Ember10X Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 ESTO FUE DEL SÁBADO 17/09 1. Tipo de Rostro: Cara de chama, nera nera al mango con un piercing en la nariz 2. Edad: le pongo sus 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi delgada / Buena / Casi nada / grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene / grande carnosito / de acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatu en la parte posterior del talón izquierdo o derecho creo y una cicatriz o corte mediano en la parte posterior de su mano 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un sostén rosado y tanguita rosada + su bailecito / Su cabello es tipo rasta 9. Ajuste Vaginal: 50% en ciertas poses 10. Sexo anal: No voy por ese lao 11. Mamada: Me senté al filo y me bajo el short y bóxer, empieza a jalar el amiguito con su mano de ahí te pone el pre y comienza a chupar el tronco y babearlo, jugando y paleteandose hasta q lo vea duro / 1min 30sec 12. Relato del Servicio: Pues me inmole a este telo Pa ver el material ya que los finde hay más locas, así q subo, toco timbre y paso, subo al 3piso y habían 5rufianas; así q vi a esta negra (estás me llaman) y pues voy le pregunto lo respectivo, le pregunté si era peruana o chama pero me dijo peruana a lo que su dejó no era de peruana xd, bueno ya Pa dentro, le pago antes de empezar y pues nos desvestimos, me dice q me siente al filo de la cama y hace el respectivo mamey, así q pasamos al filito y se hecha demasiado lubricante, al principio entra con ajuste y haciendo variantes como piernas al hombro; finalmente le doy de perro acá si ajustaba aparte q estaba mojada la flaca, estuve como 8min hasta venirme y termine cansado así q me tire y ella misma me saco ahí echado y me limpio también con cara sonriente, parece muda adentro aparte q se tapa con mascarilla al momento de tener el rico sex, pero no sé bien rarita esta chica pero agradezco q me haya limpiado jeje , así q después me visto me despido con beso en el cachete y safe de una. 13. Higiene Personal: Si es limpia con perfume + 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 45so 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs sagitario 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es limpia todo ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Siento q le falto desenvolverse, no es nada hablante para romper el hielo, desde mi punto claro, pero el porq del tapaboca xD
Publicaciones recomendadas