sirenoman398 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Tez color canela (trigueña oscura) cara de inocentona (pero tremenda pendeja que es) pómulos un poco grandes, ojos negros, labios carnosos cabellos negro ondeado 2. Edad: joven le pondré sus 20 maximo 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: canela (trigueña oscura) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llenita/poca cintura/poca barriga/senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/normales para su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: Top y como una faldita estilo colegiala 9. Ajuste Vaginal: Comentare más adelante que paso 10. Sexo anal: Ni pregunte y detallaré más tarde porque 11. Mamada: Hasta el culo 12. Relato del Servicio: La peor basura que haya podido experimentar y por tal motivo escribo para poder advertirles, ya he tenido malos servicios pero este es el peor, empiezo con la pregunta de rigor el precio y que incluía, se le veía media sumisa a la flaca, entramos y para esto no se quito la ropa, le pregunte su nombre y no me lo quiso decir (pensé que era por tímida pero luego entendi porque tremenda estafadora) antes de empezar con la mamada y me dijo que no la podía tocar, ninguna parte de su cuerpo, y que si tocaba el preservativo se terminaba todo, dije bueno ya estoy acá, habrá pasado un minuto termino de chuparla y ya no quiso seguir, le dije que era mi tercer polvo que necesitaba más estimulacion, entonces me tiro un papel higiénico en la cara y me dijo bueno yo ya termine y se puso a ver su celular (el cual había programado con una alarma de 10 minutos la pendeja) le reclame porque aun no terminaba mi tiempo y no hizo caso, me dieron ganas de tirarle el pre en la cara pero me hubiese ganado un problema. Si alguien sabe su nombre comentelo por aqui para poder advertir a todos los parroquianos de esta porquería. 13. Higiene Personal: Ni idea no vi 14. Besos en la Boca: Ni lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: Una basura 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 73 (subiendo al segundo piso, pasaje de la derecha al subir, justo en el cuarto que esta en la interseccion con el corredor del medio. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: Por favor ayudenme a saber como se llama para reportar a esta pendeja, no nos merecemos un trato así, les pagamos no les estamos haciendo un favor, de yo haber tomado otra actitud, para ellas es fácil llamar a los de seguridad para que nos saquen a patadas 1
Publicaciones recomendadas