Debitoribus Publicado 21 de Septiembre del 2022 Publicado 21 de Septiembre del 2022 Con el cierre de Luna Turquesa en San Isidro y a falta de rankings en esta zona decidí arriesgarme con un perfil verificado de PK: 1. Tipo de Rostro: Colombiana de facciones algo gruesas con cara de chibola de instituto. 2. Edad: 25 -28 3. Talla: 1.5X 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita sin desentonar/ si hay, en perrito se le forma la cintura / un poco / medianos. Si es la de las fotos pero ahí se la ve más delgada, me atendió con la lencería amarilla de su anuncio. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera pero culo grande, piernas acorde a su contextura y estatura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno en la espalda baja con un cristo y un texto que no quise leer/ tatuaje en el brazo y piercing en pezón izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida como en casa, luego se cambió con ropa más fácil de sacar. 9. Ajuste Vaginal: Casi nada 4/10 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Cumplidora / la dejó a media nomás 12. Relato del Servicio: La busqué por PK con los filtros de distrito y fotos verificadas, pregunté por wp para confirmar si tenía depa propio y me dió precio, condiciones y ubicación. Llegué a la hora acordada, dejé mi DNI en recepción y me recibió en el depa. A la vista se notaba que ahí no estaba ella sola, había otras habitaciones pero no dije nada. Pactamos y después de pagar me dejó solo para ponerme cómodo, vino más suelta de ropa y con una lencería amarilla que no me gustó tanto. Conversamos un poco y empecé a tocarla, la senté sobre mi y empezó a moverse algo monce pero se esforzó. Le pedí que la chupara y me hizo echarme en la cama y me puso el pre. Lo succionó fuerte un rato sin mucha técnica y ella misma se puso encima dandoma le espalda, el fellatio no fue muy bueno así que estaba a medio izar pero bueno, su culo se veía bien con ella dándome la espalda. Le pedí que se volteara y la taladré un rato pero no tiene ajuste así que le pedí cambiar a perrito. Ahí si se le formó bien el culo, le di duro un buen rato y la hice juntar las piernas para disfrutar mejor ese culo. La hice echarse boca abajo para darle contra la cama y después de un rato de perforarla terminé, conversamos un poco y me fui. Felizmente conversa amigablemente y hacía algunos gemidos durante el servicio porque sino hubiera salido frustrado 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores 14. Besos en la Boca: Le pedí que no, ella dijo darlos pero sin lengua 15. Precio: 120 la media hora, dijo que 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 936190866 anunciar a en PK. Es un depa en un edificio familiar, en plena Av. paseo la República, a la altura de Aramburu 17. Número de Habitación: 8vo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lpio, habitación pequeña de chica 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 si bien se esfuerza el trato es algo cumplidor 20. Comentarios Adicionales: Le pregunté un poco para tantear si había otras chicas y no quiso decir mucho. Creo que pensó que era poli. Me dijo que esté atento al WhatsApp así que debe ser un pequeño búnker. Espero que hayan mejores chicas para volver.
Publicaciones recomendadas