Jump to content

[MECANIZADA] Daniela veneca pelirroja BBW MEGACULONAZA, RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermano, creo que también la he visto por Zepita. Me confirma si es la misma que esta foto porque la tengo agendada: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

@War Boydebo rating...esta es una loca de mierda, relojeraza y acomplejada que la estás grabando, muchas veces sale haciendo chongo con el hno de turno que se la cacho.Una joyita esa perruna.Pronto rating amplió no hay mucho tiempo por el trabajo.

Debería tener el icono de estafa hnos @OBITO UCHIHA

Publicado
Bueno mis HDLS YA LE HABIA HECHO LA GUARDIA A ESA CULONA, QUE PARA A LA VUELTA DE LA AVENIDA, Y ESE TERRIBLE CULO BLANCO COMO BUEN AMANTE DE LOS ASS TUVE QUE ENTRAR Y INMOLARME CON ESTA VENECA, SIEMPRE HABLANDO CON LA VERDAD Y AHI VA.
1. Tipo de Rostro: Blanca, pelirroja cabello ondulado
2. Edad: debe ser sus 28 no le pregunte
3. Talla: 1,60 debe ser o algo mas
4. Color de Piel: blanca, lo que me llamo la atención porque me hizo alucinar ese culo blanco.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES ANCHA, SI ALGO CADERONA, Y SI TIENE BARRIGA BUENO PARA SER SINCERO CUANDO SE QUITO EL PANTALON AHI LOGRE VER QUE TENIA BARRIGA, PERO BUENO TODOS LOS QUE NOS GUSTA ESTOS ASS SABEMOS QUE TIENEN, ASI QUE  NORMAL
6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS SI, CULASO Y BLANCO, PIERNAS DE ACORDE AL CUEPO
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PARCATE 
8. Apariencia / Vestimenta: JEAN, ZAPATILLAS, Y ARRIBA DE BLANCO LLAMATIVO
9. Ajuste Vaginal: LO JUSTO NOMAS
10. Sexo anal: NO PREGUNTE
11. Mamada: CUMPLIDORA NOMAS, EL ÑAÑO TUVE QUE LEVANTARLO YA POR MI CUENTA 
12. Relato del Servicio: BUENO ESTA GORDIBUENA CULONASA BLANCONA YA LA HABIA VISTO, Y PUCHA AL PARECER POR ESE CARACTER SENTIA QUE ERA RELOJERA, PERO COMO COMPROBAR ESTO, ATENTIENDOME Y PROBANDO SU SERVICIO, ASI QUE ME DANDO VUELTAS Y VUELTAS Y VIENDO ESE CULASO, HASTA QUE CUANDO LE HICE LA CONSULTA ME RESPONDIO CON LO BASICO, ASI COMO FRIA, DIJE PUCHA CREO QUE ES RELOJERA, PERO TENIA UN TERRIBLE ANASO, ASI QUE NI MODO ME LA JUGUE, QUERIA QUE ENTRE AL TELO QUE HAN ABIERTO AL COSTADO DE LAS TELO DE BANDERAS, PERO POR ALGUN MOTIVO NO ENTRO AHI PORQUE NO ME DE CONFIANZA, ASI QUE CAMINAMOS HASTA EL TELO DE LUNAS, PORQUE LE PROPUSE IR AHI, Y BUENO MIENTRAS CAMINABA MIRABA ESE CULASO A MI LADO,  RECULASO, ME AGARRO LA MANO Y PARA SALADERA UN CARRO PATRULLERO POLICIA ME PARA, BUENO LA FLACA ME ESPERO EN LA PUERTA NO SE FUE, ME PIDIERON MI DNI, PASARON PANTALLA Y ME DEJARON SEGUIR, ASI QUE AHI MISMO NOMAS DE CARA DE PALO ENTRE AL TELO CON ELLA, NI MODO HDLS TREMENDO CULOIDE TENIA QUE REVENTARLO, EN TODO MOMENTO HABLADORA, ME DIO CONFIANZA, CAMBIE MI PENSAR SOBRE ELLA, ENTRAMOS ME DESINFECTO, SE DESINFECTO, CONVERSADORA, AHI CREO QUE CONCUERDO EN ALGO CON EL HDL DE ARRIBA CON SU COMENTARIO DE QUE ES MEDIO SICOSEADA A QUE LA GRABEN, ME DECIA QUE YA LA HABIAN GRABADO POR ESO PARABA ATRAS DE LA AVENIDA EN LA RECTA DEL TELO BANDERITAS, BUENO YA EN CONFIANZA ME DIO UN MAMEY PASABLE, SOLO PARA PARAR AL ÑAÑO, NI MODO LA PUSE PATAS ARRIBA Y COMENCE A DARLE LENTO, DESPUES EN ESA MISMA POSE LE AGARRABA ESE CULASO BLANCO, LUEGO LA PUSE EN CUCHARA Y VER ESE CULO ERA RIQUISIMO, Y BUENO PARA EVITAR EL RELOJEO, O LA MALA ATENCION EN LA PRIMERA VES QUE ME ATIENDO CON ELLA PROCEDI AL PERRASO A LO QUE VINE, VER ESE CULOIDE BLANCO, COMENCE DESPACIO, MEDIO Y ME FUI CON TODO, LA ESTABA HACIENDO UN POCO LARGA QUERIA DISFRUTAR ESA POSE, EN UN MOMENTO SENTI COMO QUE YA PEDIA QUE ACABE Y COMO PARA EVITAR COMO COMENTE EL RELOJEO O UNA MALA ATENCION POR SER PRIMERA VEZ ME VINE, SEGUIMOS CONVERSANDO, LE CAI BIEN AL PARECER, ME DIJO CUANDO QUIERAS PUEDAS ENCONTRARME AHI, YO NO CAMINO NO ME GUSTA QUE ME GRABEN, Y NADA UN BESO UNA AGARRA DE NALGA QUE ME FALTO MANO Y SE ACABO.
13. Higiene Personal: BIEN CAMBIADA Y LIMPIA
14. Besos en la Boca: NADA
15. Precio: 50 SERVICIO / 17 DE HOTEL
16.Telefono / Anuncia / Local: ALFONSO UGARTE
17. Número de Habitación: no recuerdo primero piso hotel de puerta espejos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Creo que para ser primera vez esta bien, le doy un 6, su trato fue bueno pero tampoco esperaba mucho por la primera vez, soy de las personas que piensa que eso se gana con el pasar de las atenciones, puede mejorar si diera mejor mamey, fuera mas entregada y esas cositas pero bueno, estos culos me gustan, sin mas mis HDLS SIEMPRE HABLANDO CON LA VERDAD

