Jump to content

Trio con Diana (colocha#1) y Lorena (ecua#32) - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Diana la colombiana alargada, maquillaje alguito recargado, labios gruesos, algo vedetucha, Lorena la ecuatoriana cara alargada delgada media chinita nariz y boca delgadita bonita

2. Edad:les pongo entre sus 28 a 32

3. Talla: eran de mi tamaño las dos estaban conversando juntas 1.68

4. Color de Piel: diana blanca y Lorena bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diana tuneada un poco gruesita no gorda, cintura fileteado, no barriga, senasos hinchados de siliconas.  Lorena delgada, cintura pequeña, no panza, senos medianos con siliconas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Diana caderas, culaso hinchado con silicona, buenos muslos. Lorena: se forma sus caderas, culo pequeño parado, bonitas piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienen tatuajes me pareció ver me distrajo la orgía 

8. Apariencia / Vestimenta: ambas estaban con vestido debido enteriso, tacos .

9. Ajuste Vaginal: ambas un 6 o 7 de 10, ambas tienen la concha calientita

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: muy rico la mejor buen trabajo en equipo

12. Relato del Servicio: hace time que no había al bayrose y me escapé a ver que encontraba, llegue temprano eran como las 3 45, apenas entre a la derecha en el cuarto # 1 las vi , se veían riquísimas ambas con vestido señido y ambas con piernas muy lindas, lorena tiene una sonrisa muy pícara y me atrajo su picardía, me acerqué a pedir info y me preguntaron por quién quería info y les dije se ven tan lindas que me atendería con laa dos y ambas en el acto dijeron que no habría ningún problema la verdad solo verlas me puso fierro esos culos, el cuarto era de diana la colocha que me dijo claro pase ud y Lorena dijo voy a traer mis cosas amiga , al toque entro y las tenía a las dos que Rica hembras ambas tienen sus atributos, había quedado 50 soles cada una un solo polvo pero como estaba con fichas les dije que les daría 80 cada una para atención de rey laa dos se les abrieron los ojos y Lorena se subió algo el vestido y estaba sin calzón mierda tenía que estar tranqui si no esto acabaría en 2 segundos , lorena se acercó y me dio un pico se puso atrás mío mientras diana se puso adelante bailando subiéndose y sacándose el vestido quedándose en calzon, ambas bailando me desvistieron y me llevaron de besos ricos mientras me agarraban las bolas y el tronco, diana se sacó el calzón y se quedo calatita también y me hicieron echar en la cama sentía mi cara roja de arrecho Lorena me chupo las bolas mientras diana me dio besos en el tronco, lo que pedí que me pusieran el condón creo que facil me lo chupaba a pelo Lorena que es más aventada, diana me puso elncondon con la boca y le dijo que Lorena yo arriba tu abajo amiga y empezó una señora chulada de pinga Lorena en las bolas y diana mamando el tronco, buen mame que rico  luego pa bajar las revoluciones jale a diana para chuparle las tetas mientras Lorena comenzó a chupar tronco pero no logré bajar la arrechura así que Lorena se sentó y se lo metió que rico se mueve esa flaca las tetasas de diana me ahogaba y se dejó tocar la concha sin discreción estaba mojada de poco de lubricante no vi en que momento se lo pusieron, tiene unas tetas duras pero muy ricas las dos huelen muy bien , yo me sentía muy excitado con el panorama, luego Lorena se me hecho y diana bajo a darme besos en los huevos que rico , pedí cambiar de pose puse a diana en 4 se saca un culaso blanco bonitos pies muy limpia año clarito buen quiebre de experta y se la sampe su concha arde es bien calentita ajusta menos que Lorena pero es muy calentita mientras Lorena se daba besos y le chupaba laa tetas es muy linda no me cansaba de ver sus lindos pechos y el culaso que me comía abajo la verdad me sentía tan bien que decidí que en esa pose iba a terminar por que se veía muy bien todo así que me puse a trabajar comiendo ese culaso blanco y se doblaba bien rico esa csm, lorena es muy cariñosa y cuando sentía que se me venía el huayco diana me agarró los huevos y me aloco ptm bote hasta nata creo encima no se sale se quedo moviendo bien rico y dándome golpes con sus nalgas. La verdad termine muy contento pregunte si pudiera repetir este momento y me dijeron que si que pregunte a cualquiera de ellas y se llaman imagine que lo hacen cuando no hay mucha chamba por que el tiempo para las chicas es crucial, fueron muy atentas me lavaron  la pinga y me despidieron con besitos , al salir no quería toparme con sapos y felizmente abrió la puerta diana salí y vi que cerró 

