Jump to content

Stefany Av Arequipa con Manuel segura (resultó ser agencia)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tipo de Rostro: redonda, no era la de las fotos de su anuncio.

2. Edad: Debe ser base 30

3. Talla: 1.70 aprox con tacos

4. Color de Piel: clara pero no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Poca cintura. No tanta barriga pero se sentía flácida. Senos pequeños a medianos igual flácida.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona , acordé a su contextura, culo casi plano pero en perrito se veía mejor. Piernas acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con vestido negro y su calzoncito negro 

9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste. Menos de 20% y eso que le di duro como siempre me gusta hacer.

10. Sexo anal: si da pero me dijo depende del miembro , a mí me dijo 100 más. No lo tomé 

11. Mamada: regular. Por cumplir y parar el gusanón

12. Relato del Servicio: Andaba con la leche en la punta de la cabeza y quería desahogarme, entonces luego de varias llamadas. Me decidí por esta puta porque me gustó su voz y su trato por llamada. Llego a la Av Arequipa y me da la dirección de su depa. Subo por el ascensor y me recibe. Entro, todo estaba oscuro, me habla y me doy cuenta que no era la del anuncio y menos la de la llamada. Su voz y su cuerpo era distinta. Le encaro, luego de conversar me termina confirmando que no era ella y la veo mensajeando con su agencia. Me dice que igual me atienda, la hago darse vuelta para verle el culo, le veo bien la cara y estaba pasable. Le digo algunas de mis condiciones y me convence para quedarme.  Entonces procedo a pagarle, nos desvestimos y me hace echar a la cama, comienza a ponerme el condón con su mano, me lo chupa para pararla en menos de 3 minutos y me monta encima viéndole su culo. En esa pose se veía bien culo pero le tocaba y lo amasaba y sentía muy flácido. Le di de alma de la cólera y comienza a gustarle con pequeños soniditos que hacía la puta. Se voltea para mirarme y continua montandome. Le pido de perro y aquí es donde me desgracioooo, le di recontra duro hasta que me duela el abdomen y las piernas. Me aguantaba el embiste la puta queriendo quejándose pero yo igual seguía csm porque quedamos en que iba a aguantar y no quejarse. La cosa que ya parecía que la cama iba a romperse hasta que una tía abre la puerta de su cuarto y nos ve cachando, al instante se disculpa y se va. Le pregunto a la flaca que quién era y me dice que una amiga. Bueno yo igual seguí en más perro, yo montado arriba en doggy, al filo de la cama , misionero ( se deja chupar las tetas) de costadito en cuchara tambien le di duro (quería quedarse en esa pose, se notaba que le gustaba así ) quise que me montara más, que se apegue a mi mientras le chupo toda, otra vez al filo y ella me dijo que ya se iba a acabar mi tiempo y que en cuál pose me venía, le dije  doggy pero estuve otro buen rato ahí y no paraba de echarse lubricante. La cosa es que la hago que me diga cosas sucias y me miraba rico, en esa parte me gustó que colabore y me vine aunque igual le seguí dando luego de venirme hasta que se me bajara el ganzo.
Nos cambiamos, hablamos otro poquito, besito y me fui.

13. Higiene Personal: no había malos olores.

14. Besos en la Boca: un piquito, se nos escapó 

15. Precio: 100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 947690454 photokns. Av Arequipa crucé con Manuel segura. Edificio 202 creo , séptimo piso ( frente a un chifa)

17. Número de Habitación: 703

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa chiquito pero algo bonito. Todo limpio aunque ví en su mesita varios condones cerrados y dispersos 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada un 4, físicamente un 5  y trato un 8 (me gustó que hizo caso a lo que pactamos ahí dentro, muy colaboradora). Puntaje total: 5.5

20. Comentarios Adicionales: La vi algo mayor para mí gusto, si fuera más jovencita con gusto volvería muchas veces por el trato y la química que tuvimos. Pero no, al final igual sentí que me hicieron el cambiazo y no volvería. 
Publicado

En ese edificio creo q antes estaba Brenda ex cabinas si no me equivoco