Jump to content

Karelain o karolain chata rellenita triqueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue, la vi en el room 204 ( luego chekie el wsp y la publicarom en el 206 seguro de error) me llamo la atencion en la consukta y entre

1. Descripción del Rostro: cachetona cara de yo no fui cabello negro lacio
2. Edad: 20 +o-
3. Talla: 1.52 kisas
4. Color de Piel:  trigueña color puerta
5. Contextura / Cintura / Barriga / en general rellenita con forma  Senos: medianos me lp dejp a dispocicion
6. Caderas / Culo / Piernas:  chata rellenita
7. Tatuajes o Señas Particulares:  taba apurado, solo recuerdo un pekeño corazon en x su hombro derchp y unas letras crep romanas x su hombro izqrdo
8. Apariencia / Vestimenta: transparecia negra
9. Ajuste Vaginal:  cuando se empalo puso cara de dolor XD
10. Sexo anal: 
11. Mamada: lo justo
12. Relato del Servicio:  inicianso por el pnt 11, me cabalga y sintio la pegada de mi verga, luego invertido ¡luego dog, luego misiomero u al hombro ,  donde fuach, le deje todo mi semen, despedida y bye, safe altoque, mi trampa me estaba reventando el wsp de msjs XD
13. Higiene Personal: si
14. Besos en la Boca:  me robo bicos y besos en el mate,
15. Precio /35
16.Telefono / Anuncia / Local: brizas
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:no

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las prostis que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Publicado

Polvo  de hoy

1. Descripción del Rostro: rostro agradable combinación de norteña con charapita cabello lacio negro paraba sonriente 
2. Edad: 22 me dijo
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel:  trigueña no se hecha crema pero la juventud le ayuda
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena si tiene algo pero si sigue comiendo lo va a perder pipa pronunciada senos medianos le gustó que se los chupe y que se los muerda 
6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera pequeña culo mediano y piernas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  el corazón los números romanos y en la espalda baja un tribal por la columna 
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo malla negra y calzon negro
9. Ajuste Vaginal:  calzo rico mi taba se sentía caliente y mojada
10. Sexo anal: me dijo no
11. Mamada: lo chupo básico le pedí que juegue con su lengua en mi glande accedió un toque le pedí que me bese los huevos lo hizo pero tuve que florearle
12. Relato del Servicio:  estuve trabajando por la zona luego del polvo con estrella baje otra vez como a las 6 entre a esta canina sonriente entre broma y broma empezó el mamey luego ella se tiró y abrió las piernas las puse al hombro y se lo empuje con alma corazón y vida ella gemia baje pasamos a misionero acá le chupe y mordí las tetas la nena se éxito pero luego se controlo pasamos a perro le di besos en cada nalga ella me dijo no porque pensó que le iba a sopear le metí mi chorizo acelere ella gemia y se pegaba a mi bote mi leche mis huevos estaban mojado
13. Higiene Personal: solo ph
14. Besos en la Boca:  no
15. Precio 35
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2
20. Comentarios Adicionales: ya casi completo mi album de todas las jugadoras de acá ví a Paty en su cuarto de siempre