13. Higiene Personal:
Muy limpias sin malos olores
14. Besos en la Boca:si ricos las dos

15. Precio:
 160 por las dos em trio
16.Telefono / Anuncia / Local:
Br
17. Número de Habitación:
1 y 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenadas
19. Puntaje de Atención (0/10):
9.8
20. Comentarios Adicionales: me sigo corriendo la paja acordandome del servicio 

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Me había olvidado de un dato importante antes de penetrar a diana en perrito me cambiaron de condón y dijeron una frase algo así como que juntas pero no revueltas.

Publicado
hace 7 horas, Kikodelacumbia dijo:

1. Tipo de Rostro:Diana la colombiana alargada, maquillaje alguito recargado, labios gruesos, algo vedetucha, Lorena la ecuatoriana cara alargada delgada media chinita nariz y boca delgadita bonita

2. Edad:les pongo entre sus 28 a 32

3. Talla: eran de mi tamaño las dos estaban conversando juntas 1.68

4. Color de Piel: diana blanca y Lorena bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diana tuneada un poco gruesita no gorda, cintura fileteado, no barriga, senasos hinchados de siliconas.  Lorena delgada, cintura pequeña, no panza, senos medianos con siliconas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Diana caderas, culaso hinchado con silicona, buenos muslos. Lorena: se forma sus caderas, culo pequeño parado, bonitas piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienen tatuajes me pareció ver me distrajo la orgía 

8. Apariencia / Vestimenta: ambas estaban con vestido debido enteriso, tacos .

9. Ajuste Vaginal: ambas un 6 o 7 de 10, ambas tienen la concha calientita

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: muy rico la mejor buen trabajo en equipo

12. Relato del Servicio: hace time que no había al bayrose y me escapé a ver que encontraba, llegue temprano eran como las 3 45, apenas entre a la derecha en el cuarto # 1 las vi , se veían riquísimas ambas con vestido señido y ambas con piernas muy lindas, lorena tiene una sonrisa muy pícara y me atrajo su picardía, me acerqué a pedir info y me preguntaron por quién quería info y les dije se ven tan lindas que me atendería con laa dos y ambas en el acto dijeron que no habría ningún problema la verdad solo verlas me puso fierro esos culos, el cuarto era de diana la colocha que me dijo claro pase ud y Lorena dijo voy a traer mis cosas amiga , al toque entro y las tenía a las dos que Rica hembras ambas tienen sus atributos, había quedado 50 soles cada una un solo polvo pero como estaba con fichas les dije que les daría 80 cada una para atención de rey laa dos se les abrieron los ojos y Lorena se subió algo el vestido y estaba sin calzón mierda tenía que estar tranqui si no esto acabaría en 2 segundos , lorena se acercó y me dio un pico se puso atrás mío mientras diana se puso adelante bailando subiéndose y sacándose el vestido quedándose en calzon, ambas bailando me desvistieron y me llevaron de besos ricos mientras me agarraban las bolas y el tronco, diana se sacó el calzón y se quedo calatita también y me hicieron echar en la cama sentía mi cara roja de arrecho Lorena me chupo las bolas mientras diana me dio besos en el tronco, lo que pedí que me pusieran el condón creo que facil me lo chupaba a pelo Lorena que es más aventada, diana me puso elncondon con la boca y le dijo que Lorena yo arriba tu abajo amiga y empezó una señora chulada de pinga Lorena en las bolas y diana mamando el tronco, buen mame que rico  luego pa bajar las revoluciones jale a diana para chuparle las tetas mientras Lorena comenzó a chupar tronco pero no logré bajar la arrechura así que Lorena se sentó y se lo metió que rico se mueve esa flaca las tetasas de diana me ahogaba y se dejó tocar la concha sin discreción estaba mojada de poco de lubricante no vi en que momento se lo pusieron, tiene unas tetas duras pero muy ricas las dos huelen muy bien , yo me sentía muy excitado con el panorama, luego Lorena se me hecho y diana bajo a darme besos en los huevos que rico , pedí cambiar de pose puse a diana en 4 se saca un culaso blanco bonitos pies muy limpia año clarito buen quiebre de experta y se la sampe su concha arde es bien calentita ajusta menos que Lorena pero es muy calentita mientras Lorena se daba besos y le chupaba laa tetas es muy linda no me cansaba de ver sus lindos pechos y el culaso que me comía abajo la verdad me sentía tan bien que decidí que en esa pose iba a terminar por que se veía muy bien todo así que me puse a trabajar comiendo ese culaso blanco y se doblaba bien rico esa csm, lorena es muy cariñosa y cuando sentía que se me venía el huayco diana me agarró los huevos y me aloco ptm bote hasta nata creo encima no se sale se quedo moviendo bien rico y dándome golpes con sus nalgas. La verdad termine muy contento pregunte si pudiera repetir este momento y me dijeron que si que pregunte a cualquiera de ellas y se llaman imagine que lo hacen cuando no hay mucha chamba por que el tiempo para las chicas es crucial, fueron muy atentas me lavaron  la pinga y me despidieron con besitos , al salir no quería toparme con sapos y felizmente abrió la puerta diana salí y vi que cerró 