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
Bueno solo para actualizar data, un día volviendo del colegio, pasé por esta zona tarde y volví a ver a este megaculazo, para mi mala suerte estaba arrechazo y no me quedo de otra que entrar con todo.
1. Tipo de Rostro: 
Cara de secretaria gordita simpática, rostro pequeño y ovalado, cachetona, pelirroja lacia pintada. Suele usar lentes.
2. Edad:
Tendrá sus 24.
3. Talla:
1.65.
4. Color de Piel:
Blanconaza leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
BBW/ Si hay/ Si hay, si incomoda, ha engordado más/ Pequeños para medianos caídos rosaditos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonaza/ Megaculona/ Piernonaza. Megapotazo blanco.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si hay. También tiene como puntitos rojos por el culo, creo que era secuelas de acné.
8. Apariencia / Vestimenta:
Esa vez estaba con top blanco hasta los pechos con manga larga.
9. Ajuste Vaginal:
No mucho 30%. Vagina blanquita.

10. Sexo anal:
No.
11. Mamada:
Oral malo y corto, sin técnica ni ganas ni nada, no bolas. 
12. Relato del Servicio:
Bueno en vez de mejorar su atención, aprendió las malas costumbres de sus paisanas. Llegamos al cuarto, conversamos un rato y ...

Comenzamos con las previas, quería acariciarla, pero no me dejó mucho tiempo  y pasó al oral monse descrito en el item 11. Luego, pasamos a misionero, pero como había engordado no podía darle bien porque no abría las piernas y estaba incomodo, así que pasamos a doggy y aquí si me desgracié le di duro y parejo, pero comenzó a relojearme, no me importó y  seguí azotando ese megaculo blanco goldo y carnoso, hasta que me vine. 

13. Higiene Personal:

Estaba limpia.
14. Besos en la Boca:

No.
15. Precio:
S/.50.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Alfonso Ugarte.
17. Número de Habitación:

Telo de mala muerte.

:pudency::pudency::pudency:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo justo, sin privacidad.
19. Puntaje de Atención (0/10):

Este megaculazo ahora tiene un nivel de pelea de 2, solo por ese enorme poto blanco. Confirmo lo afirmado por los hermanos de arriba su atención ha empeorado, está más gorda, está esquizofrénica, es floja, no es sumisa, es mandona, es relojera, tiene un mal oral y un largo etc. No la recomendaría a menos que quieras sacarte el clavo con uno de los qlos más grandes de Lima, pero ya sabes a lo que vas. 
20. Comentarios Adicionales:

Eso es todo hermanos, un cálido saludo :burn_joss_stick:.

