Jump to content

Guisela y alessandra | ESTAFA TENGAN CUIDADO!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya llevaba tiempo sin que me estafaran, estaba por lince tratando de buscar nuevos valores y dije bueno no creo que una peruana me cague y ptm me cagaron xD, le marque a este nro y me mandan sus 2 opciones, pedi a una de las 2 y a los 15 min llega una tipa que describiré a continuación:

1. Tipo de Rostro
: Pues cara de tía que vende salchipapa, cabello oxidado, fea en general.

2. Edad36 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena pero no de esas que están buenas, cuerpo de tía de esas que vez en una micro

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mismo nada que destacar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pues ni se quito la ropa

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y casaca gris 

9. Ajuste Vaginal: No se

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: Obviamente estaba desconcertado al ver a esa cosa pasando por la puerta, le dije que no me iba a atender y me dice ah no te vas a atender y saca el cel para mandarle msj a su caficho, al rato me empiezan a llegar mensajes del susodicho, me empieza a amenazar que estaba afuera ,la tía le había dado mi descripción, yo no soy una persona que le gusten los problemas así que trate de darle para su pasaje y que se valla pero era muy insistente entre ella que no se iba y el otro que no dejaba de amenazarme en el cel que tenía que darle completo que sino ya sabía lo que iba a pasar, pues bueno termine perdiendo así 200 soles.

13. Higiene Personal: -

14. Besos en la Boca: Dios me libre

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 949709655

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10): -1

20. Comentarios Adicionales: Pues bueno hermanos desgraciadamente antes de atenderme con ella pregunte en grupos y busque en foros pero nada así que me inmole y salí perdiendo, ya luego en un grupo de telegram alguien contó algo parecido pero era con otro número que también esta en estafas y es probable que sea del mismo caficho ya que el anuncio es parecido, se los dejo por las dudas y no caigan 902087193.

• 3 weeks later...
  • 1 month later...