13. Higiene Personal:
Muy limpias sin malos olores
14. Besos en la Boca:si ricos las dos

15. Precio:
 160 por las dos em trio
16.Telefono / Anuncia / Local:
Br
17. Número de Habitación:
1 y 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenadas
19. Puntaje de Atención (0/10):
9.8
20. Comentarios Adicionales: me sigo corriendo la paja acordandome del servicio 

Hola hermanito

Recomendación, deberías ser más razonable en cuanto al puntaje que pones a las putas, no seas como el foro de cafichos, te invito a reconsiderar tu puntaje, ya que ni siquiera te soltaron el chistoso y ellas lo sueltan por ese adicional que les diste :v ayalaaaa

Además que las putas te hayan dicho 50 y tu les diste más XD ... sin comentarios.

SaludoZ 

Publicado

Well, since my baby left me
Well, I found a new place to dwell
Well, it's down at the end of Lonely Street
At Heartbreak Hotel

:matrix:

This is the hidden content, please

• Haha 5
  • 1 month later...
Publicado

Buenas hermanos

Una pregunta por que se crró este tema, quise ver la respuiesta que puso Basuro en el comentario anterior. intento verlo y me dice "contenido oculto" con color celeste. ALguien quizas podria dar mas info de este topic, sobre las chicas ya qye pensaba ir por el templo mañana, o pasado. y luego dejar mi reporte

Saludos hdl!

En 24/9/2022 a las 9:57, Robert E. Lee dijo:

Well, since my baby left me
Well, I found a new place to dwell
Well, it's down at the end of Lonely Street
At Heartbreak Hotel

:matrix:

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hola, esto tampoco puedo, ver. Ayuden con esto, saludos!

Publicado

@hugomaloHola 🐤 me agarraste de buen humor y como eres nuevo no voy a molestarte pero si sigues preguntando y haciendo spam no respondo. 😈

Este tema se cerro por razones que cuando asciendas de rango, si es que algún día lo haces, podrás ver y comprender. Nadie te va a dar información ℹ️  ya que eres usuario nuevo y de cero confianza. Finalmente, ya que estas inscrito revisa estos tres temas. 

https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/

https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

La única forma de que algún día puedas ver algo es aportando con listados y r(relatos de atención), si como dices vas a ir al local vuelve y aporta con tal información o si no deseas aportar normal, no hay ningún problema, solo no vuelvas a hacer spam o comentarios sueltos. Saludos.