:ah::ah::ah:

:ah::ah::ah:

• Me gusta 5
Publicado

@JUGG @CAMPEADOR  @OBITO UCHIHA ya se debería poner estafa en su descripción principal en el rating de esta mierda , ésa csmr para estafando hace buen tiempo y ya lo informe muchas veces...Creo que ése es uno de los principales fines de éste foro. Que ésas mierdas no terminen lucrando a costa de los hnos.

Publicado
hace 43 minutos, Sartrexxx dijo:

@JUGG @CAMPEADOR  @OBITO UCHIHA ya se debería poner estafa en su descripción principal en el rating de esta mierda , ésa csmr para estafando hace buen tiempo y ya lo informe muchas veces...Creo que ése es uno de los principales fines de éste foro. Que ésas mierdas no terminen lucrando a costa de los hnos.

Al final no realizaste rating con el fundamento correspondiente, ahora ya no es admisible,

Para colocar rótulo es necesario más de un rating que avale, en este caso, la estafa,.....sobre comentarios sueltos, no son sustento,

• 3 weeks later...
Publicado
Caminando vi este megaculazo, la pense si atenderme o no, ya la habia visto meses atras pero no me anime esa vez. Ahora si decidi atenderme pues la segui para hacerle la consulta y la vi que ya se iba con un tio. Luego espere, espere, espere... Fueron como 40 minutos que despues la volvi a ver, estaba con un regalo grande en su mano, lo guardo nose donde y luego le consulte
1. Tipo de Rostro: redondo, usaba lentes, tenia pircing en el labio
2. Edad: 24 a 26
3. Talla:  1.65 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / no tenia cintira, una wata con estrias me pareció ver/ senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y piernotas era su fuerte
7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de su rodilla vi y en otras partes, no recuerdo de que eran
8. Apariencia / Vestimenta: jean azul, top blanco 
9. Ajuste Vaginal: no ajustaba mucho
10. Sexo anal: ni le pregunte
11. Mamada: al asco, habra sido 20 segundos
12. Relato del Servicio:
Bueno le consulte y no era tan carismatica, algo seria me respondio. Ya sabia que la estaban tildando de relojera aqui en el foro, igual me arriesgue solo por el tamaño del culo y por si capaz me atendia bien. Hace meses le habia consultado nadamas y la veia mas alegre al responder. Bueno ahora despues de la consulta entramos al telo, no me hablaba nada, muy seria, estaba con su celular mirando. Todo era muy callado, se comenzo a desvestir y me dijo que ya también me desvistiera, vi ese culazo sentado desvistiendose y era grandote. Me dijo que ya me iba a poner el pre, me lo puso, hizo su mamei monse, luego amase un poco ese culo mirando al espejo y ella estaba alli seria aburrida mirando. Bueno ya se lo comenze a meter en perrito, entonces miro al espejo y alli otra vez todo seria, firme estaba con cara de que queria que ya terminara. Bueno me dijo que me moviera mas rapido. Como no ajustaba nada en perrito la pase a misionero, aqui pues ella apartaba mucho su cara de la mia como para que no la besara algo asi, no queria que me acercara mucho y eso que mi cabeza estaba alejada porque yo ni tenia planeado besarla y ella se alejaba mas, la verdad estaba tan monse que me desanime, lo vote altoque ya para irme, una porqueria la verdad, no me agrado nada, no colaboraba nada, ni gemi2 votaba, mas su cara seria mirandome por el espejo me palteaba. Encima cuando me vine, me dijo, ya te viniste y se salio altoque. Siempre cuando me vengo sigo alli unos minutos culeando y no dicen nada. Luego se cambio y se fue. 
13. Higiene Personal: se entro al baño, a lavarse creo
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: S/50
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita
17. Número de Habitación: ni idea
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba bien, era aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 porque no hacia nada, todo el rato con cara de puta relojera. El ambiente muy serio, no hablaba nada, como que la sentia medio molesta. En el cache fue todo monse, me miraba con cara de "a que hora te vas" o como si le fuera a hacer algo malo. 
Nunca mas con esta gorda perra, pesimo, pesimo, pesimo. No tiren su dinero al agua. Aveces ni me prestaba atención. Le hablaba como para romper el hielo y ni me escuchaba. 

