Jump to content

Débora Peruana Madura tetona entre pueblo libre y magdalena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba trabajando por esta zona asi que me aventura a buscar en internet que habia por aqui para enrriquecer mis experiencias con una kines de la zona.

Así encontré este anuncio que me situó en la avenida la marina.

1. Rostro: Cara de señora, tiene su gracia aunque los años se le notan ( probablemente 40 o 45)

2. Edad: entre 39 a 45

3. Talla:1.60 masomenos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de rollos y un poquito de barriga, pero se maneja unas señoras tetas con unos pesonas bien grandes ( ideal para los que les morbosea las tetas pronunciadas )

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo bonito pero de tamaño medio (se pone fabuloso cuando la pones en 4)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un jean y una polera

9. Papita: Depilada recientemente ( con un poquitito de pelo que le empezaba a salir)

10. Servicio Adicional:ninguno

11. Fellatio: Rica chupada , y te besa los webos.

12. Relato del Servicio: Me ubique en el grifo que se encuentre en el cruce de la avenida Sucre y Marina , Luego llame y me dio sus coordenadas ( queda masomenos ala espalda del grifo ). Fui y todo nervioso me recibió en su puerta cerca a jiron amazonas con sucre. al entrar me doy cuenta que es la entrada a una quinta y que te atienden en una puerta lateral, dentro la tia te pide su pago y te conversa un poco mientras te pide que te desnudes para que comience su atencion.

Primero pone el condon y te chupa el pene duro ( si la chupa bien rico , aunque en un pequeño instante sentí su diente un poco y le dije , rapidamente se acomodo todo rico), Despues se puso encima mio y senti su concha comerse mi verga mientras sus tetas rebotaban en mi cara (en ese momento dije, carajo para esto pago mi dinero ;D ). Despues se puso en 4 y bese un poco el culo y la concha para de ahi meterle mi pene y montarla duro, en un momento me guio para chancarla duro y que ella lo sienta agradable y no le duela. Despues se tira ala cama y me abrio las patas y con su mano abrio su vagin y me dijo quiero que me lo metas asi. Me la empece a montar hasta que bote mi semen y llene en condon mientras le tocaba las tetas( joder que buenos pesones). y eso fue todo me vesti y me fui.

13. Aseo Personal: Me recibio limpia ( me parecio recien bañada )

14. Trato de pareja: Me trato bastante bien , pero no parece dar picos o asi.

15. Precio:50 soles / 20 min aprox duro la faena (bien servido)

16.Telefono / Anuncia / Local: 946952787 / Av. Sucre con Amazonas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Sucre con Amazonas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar estaba limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me parece que hay otra kine ahi , me dijo que aveces viene. otro dia me dare una vuelta aver si sale el trrio.

• 2 years later...
Publicado
Hermanos como están, aquí reportándome con esta atención de esta kine que por un tiempo fue mi casera jaja

1. Descripción del Rostro: Ya se le notan los años, pero se mantiene todavía

2. Edad: Le calculo ya en base 4

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: blanca, parece que si se cuida, no la sentí áspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha subido de peso, la recordaba más delgada / no mucho / si tiene pero no incomoda / grandes y los dejo a mi disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / pequeño / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: su puti tatuaje en la espalda baja más arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con rompa normal, un jean y su blusa, con esa ropa en la calle no piensas que es de la nota

9. Ajuste Vaginal: un 40 % ya no ajusta como antes, parece que ha estado chambeando duro jaja

10. Sexo anal: no le pregunte, en algún momento me dijo que no lo daba, pero la pude dedear y normal

11. Mamada: si me gusto, aunque la chupo rápido para que se la meta al toque, no se tomo mucho tiempo

12. Relato del Servicio: llame a la flaca y me dijo que ya no estaba por la marina cerca al consultorio del Dr. Olaya, si no que se había mudado a unas cuadras del mercado de Magdalena asi que fui para alla, al llegar la ví tal como la descripción y acordamos la tarifa y nos pelamos, su paleteada previa y chupada de tetas, que rico ya me dan ganas de volver por esas tetas blanquitas jajaj, luego se subio de espaldas unos minutos y a pedido mío cambiamos y se volteo para chuparle las tetas mientras me cabalgaba, luego misionero donde segui chupando teta como bebe y para acabar perrito para terminar donde se quiebra bien y se mojo más al sentir la pegada.

13. Higiene Personal: la encontre limpia, ha ser porque según ella me dijo que era el primero del día jejej

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: me quede 30 minutos S/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 
946 952 787

17. Número de Habitación: local en Magdalena en un recontra mini departamento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y me ofrecio el baño antes y al terminar

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 3, trato 6 - Total: 4.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo que tambien atiende ahi una chama pero no estaba cuando llegue y que tambien se pueden hacer trios, a ver si alguien puede confirmar que tal la chama y si vale la pena el trio

eso es todo por ahora hermanos, hasta una proxima
  • Me gusta 1