Jump to content

Arantxa Kine Aviacion

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba buscando a Lara/Nicole de PK; ya me habia atendido antes con ella y me gusto, llame al mismo numero y en el local donde atendia estaba otra kine, parecida (lentes, pelo negro, buen culo), asi que me atendí igual (me dijo que Lara/Nicole ya no atendía ahí)

1. Rostro: Normal, como de secretaria medio simpatica

2. Edad: 30-35

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: tirando mas para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Buena / No mucha barriga / Chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas curvas / Bueno; redondo, en perrito se ve bien / Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenia unas aves o algo asi, pequeño en la espalda superior; tiene lentes (las kines con lentes me ponen)

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en ropa interior, maquillada y con pelo lacio. Se veía limpia.

9. Papita: Rasurada y limpia

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Normal; me puso el condon y me lo chupo un rato.

12. Relato del Servicio: Quería atenderme con Nicole de PK y al llegar me dice que no atiende ya, pero que ella me cobra lo mismo. Como estaba arrecho y la vi medio rica, acepte. Buena onda en general, me pidió que me lave las manos y luego al cuarto a esperar que me atienda. Le pedi que se ponga algún disfraz y me atendió como colegiala. El cuarto estaba limpio, con lo necesario para el mate.

Empece con el paleteo, movía bien su culo aunque arriba no tenía mucho; luego pasamos al oral y de ahi me monto. Le pedi que no se mueva tan rapido y me hizo caso; seguimos con perrito encima de la cama y me vine, viendo ese rico culito que tiene.

Luego de eso me dio papel para limpiarme, nos despedimos y sali rapido del depa.

13. Aseo Personal: Limpia,.

14. Trato de pareja: Buena onda; no a nivel de pareja o trampa, pero mucho mejor que otras kines mecánicas o relojeras.

15. Precio: 120 media, 200 una hora

16. Telefono / Anuncia: 972 726 076 / PK como Nicole (no es la de las fotos, pero se parece)

17. Local / Ubicación: 2do piso en un edificio en un pasaje entre la 25 y 26 de Aviacion.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba OK; el tema es que si se demora en abrir, la gente que pasa por el pasaje te ve raro (paso un viejo que parecia borracho que me dijo algo que no entendi, fácil sabe que en ese edificio hay kines.

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo, un 6, pero por el trato y el servicio, un 7. Si quieren tetas grandes o una flaca más simpática o más barata, no la recomiendo, pero si van por un culo rico puede ser (aunque sí creo que 120 es un poco caro, aunque sea San Borja)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El anuncio en PK sale como Nicole, pero no es la de las fotos. Tiene un aire, pero no es igual. Si alguien sabe qué fue de Lara/Nicole, pase la voz, que esa kine me gustaba.

• 3 weeks later...
Publicado

Es el mismo lugar en un pasaje en la cuadra 25 de Aviación, pero la kine es distinta.

Aprovecho para avisar que fui a verla de nuevo y me atendió otra flaca, me dijo que Aransa estaba de viaje, y me dijo que ahora atiende con otro número 950929258 (la flaca estuvo OK, pero hubiera preferido que me atienda Aransa)