Vizcarrata94 Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: A mí gusto es simpática, ojoncita bembona , sonriente en toda la sesión 2. Edad: 25 me dijo , tiene cara de menos pero cuerpo ya de mujer de 30 3. Talla: Alta , 1.70m 4. Color de Piel: Trigueña colorada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / cintura acorde / barriga normal / senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Regularmente caderona / culonasa de perfíl lo mejor / patasas gruesas y duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una marca de estría o cicatriz a la altura de la cintura que va hasta la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Zapatillas , putifalda negra y brasier 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No hace dice 🤪 , que desperdicio 11. Mamada: Lo normal , hasta ponerlo duro 12. Relato del Servicio: Relato del día viernes. A ésta chama ya me la voy comiendo 2 veces . Llego al local y ver que era la única pasable , me reconoce de la primera vez y entramos . Me coloca el pre y comienza con la mamada en la cama yo echado y ella en 69. Luego pasamos a perrito donde se presenta el mejor panorama por el culaso 🍑 , duro y aguantador. Empiezo a palmearle las nalgas fuerte a lo que la chama expresa su molestia y me dice que no haga eso , sonriente en todo momento. Finalmente le pido de costado dónde me roba regular con ese culaso carnoso , aprovecho en besarle el cuello y los hombros , acelero las revoluciones y salen todos los negados . Rico y buen polvo. 13. Higiene Personal: La encontré limpia 14. Besos en la Boca: No intenté , pero no parece que los dé 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , 40 chelasdrinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon o la 7 como le dicen ahora 17. Número de Habitación: La de al fondo a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin baño , cuarto estrecho, bien apartado del resto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 cuerpo , 5 por no relojear , 5 actitud, total : 5,5 PUNTOS 20. Comentarios Adicionales: no me apuró en ningún momento, culona carnosa , buena actitud sonriente, le pondría más pero no me dejó palmearle el culo a placer ni el anal. Me contó que cuándo no va está en huachipa trabajando . Dato curioso cuando llegué al local y no la ví pregunté a la otras chicas por ella y todas me dijeron que no había venido , cuando en realidad si estaba pero atendiendo a un hermano , si no fuera porqué le escribí para confirmar si estaba , jamás me enteraba. Por lo visto existe envidia entre las mismas putas. Saludos Editado 18 de Septiembre del 2022 por Vizcarrata94 2
Publicaciones recomendadas