Jump to content

Karla chama semi gordita Hs Sagitario

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rt fue del sábado hace unos días vi 4 cuartos atendiendo 1 cerrado en otra había una morena rulosa un poco seca en la consulta pero 10 más de adicional x el ano otra chama en algo y esta q tbm daba el ano en adicional q enseguida paso a relatar

1. Tipo de Rostro: Cuadrado cejas pobladas caballo negro no tan largo y amarrado 

2. Edad: sus 23 no más 

3. Talla: 1.65 no es tan chata

4. Color de Piel: trigueña poco tosco al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal un poco ancha/no hay / tenia wata no parecia/ caidos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:

un poco anchas/ en algo/ a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

en el hombro y en el pecho una frase en ingles my Mother is my life o algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de calle un top a rayas falda jean y saldalias

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: si por 10 más 

11. Mamada: buena mamada 2 veces 

12. Relato del Servicio:

plan de medio dia subo al telo ojo q no cobran entrada, y chequeo a las jermas le hago la consulta y se ve positiva mientras le pregunto me agarra la pieza y mete su mano adentro y como estaba sin boxer csm me lo manoseo rico le dije lo voy a pensar y fui a ver a las otras jermas al final regrese aqui pues fue la q mejor me convencio aparte q se parecia a una amiga q me la kiero cachar

le pago y me caleteo mientras pine su musica y saca el poncho no hubo paleteo 😔 se saca su falda y calzón y se sube su polo estaba sin bra y me pone el jebe maso menos la mamada no me lo paro bien así q la recosté en la cama la manosee por todos lados le chuoe las tetas frote mi verga en su concha y le pase deditos ahí ya se me paro y me lo volvió a chupar buen rato hace gp una lamida de bolas y con pajeadas rico luego en misionero se la meto y comienza en gemir un poco teatreta al comienzo pero luego la fue soltando y comenzó a gemir de verdad luego la piernas al hombro cucharita y en perro luego le pido el ano pa terminar y se unta con saliva nomas no tenia lubri agarra mi verga intenta meterla pero entraba y dijo mejor no aquí si no pude ver su ano medio q lo escondía se notaba bien oscurito alrededor de su ano 😕 ni modo seguí dándole por so concha luego estiro as piernas completa boca abajo taladre más duro y me vine me paso papel una conversa mientras me daba mi vuelto como no llegamos hacerlo x elnculo normal me dio mis 10 lucas 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores después del cache se envolvió con toalla seguro se lavara después 

14. Besos en la Boca: no, además tenia tufo a cigarro 

15. Precio: 45 x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sagitario 

17. Número de Habitación: 301 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien solo q no había agua en el baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales:

es sumisa se deja cachar normal y no hubo relojeo ni tampoco esa frase cagona de dame tu leche el cuerpito si en debe volvería solo a intentar probar anal se ve q ese ano me va ajustar rico 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

De ves en cuando entro a sapear aquí, y ps decidí probar haber q sale con esta chamita

1. Tipo de Rostro:ovalado con pómulos un poco anchos cejas anchas labios semi carnosos pelo negro lacio

This is the hidden content, please

2. Edad:24 será
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha pero sin ser gorda/poca/ tiene sus rollos
6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/ fofo/ acorde a su poto
7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho una frase en inglés y unos cuantos pequeños por ahi
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en topcito rosado y putifalda y unas sandalias
9. Ajuste Vaginal: regular 50% nomas
10. Sexo anal: 15 más quería por su cochino
11. Mamada: regular para bueno se lo mete hasta 3/4 de verga se lo golpea en la lengua y lamio mis bolas de abajo hacia arriba como una paleta
12. Relato del Servicio: Último día del año llegue temprano habían otras q ya se veían tías y esta q en la consulta me respondía como arrechita lo agarro de frente a vergamir mientras respondía todo el cuestionario dando positivo a todas mis interrogantes pasamos adentro, es algo conversadora la chama le pago por el servicio normal por que ya me paso otras veces q de frente pago anal y cuando lo veo no me gusta así q esta vez primero le veo el cochino y si me bacila recién le pago adicional, en fin me calateo y le meto mano por todos lados luego me pone el pre con la boca y comienza con el mamey. La pongo en misionero costadito y pasamos a perro donde viéndolo bien me desánimo su ano y ya no le dije nada luego la flaca me pide cambiar para cowgirl y ahí termine una conversa y pa afuera
13. Higiene Personal: se pasó toallitas y después se cubrió con una toalla supongo después se bañara
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 45 porkys
16.Telefono / Anuncia / Local: sagitario telo chongo
17. Número de Habitación: 305 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 polvito básico nomas lo bueno q no me relojeo 
20. Comentarios Adicionales: pa una vez nomas esta bien. Espero que lleguen jermas mas ricas y de buena Atención el local tiene buena ubicación y tiene potencial pa Jalar gente

• Me gusta 1
  • Gracias 1