE CHOY ESTA EN EL HOSPITAL GRAVE, QUE DECAYO DE UN MOMENTO A OTRO, Y QUE ALFIN SE CONCRETA SU PLAN DE METER A SU MAFIA VENEZOLANA EN LA ADMINISTRACION DE ESE CHONGO, CHOY IBA AÑOS INMEMORIABLES COMO ADMINISTRADOR MAS NO COMO JEFE, RECORDEMOS SUS PALABRAS O FRASES MAS CELEBRES DE CHOY.

EMPIEZO YO :

VALESKA MUEVE LA OLLA.

• Haha 1
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado

Recuerdo lo de la olla y cuando decía Saraeeee!!. Sarai de mrda vieja mafiosa ya se acabará tu reinado y el de esa gorda de tu paisana.

• Sad 1
Publicado (editado)

Haciendo post a un hombre ?

Post innecesario 

Saludos 

Editado por ELCAXERO219
Publicado

Jaja ya lo están Matando a mi tío choy 

Esas frases célebres : pregunten pregunten hay chicas libres, nayely ya

Si la mafia veneca o el tren de Aragua quieren invadir el Rubí tendrán q pasar por los Choy's Boys 

El tío choy no a muerto su legado quedada en los pasillos del Rubí. 

Putamare tiempos que no voy a su templo es q muchos sapasos, gente haber si hacen un mural en el chongo con el rostro de los q dejaron su legado. 

#aguanteChoy #DavidChoy 

• Haha 1
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

Las frases de mi tío Choy.

Consulten, consulten  hay chicas libres

Rubí mueve la olla jajaja

Desde que la vieja Sarai administra la gente recibe un trato hasta el culo.EL King Kong venezolano amenaza con botar a la gente.

La tía Sarai es malcriada hasta las peruanas se asustan cuando les ordena algo y le obedecen hasta el culo.Parece tomado por las venecas mi chonguito de toda la vida csm

Publicado

El Rubí ya está tomado por la mafia veneca. Recuerdo hace más de un año atrás habían cafichozolanos que iban al chongo a pulsear. A esos se les saca al toque. Ojalá esté bien el viejo sopero. Esa anciana Sarai lo enfermó al vejete con su concha llena de hongos. Frase de herr Choy: Saraeee!. Y siempre con su secretaria alguna kine teen o madurita. 

Publicado
En 18/9/2022 a las 16:26, Hermann Goring dijo:

Recuerdo lo de la olla y cuando decía Saraeeee!!. Sarai de mrda vieja mafiosa ya se acabará tu reinado y el de esa gorda de tu paisana.

Ojalá sea pronto, nos están infectando el virus y la mafia venezolana en todo el Peru csm. 🤮🤮