Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona, con cabello a los hombros, cara de arrecha
2. Edad:  35
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel:  trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chapadita/poca cintura por lo gordita/si hay barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal/culo aguado/piernas gorditas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:  chapadita/ estaba con bikini
9. Ajuste Vaginal:  60%
10. Sexo anal: si, por eso entré
11. Mamada:  si hizo un buen oral, chupa bien y visita bolas.
12. Relato del Servicio: Realizó la pregunta de rigor por el anatacio y me dice q son 5 lucas mas y atraqué se notaba q atendia bien.
Entramos me hizo la chupada de rigor se tomo su tiempo se deja agarrar la cabeza y visita bolas, la agrro en msionero donde le chupolas tetas y le robo varios pikos alli ella se reia todo xvre, luego lepido ella encima y le chupaba sus tetas se dejaba las flakas, luego de costarica le habre estado dando 3 minutos y le digo que quiero su culito se hecha lubricante y se la meto me dice despacio y asi fue despacio para que dilatara y le empeizo a acelerar, le pido perrito y se la zampo de frente por el anibal, le estaba bombeando duro en eso tocan la puerta y la flaka se sale y me dice ya acabo me estan tocando la puerta (creo que le estaba doliendoporque veia como cerraba el puño con cada embestida), pero le dije aun no acabo, me dice sacate otro ticcket pero ya no te dare el culito porque tu pene es grueso XD,  bueno en fin le dije q me correria una paja y asi fue se puso en 4 pa motivar y me vine. 
13. Higiene Personal: ninguno
14. Besos en la Boca:  se dejó varios picos
15. Precio: 35 + 5 del anibal
16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa
17. Número de Habitación:  8 esa vez pero veo q la rotan
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  normal osea un asco
19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 4 y atencion 5 le hubiera dado más  si hubiera dejado que acabe
20. Comentarios Adicionales: ya no me atendere con esta flaca aunque fue rico romperle el culito.
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, de monita pero blanca
2. Edad: dijo 25
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con barriga, senos grandes pero caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y colona, 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo gris
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: afirma
11. Mamada: regular 
12. Relato del Servicio: la veo salir del ñoba, un señor culote, le entro, veo q tiene pirsing en la lengua, me pone, mamei normalito, le comienzo a lactar, mientras meto mano por todo lado, inició con misio, duro, legusto se sintió q se venía, la volteó y de a tobby con tremendo rabazo, se monta y comienza cabalgata, finalizó dándole por el *, más trabajado.
13. Higiene Personal: aceptable 
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: estación 
17. Número de Habitación: 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrda
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: tratable la mona, se dejó maltratar, menor meterle dedo en la cuka, de hay buena onda , si no hubiera otra opción repetiría, después de mucho me atiendo en este muladar de local, todas las kines mosqueado y Sasuke como siempre se quiere pasar de pendejo pulseando a los sanos pidiendo limosnas, saludos HDL cuídense, a kachar como salvajes q el mundo se va acabar.