• Gracias 2
Publicado
Atencio de la semana pasada:
Dando vueltas vi ese culazo y me provoco por mas que habia leido que a veces atiende mal, me gano la arrechura.
1. Tipo de Rostro: gordita de rosto ovalado
2. Edad: Calculo entre 25 a 27
3. Talla:  1.62 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta gordita, poca cintura y tetas no muy grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: un super culo esto es lo que convence para atenderse
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo por ahi vi alguno
8. Apariencia / Vestimenta: jean azul, top blanco 
9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo anal: NO pregunte pero que rico seria.
11. Mamada: Una de las peores que vi apenas lo hizo
12. Relato del Servicio:
Le consulte su servicio, parecia medio seria sabia que podia ser mala la atencio pero me gano el morbo y me la lleve para el hotel, entramos me pidio su respectivo pago y se desvistio (que ricas piernas y que tal culazo se maneja, la mamada monse y empece a darle luego le pedi en perrito para ver ese culazo y a darle con todo en ese culazo blanco trataba de darle rico y frenar pero sin demorar mucho para que no me relojee , me dijo dos veces que me concentre, pero no me dijo nada mas hasta que me vine,   su atencion si es bien monse, pero ya me saque el clavo con ella
13. Higiene Personal: se mito al baño, supongo que a lavarse.
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: S/50
16.Telefono / Anuncia / Local:  zepita
17. Número de Habitación: la del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 monse atencion, solo por morbo, pero no le pone empeño y quiere que acabes al toque
ya probe chicharron, pero no volveria muy mala atencion.
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Aprovechando un día de semana sin marchas, bajé a zepita con el objetivo de levantarme a esa culona. Había leído las opiniones de los hermanos por lo que no espera mucho; igual me quería sacar el clavo. 

1. Tipo de Rostro: blanca cachetona
2. Edad: en sus 20s
3. Talla: 1,65 aprox
4. Color de Piel: blanca leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de bbw, ancha y OJO tiene su panza como cualquier gordita
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, el culo más grande de esta zona creo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: jeans y ropa pegada
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: monse, lo chupa solo hasta que se para y no quiere chuparlo más
12. Relato del Servicio: 

Llegue a la zona y la vi parada en la calle cañete junto a su mancha. Me acerque para preguntarle por su servicio, me lo explicó y entramos a ese telo. Ya había entrado a ese telo antes y sabí lo que me esperaba csm, pero dije ya caballero. Le pague y al toque se desnudo. Ese culo me volvió loco porque soy un culomano. Si no lo eres, esta no debería ser tu opción porque cuando se quita el patalón se le cae un poco el culo. Ella se estaba limpiando y yo estaba que metía mano por todos lados. me dio el pre para que lo ponga y empezó con el oral. Hasta las webas esta parte, solo fue un ratito, le dijo que lo chupe más y no quiso. No insiste porque ya estaba fierrazo. 

Le dije que se ponga en perro y se le formó un culaso. Eso me enfermó más, así que aplique en una. Esta chama es bien desconfianza con eso del condón. A cada rato quiere ver el jebe para ver si no te lo has quitado, también lo toca constantemente. Eso como que jode un poco. Le di recontra duro el perrito, le pregunte si la podía nalguear pero no quiso. Ta que esa vaina de culo con cada movimiento vibra de un lado para el otro. A los 10 min, empezó con el "ya acabste?". Me hice el webón y seguí. A la segunda preguntada, le dije para cambiar de pose y así ganar más tiempo. No atracó al inicio pero le dije que no habia pasado mucho tiempo. Se pudo boca arriba y le di en misionero. Acá si se le ve la pancita, pero igual yo ya estaba con la chele a punto de salir. Siguió diciendo que acabe rápido y boté los hijos. Al final si te conversa un poco. 

13. Higiene Personal: me pareció limpia, pasa su pañito de alcohol
14. Besos en la Boca: nica ps
15. Precio: 50 el servicio y 15 el telo 
16.Telefono / Anuncia / Local: el de cañete, un asco
17. Número de Habitación: no tienen numero, es una casona hasta las webas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

• Un poco fría esta culona.
  • Su atención me pareció al promedio de la zona. Creo que la agarré temprano y de buen humor. Aun así tiene su nivel de relojeo como todas las de Zepita. 
  • Me quite el clavo pero no si volvería a atenderme con ella. 
  • Ahora a buscar a la otra Daniela, la alta que esta para el otro lado de Zepita. 
  •  
  • This is the hidden content, please
  • This is the hidden content, please
  • Gracias 1