cupide69 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro:ovalado ojos pequeños labios carnositos 2. Edad:23 o 24 3. Talla:1.58 maomeno 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si tiene/ligero rollito/grandes un poco fofos 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/eso es lo q me jalo los ojos que rico rabo redonditos/normales 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:jean ajustadito Polo manga larga blanco 9. Ajuste Vaginal:70% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:pase por ahí al toke me jalo la mirada el rico tubo q tiene me acerco le hago la respectiva consulta y vamos PAL telo le pago This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después de unos minutos se pone encima mío y comienza a cabalgar se movía bien luego me dice cambiamos This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahí cambiamos a misionero ahí le daba duro cambiamos a cucharita ahí se me quería venir y le digo una pose más This is the hidden content, please Conectar O Registrar se va a lavar se cambia se arregla mirándose la espejo y se despide mi cordialmente 13. Higiene Personal:no sentí malos olores 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:100 1/2hr 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación:Hs. Paraiso 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10 20. Comentarios Adicionales:Buen servicio le faltó ser más apasionada a la flaca fuera de eso no me apuro accedió a lo q le pedí puntaje bien puesto
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Apoyando al Bro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
cupide69 Publicado 19 de Mayo del 2023 Autor Publicado 19 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro:carita pequeña ojos pequeños labios delgados 2. Edad:sus 24 por ahi 3. Talla:peque 1.55aprox 4. Color de Piel:trigueña oscurita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con curvas pronunciadas/si tiene/plana/entre medianos y grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/buen rabo/piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:por ahí algunos discretos 8. Apariencia / Vestimenta:jean bien pegados que resalta tremendo rabo y Polito largo blanco 9. Ajuste Vaginal:bajo un poco 60% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:normal 12. Relato del Servicio:ya la manyo le dije vao en el telo le pago nos pelamos me dice échate me pone el poncho y procede con el mamey de ahí se me monta para cabalgar un rato luego inverso luego perrito ahí le bombeo duro un rato y de ahí cambiamos cucharita ahí aceleró hasta que se me vino toda el yogurt me me cambio y nos despedimos 13. Higiene Personal:limpia olía a perfume 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:100 1/2hr. 16.Telefono / Anuncia / Local:losmlirios recta mall del sur 17. Número de Habitación:204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno 19. Puntaje de Atención (0/10):5.7/10 tiene paciencia y no te apura 20. Comentarios Adicionales:seguiré buscando nuevas carnes
Publicaciones recomendadas