JULIAN CASABLANCAS Publicado 22 de Septiembre del 2022 Publicado 22 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: delgada , con la nariz larga aguileña sin nada de maquillaje un tanto descuidada un 5/10 . 2. Edad: ya debe tener sus 28 así 3. Talla: 1.59 con tacos ya su 1.64 por ahí 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / recta / ahí un rollito cuando se sienta / medianos diría pero no quiso sacarse el bra (dislike) 6. Caderas / Culo / Piernas: como que quiere salir / maso menos en perrito saca mas / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo si mal no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estuvo en su puerta sacando el culo con su lencería negra y unos tacos que ya debería cambiar (siempre para con esos tacos 🤔) 9. Ajuste Vaginal: 50% y va bajando, en perrito como que ajusta un poco más 10. Sexo Anal: no pregunte, pero ese * se ve que ya probo 😅 11. Mamada: básico, hasta la wea para levantarlo nomas 12. Relato del Servicio: Hola hermanos después de que vi en la competencia no había muchas perras decidí ir a las quebras que si cuenta con más perras, llegando al local empecé mi recorrido (creo que llegue muy tarde), había varias perras chupando encerradas (el mozo llevaba las chelas) , habían pocas en sus puertas hasta que vi un culo conocido (a esta perra la vi en el acuario meses atrás), se estaba mosqueando nadie le entraba (que fue en el acuario también paraba así 🤔), dije dará mal servicio y ya pues me acerque consulte como es y para dentro. Le hice el pago la perra habladora comienza a preguntar cosas hasta pelarnos empezó con la mamada hasta la wea solo para levantarlo y se puso en perro encima de la cama y me dijo ven, bueno empecé a darle y la perra me pedía mas rápido mas rápido (ya estaba cansado por que era mi segundo polvo), pero igual empecé a darle duro y no quería que pare me jalaba con sus manos, hasta que le dije para cambiar y me dijo no espera un poco mas luego ella misma se tiro a la cama para misionero y me dijo ven (yo le dije quiero al filo, no quiso), tmr ya estaba ahí tenia que venirme le di duro levantando sus piernas al hombro (ahí note que las tiene un poco sucias, ásperas mas que nada los tobillos 😔) sabia que no iba a venirme ya que no ajustaba mucho y me dijo que ya terminara que ya era tiempo 😐 , le dije en perrito para terminar accedió y ahí le di duro para que valga la pena la inversión, le metí hasta reventar ese culo que empezó a gritar y termine cansado y sudando (me fui a hacer la limpieza en el lavadero), la perra se fue al inodoro a orinar buen rato 😅, mientras me cambiaba la perra seguía haciéndome el habla (me propuso tomarnos unas cervezas , no atraque para otro día le dije). Termine de cambiarme me despedí y me dijo vuelves (ni cagando, en mi decía de razón esta perra paraba mosqueándose aquí y también en el acuario). y nada hermanos me fui a ala barra a recuperarme 🤣. 13. Higiene Personal: limpia , se metió su lavada al terminar (bien ahí) 14. Besos en la Boca: nada (lo intente pero la nariz impidió 🤣) 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas 17. Numero de Habitación: 19 creo pero esta perrita la vi en otro también (aparte que son muy pocas las flacas que tiene cuarto fijo en este local) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las habitaciones son buenas (a comparación de su competencia), lo bueno es que tiene su lavamanos para la desinfectada (like por eso 👍) 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, porque a la perra le gusta que le den rápido y le gusta llevar el cache, aparte que da una mamada básica. 20. Comentarios Adicionales: le puse ese puntaje porque no ajusta mucho, no colabora con las poses quiere que acabes rápido y ella elige las poses 😡. No volvería de razón se paraba mosqueando. Pero si te gustan que las perras lleven el cache y que te hablen mientras le das esta es. Bueno hermanos otro aporte para la hermandad, espero les ayude. Hasta otra y sigan cogiendooo 💪!! 1
isotropico Publicado 20 de Octubre del 2023 Publicado 20 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: semiovalada , rasgos costeños de color trigueña , no tan carismatica , y con brackets 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ,tirando para llenita/tiene pero no mucha/plana cuando esta parada al sentarse tiene rollitos/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales nada de otro mundo , de igual manera normales llendo para medianas/un poco gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene por el pecho manchas tipo marcas de nacimiento , o sera quemaduras , no se puede distinguir bien, y lleva brackets. 8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y brasier cremas , como quien se va a nadar 9. Ajuste Vaginal: la senti como a 50% ya tiene kilometraje 10. Sexo Anal: no voy po ahi 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: llego un rato sentao y por ahi mirando , y como queria cachar si o si despues de tiempo , y a falta de buenas opciones me decidi por esta fulana , hago las preguntas de rigor y respondio lo suficiente como para entrar , puta la leche salia ya , y para dentro , se desnudo y tambien yo, acto seguido , me puso el condon , comence a meter mano no ma , apretarla hacia mi , full paleteo, y me dijo que pose, le digo misionero , procede , agarra mi nepe y se la mete en su vagina y empieso a taladrar , de forma lenta y ya despues aumento las revoluciones , para el comportamiento de la perra, y esta hace cierto gemidos de forma despacito, que logro oir , ahi mirando la ventana , me caliento un poco mas , le digo perrito accede, y otra ves agarra mi pinga y se la mete , me estaba llendo por el otro lado ajjajja, ahi veo su culito que no esta bien formado , pero al falta de buenos culos ya que chu, se la meti por 8 minutos en esa pose y ya estaba a punto de venirme , y me dijo otra pose , me dijo en un tono que queria que acabara ya , como que lo senti un poco asi, aunque no lo puedo asegurar por que en esa pose dure un minuto mas y me viene, ph con alcohol, una limpiada al nepe y proseguir mi camino , en lineas generales esta bien para un cache despues next. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas 17. Numero de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 6 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: no pone muchos peros , aunque ya si te demoras mucho percibi un mero intento de relojear , es de lima indica y se quedara si esque le va bien , si no asta nunca no ma .
Publicaciones recomendadas